If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que queres si a estos yankis lo unico que les importa es facturar ellos no se da cuenta que esto es un mal para todos q a la larga les va a traer concecuencias a ellos tambien
Y claro lo unico que les importa es facturar , el medio ambiente ni se les cruza por la mente :cry: , los japoneses piensan en un mundo mejor y aparte se llenan de guita , los norte americanos son unos HDP [ZzZ]
Ta bien pola, tenes razon... Pero que preferis? Un Japones 4 cilindros o un Americano V8?
ese es OTRO TEMA .....muchos prefieren un V8 americano (me incluyo)...pero es otro tema..aca se habla de los mas contaminantes, y son los yankees hdp que le sinteresa ganar y ganar guita! .. en eso coincido con polako
100% de acuerdo yankes hdphttp://www.imagestation.com/picture/sraid149/p252c55ec157fae535b8c6358bf86d2b7/f5f4915a.jpg
este tema de la contamincion es algo que nunca se le da bola en lo mas minimo pero es lo que a la larga mas va a importar en el futuro de los motores de combustion interna por eso no solo hay motores hibridos sino que tbn se esta tratando con nuevos combustibles (hidrogeno) que son 100% ecologicos pero menos "explosivos" :-? :D
Y claro lo unico que les importa es facturar , el medio ambiente ni se les cruza por la mente :cry: , los japoneses piensan en un mundo mejor y aparte se llenan de guita , los norte americanos son unos HDP [ZzZ]
See, lastima que despues de contaminar mas que cualquier otro pais en el mundo por su industria de desarrollo constate se acuerdan de hacer autos ecologicos.
Se, un mundo mejor medioambientalista, son tan copados que vienen hasta aca a sacarnos de encima la plaga de ballenas que sufrimos.
Abri los ojos, por mas que te encanten todos esos autos que con 200 hp van a 300 y doblan tipo escaletrix (por cierto tienen todos nombres onda ¨Legado¨)
los japos son los que mas hicieron mierda el medioambiente.
Las empresas Quimicas japonesas se cansaron de arrojar residuos al mar, por eso no pueden pescar un carajo por sus mares
Destruyen la fauna marina totalmente, arrazan con todo, son una plaga humana, miles de ponjas dispuestos a pagar 450 dolares por carne de ballena.
Por cierto, segun las leyes de japon y la filosofia japonesa moderna, nada es mas importante que el crecimiento de la industria.
Te nombro algunos incidentes con respecto a japon :
Gracias a su AMBICION de Dinero, sufrieron el 1er desastre ecologico, abrieron una mina de cobre, llamada ashio, Contaminan rios de japon, llenan el area de dioxido de azufre ( 1878 )
Mismo Ocurrio en 1888 en besshi y en 1914 Toroku, LA obsesion y la ambicion japonesa no aprenden....
En 1955 una mina industrial de Kamioka derramo aguas pesadas en un rio de japon, la empresa era ¨Vital¨ para el desarrollo del pais, asi que no fue penada.
En ese mismo año la polucion cresio tanto que contamino leche en polvo, 131 bebes recien nacidos fueron envenenados y 130 murieron.
Nadie hiso nada, la industria es necessaria.
en 1978 La mina de Mochikosi derramo Aguas residuales con alto contenido de cianuro, Miles de ectareas de poblacion tuvieron que ser evacuadas.
Esto te lo cuoteo directamente
Envenenamiento por metilo de mercurio: el desastre de la bahía de Minamata
De la década de 1930 a la década de los años sesenta, una compañía desechó toneladas de mercurio en la bahía de Minamata en Japón. Miles de personas que vivían alrededor de la bahía sufrieron envenenamiento por metilo de mercurio debido al consumo de pescados contaminados. Las víctimas sufrieron severos daños neurológicos, que luego se conocieron como la enfermedad de Minamata. Los síntomas de este desorden pueden incluir sensaciones de hormigueo, debilidad muscular, modo de andar inseguro, visión de túnel, habla indistinta, pérdidas de capacidad auditiva, y comportamiento anormal tal como los accesos bruscos de risa.
