Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autorizan a los bitrenes a circluar en Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Autorizan a los bitrenes a circluar en Argentina

camioneros eran los de antes , yo por lo general viajo de noche , una ves volviendo de corrientes con lluvia torrencia casi me mato por uno de estos hdp que se tiró a adelantar otro camion , y ni hablar cuando vienen de a 2 o 3 chupado y estas kms para adelantar

Comment

Que desastre va a ser, peor que ahora.

Comment

Como ferroviario, me siento sumamente indignado.

Doble discurso. Por un lado refundar el ferrocarril y por el otro le das mas carga a los camiones.

Comment

No arreglan ni el sarmiento y menos van a poner devuelta los trenes d carga..con el fox torta no m qeda otra q mandarle una dosis d nitro para pasar estos camiones jaja

Comment

Originally posted by käfer View Post

Doble discurso. Por un lado refundar el ferrocarril y por el otro le das mas carga a los camiones.
            Si, pero eliminas a la mitad la lacra inmunda de camioneros. A mi también me gustaría que vuelva el tren, pero indudablemente el camión es mucho más flexible. Lo que es indudable, mientras menos camioneros mejor (para el que no es camionero) Lo siento mucho si algún camionero/colectivero se siente ofendido, pero no se por qué se han tomado el derecho de parar al país por un reclamo propio... tal vez el peor error de los K fue haber dejado subir a Hugo Moyano y secuaces.

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
              Si, pero eliminas a la mitad la lacra inmunda de camioneros. A mi también me gustaría que vuelva el tren, pero indudablemente el camión es mucho más flexible. Lo que es indudable, mientras menos camioneros mejor (para el que no es camionero) Lo siento mucho si algún camionero/colectivero se siente ofendido, pero no se por qué se han tomado el derecho de parar al país por un reclamo propio... tal vez el peor error de los K fue haber dejado subir a Hugo Moyano y secuaces.
              Los camiones deben existir, pero como es en otros paises del mundo. Para corta y media distancia.

Aca hay muchos centros de transferencia donde el tren llega hasta un lugar, se transfiere la carga a camion y el flete corto lo hace el camion.

En alemania los camiones suben a un tren que los lleva a la otra punta, baja el camion y sigue viaje corto.

El camion debe existir en convivencia con el tren.
              Last edited by käfer; 28-04-2014, 10:55.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                como van a hacer mierda las rutas......

pense lo mismo ... pero investigando averigue que en realidad es cierto lo que dice acá ... esta demostrado en otros paises que los caminos duran mas gracias a estos camiones donde el peso se encuentra mejor distribuido

pensando en lo que dijo moyano acerca de la posible disminución del trabajo creo que no es así como dice ... obvio que algo que antes llevaban dos camiones ahora lo pueden llevar en uno solo ... pero no todos pueden aprovechar semejante capacidad de carga, por lo que los demas camiones nunca van a dejar de existir ... porque hayan camiones no dejan de existir las camionetas ... todo va de acuerdo a la capacidad necesaria

ventajas:
                - disminución de las roturas en caminos
                - menos consumo de combustible

desventajas:
                - dsminución laboral (relativa e insignificante)
                - posibles accidentes en ruta a la hora del sobrepaso (pelotudos hay en todos lados) y en caso de error del chofer las consecuencias son mayores

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  tenemos una red ferroviaria de aquellas, vieja, hechas por los boludos de los ingleses... eso si, no sirve al simio camionero de moyano....
                  ese mugriento habria que mandarlo a mirar como crecen los rabanitos desde abajo ... no puede parar un pais porque se le canta el culo ...

pide mas de lo que hace ....

aclaro ... mi viejo fue camionero añosssss .... y no lo puede ni ver al sorete este

Comment

Originally posted by käfer View Post

+1

hay que agarrar al hdp de men*** y colgarlo en plaza de mayo, y de paso a todos los politicos o casi todos

Comment

Igual la culpa no es de menem. El desguace empezo con el plan larkin.

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Comment

Un dia de la semana en la ciudad con Moyano

Otro dia de la semana (paro) sin Moyano

Que lindo seria todos los dias asi no?

Comment

Originally posted by emr_g4 View Post
                          No arreglan ni el sarmiento y menos van a poner devuelta los trenes d carga..con el fox torta no m qeda otra q mandarle una dosis d nitro para pasar estos camiones jaja

Mal, con mi 208 1.5 Torta me voy a re cagar para pasarlos, espero no cruzarme ninguno.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                            Mas accidentes??
                            Y si resucitamos el tren EN SERIO??
                            HDP.
                            +1. seria una muy buena solución.

Comment

porque se llaman bitrenes si son camiones con mas acoplados nomas?

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                                porque se llaman bitrenes si son camiones con mas acoplados nomas?
                                Ajuste temporario reembolsable

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X