Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya son 32 años sin tu magia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya son 32 años sin tu magia

    Uno que le daba con los 2 pies de verdad!! uno de los mejores de la historia sin lugar a dudas

    Comment


    • #17
      Re: Ya son 32 años sin tu magia

      EL MEJOR!!!!!


      me anoto para leer lo de cabre despyues

      Comment


      • #18
        Re: Ya son 32 años sin tu magia

        muy bueno lobo!!!!!
        lei en la revista de f1 de campeones una de watkins glen que hablo con arnoux creo, de una curva, que no podia doblar a fondo, y el dijo que iba intentarlo, cuestion que se termino pegando y arnoux se acerco a ver y habia sido que era el, fue una cosa asi como, no no se puede doblar a fondo che jajaa

        Comment


        • #19
          Re: Ya son 32 años sin tu magia

          b]"Ya en el aire, debe haber pensado: Arruine una magnifica vuelta..."[/b] es lo que dijo Eddie Cheever del accidente fatal de Gilles en Zolder 1982.


          Era el "Principe de la velocidad" a pesar de apenas haber marcado 2 pole positions y obtener solo 6 victorias, en 72 presentaciones en la F1.
          Tampoco fue campeon del mundo y sin embargo todos lo recordamos...


          Algunas de la muchas fotos del gran Gilles Villeneuve.


















          Continuara...

          Comment


          • #20
            Re: Ya son 32 años sin tu magia

            que loco lindo ...

            Comment


            • #21
              Re: Ya son 32 años sin tu magia

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              muy bueno lobo!!!!!
              lei en la revista de f1 de campeones una de watkins glen que hablo con arnoux creo, de una curva, que no podia doblar a fondo, y el dijo que iba intentarlo, cuestion que se termino pegando y arnoux se acerco a ver y habia sido que era el, fue una cosa asi como, no no se puede doblar a fondo che jajaa
              El rompía todo o siempre hacía trompos porque quería conocer el límite del auto. Hasta donde daba sin regalar nada. O sea, exprimiendo al 100% al auto.
              Y si no hacía esas cosas como iba a saber? jaja
              Don Enzo lo llevó una vez a donde estan los mecánicos y le presentó a uno por uno. A (ponele) Pepe le dijo: - Pepe, cuanto tardás en hacer esta pieza? - y... unas 2 semanas. Y lo miró a Giles y le dijo: vez lo que trabaja esta gente para que vos lo rompas en 1 minuto?

              Comment


              • #22
                Re: Ya son 32 años sin tu magia

                Me acuerdo de eso lobo¡¡¡ dario puso en un post me acuerdo.
                El q dice racing legend es un libro¿¿¿¿ en la pag de atras

                Comment


                • #23
                  Re: Ya son 32 años sin tu magia

                  No lo llegue a ver, pero es interesante. Al que llegue a ver correr fue al hijo jacques en la indycar y andaba muy bien, hacia lo que queria. Despues paso a la f1 pero fue uno mas.

                  Comment

                  Working...
                  X