Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramientas para Recomendar o Criticar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Herramientas para Recomendar o Criticar

    Es asi, un post sencillo para Recomendar esa herramienta que quizas no era la mejor que podias conseguir pero al fin y al cabo supero tus expectativas dentro de los limites que creias que tenia o de lo que la pagaste.

    O todo lo contrario, alguna que hayas comprado como muy buena por marca o referencias y te termino decepcionando en algun momento fallando, o no resistiendo lo que esperabas - Rompiendose.

    Endiendase a "Romperse" haciendo el uso debido para lo que fue creada.

    No el ejemplo: Me compre un Destornillador Plano Bahco, hice palanca y se rompio, una cagada.??

    Algo que hayan tenido por lo menos un par de años o mas como para tomar una referencia de uso/tiempo considerable ya que algo que usaron un par de veces o compraron hace 1 mes no constituye una gran prueba para esa herramienta salvo que haya fallado.

    Si quieren agregar cuanto la pagaron mas bien para tener una idea de la relacion Precio/Producto y mas o menos en que año fue por la variacion de precios que todos sabemos. Y si ponen foto para alguna herramienta complicada tambien.

    Yo: Tuve una Soldadora Conarco para Electrodos por 4 años valor $500 cuando la compre en el 2009:
    Siempre funciono perfecto cuando la necesite, con electrodos finos y gruesos para puntear o hacer soldadura continua, alguna vez si salto la termica pero porque me pase del tiempo de soldado continuo pero nunca tuve un problema.


  • #2
    Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

    Tendria que ponerme a hacer memoria, las herramientas de marca a mi por suerte siempre me duraron, y las terminacion son siempre superiores a las baratas, valen cada peso.
    Lo que te paso con el destornillador, no es una cagada la herramienta, es un destornillador, no una barreta...

    Comment


    • #3
      Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

      Todas las herramientas chinas.Recuerdo cuando existian los Todo x 2$,habia una casa en el centro que era asi y tenian herramientas de todo tipo!!!
      Ibamos con mi papa los sabados a la mañana a comprar ahi y siempre lo hacia comprarme un juguete en esa casa jajaja.Como dice el,a la casa la hicimos con herramientas chinas y berretas que asi y todo se la bancaron!
      Todavia tenemos guardada el primer taladro,que aunque tenga mucho juego todavia funciona jajaja.

      Agrego:Como ampliamos la casa y ese mismo taladro ya no daba mas mi papa quiso comprar algo de marca "Toda la vida laburamos con cosas chinas,ahora que podemos compremos algo mejor",fuimos al Easy un sabado y saco con la tarjeta una Black y Decker 730W muy linda pero con mandril manual,es decir para ajustar con la mano y no con llave.Por favor,lo que renegamos con esa maquina hasta hace unos meses no tiene nombre jajaja se aflojaba a 2 manos el mandril,gastaba las mechas,la maquina en si un maquinon pero la pifiaron con el mandril,terminamos comprando uno con llave hace unos meses y cambiandolo.
      Se podria decir que se mandaron una cagada poniendo eso.
      Last edited by senda1.6; 29-04-2014, 12:35.

      Comment


      • #4
        Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

        me sorprendio el compresor gamma, lo compre porque lo necesitaba y pensando que iba a ser descartable , cuando lo compre hará 2 años era barato y hasta hoy no tiene problemas y le di a 2 manos , pero todo depende de la suerte también.

        Comment


        • #5
          Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

          Originally posted by *agustin* View Post
          Tendria que ponerme a hacer memoria, las herramientas de marca a mi por suerte siempre me duraron, y las terminacion son siempre superiores a las baratas, valen cada peso.
          Lo que te paso con el destornillador, no es una cagada la herramienta, es un destornillador, no una barreta...
          Claro agus por eso hacia la aclaracion de que obviamente si se rompio que no sea por un uso indebido, a mi no me paso lo del destornillador, era un ejemplo, yo aprendi a usar las herramientas para lo que fueron hechas, pero hay gente que una pinza la usa de martillo, un destornillador de palanca y demas.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

            Si buscan una amoladora chica 115 mm (750w) black and decker ni lo duden!




            En el taller le dabamos todo el día ,nos la pasabamos y siempre se la banco como las mejores! (entre 1 y 2 años duraba).


            Incluso yo me compre una para uso personal y después de 5 años dijeron basta los engranajes.Pero el motor sigue funcionando . Mi suegro me regalo una top house de 500 w ,4 usos me duro! (empezo a tener juego el bolillero)

            Comment


            • #7
              Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

              Tubos SATA me duraron mucho....

