Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precauciones para elegir radiador de aceite

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

    Originally posted by coquiscr View Post
    Bienn que lindo! Es una de las tantas cosas q le quiero hacer al uno.. che donde lo compraste si se puede saber? 2500 p todo? Con mangueras y todo?
    Yo le tengo cagazo x el tema q regulando en caliente me queda en 20 la presion. Y lo q deduzco es q con el radia va a bajar más y no me gusta nadaaaa...
    Un abrazo!!!!

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Al contrario, con el radiador, deberia elevar la presion de aceite (si no tenemos en cuenta las perdidas que genera el radiador) ya que enfria el aceite y le eleva la viscosidad que pierde estando caliente...

    Comment


    • #32
      Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

      me gusta la idea
      preguntonta y donde medís la temperatura del aceite

      saludos

      Comment


      • #33
        Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

        Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Habria que poner un reloj de temperatura de aceite y probar... Sino tendria que evaluar la posibilidad de poner un termostato externo a la torta, para poder bajarle el volumen lo mas posible y que pase por el travesaño de la trompa que de por si queda re ajustado... Tendre que conseguir los elementos y ponerme a investigar...
        Justamente te comento por las pruebas en la fioriturbo.

        En la fiorino (es una fiorino vieja), uso un dislocador del filtro de aceite que creo, traen los brio o algo asi, para poder poner la torta de palio en el medio. Entra con calzador pero entra

        Comment


        • #34
          Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

          Originally posted by MilCuatro7 View Post
          Al contrario, con el radiador, deberia elevar la presion de aceite (si no tenemos en cuenta las perdidas que genera el radiador) ya que enfria el aceite y le eleva la viscosidad que pierde estando caliente...
          Sisi eso lo pense pero tanto mejora como para q mantenga la presion de aceite mas alta ?

          Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

            Andando normal en la calle no deberia haber tanta diferencia. La cuestion es cuando lo llevas en vueltas un tiempo seguido que no se cocine el aceite. No se si necesariamente baje la presion porque creo que la bomba tiene una valvula que corta ponele a 60psi. El aceite caliente va a estar menos viscoso pero la valvula te va a compensar, o sea en el reloj no vas a notar nada, pero el aceite esta como cuando sacas las papafritas y te olvidas el fuego prendido.
            No entiendo de donde sacan que lo compre ya jajj, en ningun lado dije "ya lo compre". Averiguen en cualquier fiat.

            Comment


            • #36
              Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

              en los 47 es un perno porq no te entra el filtro de aceite, la temp el termo de palio abre a los 90 grados

              Comment


              • #37
                Re: Precauciones para elegir radiador de aceite

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Justamente te comento por las pruebas en la fioriturbo.

                En la fiorino (es una fiorino vieja), uso un dislocador del filtro de aceite que creo, traen los brio o algo asi, para poder poner la torta de palio en el medio. Entra con calzador pero entra
                Que navo!!!!! Como no pense en un dislocador de filtroooo!!! Pedazo e` pelotuooo!!! Jajajajaja. Gracias Shadow!

                Comment

                Working...
                X