Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramientas para Recomendar o Criticar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

    Yo creo que el tipo de calidad va de la mano con el tiempo de uso.Yo por suerte siempre fue hobby. Pero tengo bahco y se rompieron algunas cosas. Despues compre SATA todos las llaves muy buenas. Despues compre una caja REDLINE en sodimac son chinas pero los tubos para un uso normal se la recontrabancan. Y b&d tengo el atornillador/talladro el mas caro y se la aguanta mucho, lo mismo caladora, lijadora. El dremel me salio muy bueno tambien y le doy con todo. Lo que no tuve suerte hasta ahora es con destornilladores philips siempre todos me salieron malos, tenias unos felo que iban como piña pero no los consegui mas.

    Comment


    • #17
      Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

      Un taladro magnético Hougen para fresas de hasta 30mm. Le tenía fé, pero luego de ser usado por una tropa de indios por 2 anios y sigue funcionando como nuevo..... lo amo al hdp jaja. Es así que ya tiene un par de hermanos.

      Las ESAB MIG Smashweld 420. Tenía pánico que me trajeran dolores de cabeza. Muchos me tiraban abajo el alambre para soldar. Un fierro. Compro el aerosol para el pico, los retenes de teflón y boquillas... todo lo demás espectacular. Lo único que vino medio para atrás fueron los reguladores ESAB que no sirven para mierda.

      Mi llave de impacto sin cables Makita. Es chiquita y armo y dearmo el tormo como se me canta el culo. Pensaba que iba a vivir cargando bateria. No se lo que es ponerla a cargar casi.

      Atornilladoras HILTI. No se rompen. Con un solo equipo metes 40.000 autoperforantes, la desarmas para limpiarla y los carbones no estan ni marcados.

      En realidad quiero a todas mis herramientas pero estas son las que se destacan por su rendimiento vs costo.
      Last edited by Ibiza20v; 29-04-2014, 14:53.

      Comment


      • #18
        Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

        La hidro gamma, mi viejo la caga a palos toda una tarde. lava el auto, lava la vereda, lava los ladrillos del frente, lava el hall de entrada, lava el balcon, lava la calle, lava los colectivos que pasan, el poste de luz, las palomas, los carros de los linyeras, lava la gente de la parada, todo. Van mas de 2 años y se la sigue bancando.

        Una caja de tubos y criquet black jack algo asi era, la roja, ta bien que la cuido, tipo no le pongo un caño de 2m y me cuelgo, pero CERO dramas.

        Recomiendo taladro black and decker, mas de 10 años de paliza con mandril mas grande que el que traia y se la banca. La unica cagada, tiene un cable de 2cm de largo, hijos de puta que les costaba?

        Soldador de electronica Zurich, el negro con amarillo. Llegue al paso 40 del manual de la mega y la punta ya es inutilizable. Tengo otro recontra chino que salio 2 centavos desde que estaba de la rua, nunca se le cambio la punta, y esta mejor que este (lo unico que esta todo flojo por eso no lo uso jjaja).

        Ahora no se me ocurren otras cosas.
        El criquet carrito de norauto ya es sabido que es una garcha jajaj no hace falta aclarar. Consume mas aceite el criquet que el auto.

        Comment


        • #19
          Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

          Originally posted by Wsh View Post
          Soldador de electronica Zurich, el negro con amarillo. Llegue al paso 40 del manual de la mega y la punta ya es inutilizable. Tengo otro recontra chino que salio 2 centavos desde que estaba de la rua, nunca se le cambio la punta, y esta mejor que este (lo unico que esta todo flojo por eso no lo uso jjaja).
          El zurich + la punta ceramica, tenes un soldador que dura banda, esta trae una punta descartable. Sino ya te tenes que ir a algo bueno en serio

          Comment


          • #20
            Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

            Tengo unos destornilladores philips marca crossmaster como de acrilico con amarillo(chino chino) hace como 4 años y hay uno en particular que ya le di masa todos los dias de cada año y no se rompio. Compre unos Mota ahora pero me gusta mas el otro jaja.
            Despues una amoladora dowen pagio, corte el mundo con esa, se la preste a los albañiles que pusieron para cortar ceramicosporque la cortadora que tenian no andaba y nunca le paso nada. Ni la limpie nunca.
            Tengo hace 5 años un rotomartillo tambien dowen pagio de 1050 watts que uso con una copa de 65mm y recien este año le hice cambiar el embrague y los carbones estaba bien!
            Hay cosas chinas que duran un monton.
            Despues tengo buenas tambien pero de esas ya esperaba que duren.

            Comment


            • #21
              Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

              muchachos yo ando con ganas de esta: http://articulo.mer cadolibre.com.ar/MLA-498326783-rectificador-inverter-3-en1-tig-plasma-electrodo-la-cueva-_JM sirve para un uso domestico? me gusta la idea de que se puede soldar y cortar por plasma o es muy chica? no es para un uso intensivo aclaro pero a la ves quiero que tenga la fuerza suficiente como para hacer algo bien y no renegar..

              edit.
              amoladora black & decker roja hace 5 años y tiene paliza y paliza

              hidrolavadora karcher (impecable)

              ojo con los nuevos taladros black & decker rojos pero los que son "gorditos" me salio malo creo que son de 550w (no los tiene ni ahi)
              Last edited by herossi; 29-04-2014, 15:34.

              Comment


              • #22
                Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                ...

                Comment


                • #23
                  Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  A mi cuñado le duro 4 meses el cargador de baterias gamma.
                  La hidro gamma me salio huena ja..

                  El cargador no hay como hacerte hacer uno.. tengo uno hace años de 16 amp creo una masa

                  Herramientas lo que sea bahco y no me hayan choriado es eterno!

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    El zurich + la punta ceramica, tenes un soldador que dura banda, esta trae una punta descartable. Sino ya te tenes que ir a algo bueno en serio
                    +10 venia a poner lo mismo.
                    Tengo el mismo soldador,la punta que trae duros meses pero le puse la de ceramica y nunca mas,lo use todo el secundario y ahora lo usa mi hermano.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                      taladro,amoladora(carcazas azul)y herramientas robust,me dieon muy buen resultado,con la mola corte un arbol!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        El zurich + la punta ceramica, tenes un soldador que dura banda, esta trae una punta descartable. Sino ya te tenes que ir a algo bueno en serio
                        Encima ahora me enoje mas porque me acorde que en el secundario usaba otro tipo pistolita que tenia punta ceramica que era una magia, dejo de andar, pense que seguia dando vueltas pero seguramente este en el ceamse en este momento, la re puta madre.
                        Es buenisimo que una punta sale 90 mangos y otro soldador con punta ceramica sale lo mismo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                          Algo que no recomiendo el criquet carrito ,(el que venden en todos lados) .

                          Esta bien que es economico ,pero por lo poco que lo use no me dio resultado .Le costaba bastante levantar mi auto ,y al lo ultimo se termino doblando el eje que comprime.

                          Cuando se rompio tenia poco y nada de uso.
                          Last edited by ariel 306; 29-04-2014, 15:36.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Herramientas para Recomendar o Criticar



                            es lo peor que hay. se dobla todo jajajaja lo usas 4 veces y no sirve mas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                              Jaj yo lo use mil veces bastante bien, pero ahora pierde como la re puta madre. Pero lo cague a palos, no se doblo nada, pero no retiene nada, parece una monja vieja toda meada.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                                Soldadora INDURA de 50.. un fierro indestructible

                                Comment

                                Working...
                                X