Announcement

Collapse
No announcement yet.

Analisis de sonido Formula 1 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Analisis de sonido Formula 1 2014

Muy buen post!! Ahora tenes que hacer el de los mejores sonidos de la historia

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Sin demasiados analisis, y si analizan como suena la corneta de la cancha o el mas fino saxofon, se daran cuenta que cualquier sonido es presion sonora en el aire hacia nuestros timpanos
      Si idealmente pensamos un turbocompresor y en la realidad casi no hay salto de presion desde la salida de la turbina de los modernos Formulas 1 V6 1600 cm3, no habra casi entonces ningun sonido.....
      Bien por el resumen que haces, preciso! Me dio cosita escribir uno dado el extenso análisis que se mando el amigo jeje

Comment

Originally posted by FFI View Post
        Muy bueno che... al final todos coincidimos q son una garcha lo nuevos motores...
        No creo garch... si son poco emocionantes a nuestros oídos, a mi por lo menos me sorprenden los hp/l que le sacan al 1.6 y el rendimiento en pista

Comment

Originally posted by ngendro View Post
          Coincido con vos que el sonido de los V8 no era la panacea. De hecho no me gustaba. Sin dudar prefiero mil veces los V10 y los V12.
          Nada como el v12!! aunque el v10 no desagradaba para nada!

Comment

Si, Eccleston y Di Montezemolo dicen que es todo una cagada, sera poque los ferraris no andan.

Niki Lauda (ex piloto, campeón '75, '77 y '84 de la Máxima), se mostró completamente opuesto a Ecclestone y Montezemolo: "Cualquiera que se queje de que esto es aburrido, es un idiota. Espero que Bernie y Luca se tomen un tiempo y lo vuelvan a ver por televisión", sentenció. "Todo ese sinsentido sobre el sonido y el combustible... Ha sido una de las mejores carreras que vi en mi vida", concluyó tras el triunfo de Hamilton y el dominio de los motores Mercedes.

Comment

Que buen post, no soy un fanatico de estas cosas, pero terrible calidad de contenido

Comment

Working...
              X