Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota Etios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Toyota Etios.

    Al que dijo que un conocido tumbó un Etios y no se hizo nada, hasta con la gaver del Clio Mío se de gente que volcó y no se lastimó. Es una cuestión física de energía y disipación recontra hablada acá. Ese no es un punto a favor. Reventarse de frente y salir entero SI lo es.

    Originally posted by niconkk View Post
    que le cambien el tablero y pueden competirle a un trend...
    el tiempo dira que pasa...
    Eso es cuestión de gustos nomás.

    Comment


    • #92
      Re: Toyota Etios.

      me mata porque hablan sin saber, yo tengo un etios xls sedan, lo compre y fui al galvez en la 1 con 2 mil km. esteticamente no llama la atencion, es mas funcional que otra cosa.
      lo malo, no tiene regulador de altura en la butaca. el stereo no se ve nada. tanque de nafta medio chico. no tiene parlantes traseros. la butaca trasera se baja toda completa. el pilar a y b no te deja ver mucho cuando doblas.
      lo bueno. no llama la atencion (sino le pongo cornetas y lo pinto de amarillo),baul grande. en el master desarmamos un celta y entro las butacas y una luneta y habia algo de espacio. el consumo es casi como un classic. el motor empuja pero hasta 130 despues carretea, el velocimetro es a gusto de cada uno yo me acostumbre a los 10 minutos . pero para correr en la pista 2 de abajo se te complica jajaja. la direccion es una manteca. y tiene gran abitalidad (metes 5 ta y no le tocas la pierna al acompañante)

      en conclusion, es un excelente auto, funcional, no es tan estetico, el ebd funciona de 10, se que no es un corolla, pero ayer en auto al dia vi el test y los paneles de las puertas me quedo mil veces con mi etios. y comparte muchas cosas. aclaro que fui a ver, gol trend, clio, classic, onix. gran siena, 207, y me parecio el mas acorde a precio producto. porque el interior parece un auto de mas gama pero es un low cost.
      saludos.

      Comment


      • #93
        Re: Toyota Etios.

        Originally posted by Darío# View Post
        Calculo que si entra al WRC Toyota va a usar el Yaris que es el modelo que vende en Europa en este segmento. La verdad no lei nada al respecto.
        PD: Si no se puede decir que el auto es confiable tampoco se puede decir que explotan como pochoclos muchachos.

        Gracias Dario!

        Comment


        • #94
          Re: Toyota Etios.

          Originally posted by Herny_elfortin View Post
          Al que dijo que un conocido tumbó un Etios y no se hizo nada, hasta con la gaver del Clio Mío se de gente que volcó y no se lastimó. Es una cuestión física de energía y disipación recontra hablada acá. Ese no es un punto a favor. Reventarse de frente y salir entero SI lo es.



          Eso es cuestión de gustos nomás.

          no es cuestion de gustos por que no brinda la informacion necesaria de forma clara y rapida. si necesito una lupa para ver cuanta nafta me queda no cumple la funcion de tablero

          Comment


          • #95
            Re: Toyota Etios.

            Bueee, porque todos los autos de ese segmento tienen un tablero re completo...

            Comment


            • #96
              Re: Toyota Etios.

              Originally posted by niconkk View Post
              duelen los ojos
              +1.000

              Comment


              • #97
                Re: Toyota Etios.

                Si es por consumo me quedo con un Classic. Es terrible garompa pero no gasta nada y los repuestos son baratos. A la hora de vender le pongo un tacho y me olvido


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Toyota Etios.

                  Sera feo como pegarle a la madre pero al lado de un carro como el Classic es un Camry con todos los opcionales...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Toyota Etios.

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Sera feo como pegarle a la madre pero al lado de un carro como el Classic es un Camry con todos los opcionales...

                    que mas tiene ? por que yo las diferencias que encontre hasta ahora son:

                    Apertura de baúl eléctrica
                    Apertura interna del tanque de combustible
                    Columna de dirección regulable en altura
                    Cierre a distancia integrado en llave

                    ojo, no se cuanto vale el full vs el full

                    pero para mi no se justifica andar en un toborno horrible (para mi gusto) solo por que dice toyota adelante y atras.

                    frena y dobla mejor que un clasic con abs?

                    Repito, se que es una poronga el clasic eh, pero me parece que por 14 lucas mas no te estas llevando tanto producto, solamente la diferencia de no parecer un remisero jajaja.

                    El servicio postventa de chevrolet y la garantia son una basura calculo que el de toyota sera mejor asi con todo lo malo sigo ocmprando el clasic que se que lo vendo y no me resulta tan dañino a la vista.

                    Comment


                    • Re: Toyota Etios.

                      me quedo con el Etios toda la vida, confiabilidad 100% ya por ser Toyota, el mejor servicio Post-venta del mundo, un auto low-cost, entrada de gama y después tenes un Toyota corolla, hilux, sw4, land cruiser, prado, gt86.......

                      Comment


                      • Re: Toyota Etios.

                        Es cuestion de gustos mucho de lo que decis pero la competencia de Chevrolet en el segmento no es el Classic sino alguno de los 75mil modelos que tiene la marca en el segmento B . Posta no se contra cual compite pero supongo que del Agile para arriba no? al menos en precio.
                        De lo que nombraste el Toyota tiene direccion electronica, motor cadenero y 16v. Como se comporta un Corsa con ABS ni idea pero dudo que haga algo mejor que el Etios.

                        Comment


                        • Re: Toyota Etios.

                          Originally posted by Herny_elfortin View Post
                          Bueee, porque todos los autos de ese segmento tienen un tablero re completo...

                          fijate el clio mio que es uno de los mas completos de esta era de los medidores anologos y digitales. vos te pensas que les cuesta mucho? es por que no les importa el consumidor sudaca o indio y meten lo mas barato que pueden...

                          repito porquerias mejores en la estanteria ya tenian e hicieron una pior

                          Comment

                          Working...
                          X