Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque murió Paul walker

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque murió Paul walker

ser mecanico en usa es un cheque millonario.

Comment

lo bardean a este pero el q se mando la cagada fue el q manejaba...

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
        el dios de las picadas callejeras, que dios te tenga en la gloria braian oconerl. Moriste en tu salsa y no porque te hayas derretido literalmente, moriste haciendo lo que vos mas te gustaba yo lei en e! entreteniment television que si te morias corriendo autos que no nos pongamos tristes porque moriste haciendo lo que mas te gusta, aunque no ibas haciendo lo que mas te gusta,,, si no que moriste porque el manco de tu amigo se hizo el banana delante de las pibas que paran la cola cuando esuchan el corte y les gusta tu bora
        jajaja hdp... aun me acuerdo de la foto en la que le escribieron "GENIO DE LAS 4 RUEDAS" y me meo de risa, me descostillo! Era actor la re puta madre, ni que fuera Senna!

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
          coinicido con ariel....

Para mi es totalmente posible...por mas piloto que fuese su propietario...eso no cambia en nada
          Acaso aca no tenemos 'PILOTOS PROFESIOPNALES' que no saben ni lo que es una bujia....

Los yankees no le dan ni pelota a los autos...tercerizan el mantenimiento, y muchas veces eso falla. corta
          Y pero que el piloto no sepa ni cuantas libras llevan las cubiertas no tiene nada de malo, para eso esta el motorista y la gente del equipo.
          No necesariamente tiene que estar tirado abajo del auto bajando una caja para ser un piloto echo y derecho.

Comment

CSI Enfierrados

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Q sensibles se ponen con el pibe este... Ya fue, se liquido... nadie va a saber la causa real.

Asi q todos acá cambian las gomas a los 5 años.... mira vos... y después andan comprando llantas y cubiertas usadas q no tienen idea la procedencia, los km , redibujadas , etc... Cada día mas hipócritas en este foro.
              +1000

Compran cubiertas de juguete y después te enseñan como mantener un Porsche jaja se la pegó a una velocidad alta, ya fue.

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                Nunca vamos a saber si es posta o es que hubo un fallo y la fabrica no quiere que se sepa.
                Es fija

Comment

Mira si no tenian para cubiertas nuevas,dejate de joder...venian a 150 en zona de 70,pero como hoy en dia no se puede creer en nada de los que nos dicen los medios..quien sabra!

Comment

Una curiosidad: en el catálogo de Hot Wheels de 2013, el Dodge Charger R/T 1970 negro promocional de la película Fast and Furious llevaba el número 3 en la lista de catálogo, y otro promocional de la película, el Toyota Supra naranja, llevaba el número 5. En el medio de los dos, estaba el Porsche Carrera GT, rojo como el de este accidente, y con el número 4 (el que los japoneses asocian a la muerte). ¿Casualidad?

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                      semejante auto con neumáticos de 9 años de antiguedad???
                      un auto de 9 años aca es viejo, sea BM, Porsche o lo que sea...

y esas gomas Deben ser las originales, los autos llamados "exoticos" si se fijan los que estan a la venta (por ej autotrader.com), Ferraris, lambos, la mayoria tienen 20 mil millas....aun cuando tengan 10 años de uso, porque los sacan los findes solamente

Comment

Proc, todos los Carrera GT q hay publicados usados no llegan ni a las 5000 millas y son 2004 y 2005 , en la pagina 3 lo puse

Comment

​Quien diria que seria por los cauchos viejos,,que loco! pobres pibes..

Comment

Se pegaron el palo xq venian a mas del doble de la velocidad permitida, punto y aparte!
                            Dejenlos dormir en paz.

Comment

a mi criterio Pual Walker muere por por negligencia del conductor, que despues el auto se prenda fuego, explote como en las peliculas o se puediran haber bajado caminando es producto del destino, buena o mala suerte, mas alla del estado de las cubiertas un piloto fino puede detectar y contrarestar cualquier imprevisto con lo cual el choque no fue culpa del auto ni los neumaticos ni el asfalto sino que 100% responsabilidad de quien manejaba, de ahi se deriva todo el resto...

A ver yo tuve mi peor accidente de auto en el tunel de libertador a alta velocidad y no fue ni por las cubiertas ni por el asfalto fue por que entre a mas del doble de velocidad permitida se corrio la cola y de ahi en mas fue no pegarle a las columnas del centro del tunel y emboque de lleno al interno del tunel como consecuencia destruccion total del auto ahora viene el resto que es donde yo sobrevivi o podria haber fallecido en el acto, primero la suerte de poder sacarlo y embocarlo contra el interno la suerte de no salir despedido del auto al no tener el cinturon de seguridad y explotarme la cara contra el airbag y la suerte de que no se trabo y no volque ni se prendio fuego y en definitiva la suerte de haberme bajado caminando, que hubiese pasado si venia con alguien y se moria ? el responsable hubiera sido yo o el aguita que se junta en el tunel por lo cual pierdo la linea o el estado de las cubiertas ?

Comment

se murio, porque ERA LA FECHA DE VENCIMIENTO QUE TENEMOS TODOS...punto...

Comment

Working...
                                X