Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota Etios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Toyota Etios.

    A mi ya por la calidad de los plasticos me parece muy perreado.
    No se puede ser confiable sin buenos materiales y buena calidad, no hay magia negra que las piezas se van a portar bien por ser Toyota. Lo bueno de toyota son el corolla y la hilux que son modelos mundiales, son criticados aca, en usa y en japon, el etios donde? Brasil, India y Argentina? Obvio que el tiempo dira, pero no me da buen aspecto como para comprarlo. No me tienta a elegirlo ni en pedo.

    Comment


    • #77
      Re: Toyota Etios.

      Originally posted by Wsh View Post
      A mi ya por la calidad de los plasticos me parece muy perreado.
      No se puede ser confiable sin buenos materiales y buena calidad, no hay magia negra que las piezas se van a portar bien por ser Toyota. Lo bueno de toyota son el corolla y la hilux que son modelos mundiales, son criticados aca, en usa y en japon, el etios donde? Brasil, India y Argentina? Obvio que el tiempo dira, pero no me da buen aspecto como para comprarlo. No me tienta a elegirlo ni en pedo.
      va a ser una porqueria similar a cun trend a un clio tuyo y demas... quizas con un plus de calidad toyota pero la misma porqueria. lo peor es que es un auto diseñado en una noche por un indio drogado, el interior lo armaron 10 minutos antes de entregar el proyecto y sinceramente por mas que sea buen auto, hay que ir arriba todos los dias... afuera se le puede perdonar que sea un poco pedorro, pero la cabina es sagrada...
      no le perdono ni medio el tablero y el exterior realmente es muy berreta, pero se lo perdono

      Comment


      • #78
        Re: Toyota Etios.

        Me matan los que hablan de confiabilidad, fiabilidad, de un producto nuevo jajjjaaj!!

        Comment


        • #79
          Re: Toyota Etios.

          Es un low cost gente no se olviden de eso, NI MAMADO me bajo de un Fiesta Kinetic a esto, con que proposito? Ni el consumo es magico

          Enviado usando la super hyper mega red

          Comment


          • #80
            Re: Toyota Etios.

            Una amiga se compro uno y volviendo desde rosario a parana, la mandaron al pasto y tumbo a fondo, pero ella no se hizo nada
            . Un punto para el etios

            Comment


            • #81
              Re: Toyota Etios.

              Originally posted by leo20_06 View Post
              Me matan los que hablan de confiabilidad, fiabilidad, de un producto nuevo jajjjaaj!!
              y a mi me mata cuando la gente habla sin saber, primero fijate desde que año se fabrica

              Comment


              • #82
                Re: Toyota Etios.

                Esteticamente lo veo mas lindo a los de entrada de gama.

                Comment


                • #83
                  Re: Toyota Etios.

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  y a mi me mata cuando la gente habla sin saber, primero fijate desde que año se fabrica
                  Lo que quieras, se puede venir fabricando hace 10 años, pero hace pocos meses que esta en Argentina.
                  O acaso entran a un ForoEtios y sacan conclusiones?

                  Vamos che, no hablemos boludeces... Que sea Toyota no es garantia de nada, lo mismo cualquier auto de otra marca.. hasta que no pasen los kms no se puede decir nada real.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Toyota Etios.

                    Es verdad que puede ser que entre para el proximo WRC? yo sabia que habia un proyecto pero habia quedado en la nada



                    Comment


                    • #85
                      Re: Toyota Etios.

                      duelen los ojos

                      Comment


                      • #86
                        Re: Toyota Etios.

                        Originally posted by leo20_06 View Post
                        Lo que quieras, se puede venir fabricando hace 10 años, pero hace pocos meses que esta en Argentina.
                        O acaso entran a un ForoEtios y sacan conclusiones?

                        Vamos che, no hablemos boludeces... Que sea Toyota no es garantia de nada, lo mismo cualquier auto de otra marca.. hasta que no pasen los kms no se puede decir nada real.
                        Leo, te comento, hoy por hoy todas las automotrices a nivel Sudamérica, toman a Toyota como referencia. Es el objetivo a alcanzar por todas.
                        Si bien capaz no es el mejor producto, dentro de lo que se fabrica acá es el mal menor.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Toyota Etios.

                          El otro dia salio de un estacionamiento uno azul con baul..

                          Hace rato no veia un auto tan pero tan embolante como este.. Las lineas no me transmiten un carajo , la verdad es horrible

                          Comment


                          • #88
                            Re: Toyota Etios.

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Es verdad que puede ser que entre para el proximo WRC? yo sabia que habia un proyecto pero habia quedado en la nada


                            Calculo que si entra al WRC Toyota va a usar el Yaris que es el modelo que vende en Europa en este segmento. La verdad no lei nada al respecto.
                            PD: Si no se puede decir que el auto es confiable tampoco se puede decir que explotan como pochoclos muchachos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Toyota Etios.

                              Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              Leo, te comento, hoy por hoy todas las automotrices a nivel Sudamérica, toman a Toyota como referencia. Es el objetivo a alcanzar por todas.
                              Si bien capaz no es el mejor producto, dentro de lo que se fabrica acá es el mal menor.

                              Saludos.
                              Pablo, no dije que sea mal producto ni buen producto. Capaz que mas adelante opine que es el mejor y mas confiable del segmento, pero ahora que recien salio no se puede decir nada! Puede tener el logo de Toyota, VW, Ford, lo que sea, pero hasta no probarlo..

                              Comment


                              • #90
                                Re: Toyota Etios.

                                Hoy vi en la calle la version Cross de ese Etios, sin dudas quedó en el puesto número uno por lejos como el auto mas horrendo y el que mas me hizo doler los ojos en mi vida... Que hdp que son los diseñadores que se han atrevido a sacar esa cosa a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X