              Despues los destornilladores Robust de easy se me hicieron mierda.

              Soldadoras marca electronic (nacionales) me duraron toda la vida, al igual que cargador arrancandor.

              Compre un taladro marca robust en easy y lo tengo hace 5 años, un caño.

              Compresor gamma, tambien, cañito.

              Despues tengo las de alta gama como bahco o stanley o bremen que me duran aun y tienen mas de 10 años.

              Comment


              • #8
                Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                hyundai, la hidro que tengo es 1 puto caño, la pague 399 mangos y fue una de las mejores compras de mi vida.

                Comment


                • #9
                  Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                  compre un cargador de baterías gamma hace menos de un año y se me quemo unas resistencias
                  compre un minitorno dremel hace un año también y no anda el variador de velocidad
                  hidro black and decker la compre hace unos 6 meses y se rompió el pico que regula el chorro
                  lo bueno
                  tenemos una soldadora eléctrica que la compramos cuando salía $99 y todavía sigue funcionando
                  amoladora black and decker la tenemos hace unos 6 años y sigue andando solo se le cambiaron rodamientos y carbones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                    Tubos marca "acme" comprados en carrefour y siguen aflojando y apretando como el primer dia jajaja
                    Originally posted by pelucaa View Post
                    hyundai, la hidro que tengo es 1 puto caño, la pague 399 mangos y fue una de las mejores compras de mi vida.
                    Yo tengo una robust, como 6 años tiene. Se la re banca, la use sin presion varias veces y sigue en pie

                    Comment


                    • #11
                      Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                      Originally posted by jose ignacio View Post
                      compre un cargador de baterías gamma hace menos de un año y se me quemo unas resistencias
                      compre un minitorno dremel hace un año también y no anda el variador de velocidad
                      hidro black and decker la compre hace unos 6 meses y se rompió el pico que regula el chorro
                      lo bueno
                      tenemos una soldadora eléctrica que la compramos cuando salía $99 y todavía sigue funcionando
                      amoladora black and decker la tenemos hace unos 6 años y sigue andando solo se le cambiaron rodamientos y carbones

                      A mi cuñado le duro 4 meses el cargador de baterias gamma.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                        Las amoladoras chicas de Black & Decker son una caño, en verano se calentaba tanto que te quemaba las manos y mientras se turnaba con la otra la ponia en el freezer y anda como el primer dia! Con las agujereadoras 10 puntos tambien. El compresor robust me salio muy bueno tambien, aunque una agujereadora mediana me salio una poronga estaba agujereando un chasis de camion, se agarro y se torcio el eje una pija!

                        Y mi estrella con la cual no puedo ponerme a hacer nada es mi super Bahco de 10, es de las primeras con la forma buena que caño esa llave la metes donde queres y haces lo que queres le das palanca a morir y no safa nunca!!!

                        Los tubos chinos son una pija si les das mucho se revientan. La marca que dentro de todo va es Stanley, dentro de todo para uso personal se defienden.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                          Todo lo que es SATA me viene durando como la san puta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                            creo q el 70% de mis herramientas son chinas (manuales y electricas) y la verdad me salieron barbaras, posta.


                            lo de ¨calidad¨bahco, stanley, etc q tengo es heredaddo de mi viejo , y usandolas noto q la calidad es superior, pero son viejas, como q antes habia mejor calidad, de hecho hoy stanley no se si es como antes.

                            para uso de hobby, lo chino si lo cuidas bien, safa.

                            ojo, tambien conozco infinidad de casos q se compraron algo chino llegaron a la casa y no andaba, pero esta la garantia. es cuestion de suerte a veces.


                            yo tengo hidrolavadora gamma hace 6 años, amoladora de banco skihl un caño, amoladora de mano robust 120 pesos hace un año. me salio barbara., COMPRESOR NIWA DE 50 LTS CAÑO MAL, SOLDADORA KROMBERRG (es la gamma con distintas calcos) tambien me salio barbara, hace una semana me compre una pistola de calor black&deker (presumo q es china) y tambien no tengo drama hasta ahora.

                            tengo 3 llaves criquets chinas de distintas medidas, q tienen mas juego q holanda del 74, pero si le buscas el punto ja, funcionan barbaro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Herramientas para Recomendar o Criticar

                              Stilson bahco ,cuando muerde , sale o sale .

                              Nunca zafa.


                              PD: la amoo
                              Last edited by ariel 306; 29-04-2014, 14:52.

                              Comment

                              Working...
                              X