En 1963 la mina de Carbonn de Miike Explota, 1,400 obreros aprox mueren atrapados en la minas, nadie se calento en rescartalos ( no se tira guita en eso) y libero una nube toxica que afecto a mas de 11,711 personas que habitaban en la redonda.
Otra :
En 1998 la industria japonesa lanzó al mar un gigantesco ballenero cuya construcción costó más de 14 millones de dólares. La nave es considerada por ese país como un símbolo de la reapertura de la caza de la ballena. Además la Comisión Ballenera Internacional, ha insistido en que estas actividades no se requieren para realizar un manejo sustentable de estos recursos.
Actualmente quieren reiniciar la caza en el Pacífico Norte, violando sistemáticamente la Convención de las Naciones Unidas para la Ley del Mar (UNCLOS), a pesar que Japón también la ratificó junto a otros 144 Estados.
Como se preocupan los ponjas por un mundo mejor!!!
Encima no son ambiciosos, por eso tienen una sociedad basada en lla obtencion de capital como unico medio de crecimiento personal..........
La politica americana sera una mierda y los americanos un 60·% pelotudos y 40 % Hijos de puta, pero no me vengan a decir que los japoneses son mejores...........
ese es el precio del poder... y el que tienen que pagar ellos por no tener recursos de ningun tipo dado el lugar en el que les toco vivir pero sera cosa de que un buen dia lleguen aca a nuestra tierra y nos manden a pasear por el atlantico y se quenden con nuestra maravillosa tierra como estan por hacer los chinos dentro de unos añitos total hacernos cagar a nosotros no les costaria practicamente nada... :shock: :evil:
Encima no son ambiciosos, por eso tienen una sociedad basada en lla obtencion de capital como unico medio de crecimiento personal..........
La politica americana sera una mierda y los americanos un 60·% pelotudos y 40 % Hijos de puta, pero no me vengan a decir que los japoneses son mejores...........
Si vamos a hablar de quien es mas mierda creo que los Yankis ganan por mucho , si no preguntales a las victimas de las guerras (por petroleo) yo respondi a un tema sobre autos ...
Si vamos a hablar de quien es mas mierda creo que los Yankis ganan por mucho , si no preguntales a las victimas de las guerras (por petroleo) yo respondi a un tema sobre autos ...
Estas citando algo descolgado de mi mensaje, los 2 son mierda pero creo toda la vida que los japos son de lo peor, sabes lo que le hicieron a china en la segunda ? :roll: y lo que siguen haciendo?
Ademas, yo tab conteste un post sobre autos :) Despues de todo, sus autos no seran contamientes pero la extraccion de materias primas para hacerlos si lo es y ni hablar de los metodos de refinamiento de las mismas
Por eso, me parece una ironia que le den ese premio a una empresa japo,
Creo que los unicos que son verdaderamente ecolgicos en todo sentido son los europeos ( a la hora de fabricar autos), especialmente peugeot y VW.
Lo de los ponjas esta perfecto, no contaminan casi nada; lastima que yo con el palio TD, lleno de humo a buenos aires. jejeje
Los diesel contaminan menos que los nafteros, y esta probado.
A los yanquis les chupa un huevo todo mientras puedan hacer guita se llevan por delante a todo el mundo, y no lo veo tan mal lo de los nipones ya que en cualquier momento mas que autos vamos a tener que enfierrar lanchas porque se esta derritiendo los polos, glaciares, etc.
Saludos
Lo de los ponjas esta perfecto, no contaminan casi nada; lastima que yo con el palio TD, lleno de humo a buenos aires. jejeje
Los diesel contaminan menos que los nafteros, y esta probado.
A los yanquis les chupa un huevo todo mientras puedan hacer guita se llevan por delante a todo el mundo, y no lo veo tan mal lo de los nipones ya que en cualquier momento mas que autos vamos a tener que enfierrar lanchas porque se esta derritiendo los polos, glaciares, etc.
Saludos
jaja si tal cual vamos a estar como la peli esa waterworld todos haciando tiradas en Jetskis jaja :lol: :|
Comment