If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya se que no es lo mismo ,pero una vez un muchacho que tenia una moto deportiva tipo ninja pero mas moderna y mas potente,y me dijo que las cubiertas no llegaban a los 10000 km ,que si pasaba ese kilometraje el riesgo de accidente era grande
Algun motoquero de ley que puede certificar/ refutar esta teoria?
10.000?? tengo un amigo que tiene una CRB 1000 HRC y cambia cada 4000 o 4500 la trasera. Eso si, mete muchos viajes a mas de 270/280.
No se cuantos años tenga ese auto, pero 9 años esos cauchos es casi imposible, los traseros no deben durar nada, no son autos que se usan paseando.
Fijate son autos modelo 2005 y hay uno solo q tiene 10000 millas ( 16000 km ) , el resto no llegan ni a la mitad de los km. Ahora vos me decís q alguien de todos los q dijeron como va a tener esos cauchos cambiaría las cubiertas con menos de 10000 km ?????????????????????????????????????
[QUOTE=Homero renolero;4593893]Entiendo que el garage de Walker seria mas o menos como este ,y se supone que hay un encargado del mantenimiento de los autos
Seguimos basandonos en supuestos y afirmando cosas q nadie sabe.
Fijate son autos modelo 2005 y hay uno solo q tiene 10000 millas ( 16000 km ) , el resto no llegan ni a la mitad de los km. Ahora vos me decís q alguien de todos los q dijeron como va a tener esos cauchos cambiaría las cubiertas con menos de 10000 km ?????????????????????????????????????
es cierto, ahora.... minimo en esto superdeportivos deberia venir instruido en el manual de mantenimiento.. no?
Para mi es totalmente posible...por mas piloto que fuese su propietario...eso no cambia en nada
Acaso aca no tenemos 'PILOTOS PROFESIOPNALES' que no saben ni lo que es una bujia....
Los yankees no le dan ni pelota a los autos...tercerizan el mantenimiento, y muchas veces eso falla. corta
a ver ,por que no podia tener cubiertas de 9 años el auto? ,como sobrevaloran a "los yanquis" ,dejense de joder mas de uno aca mismo tranquilamente ni sabe la fecha de fabricacion de sus cubiertas
Yo eso siempre lo miro. El primer Laguna que me compré a finales de 2004 tenía los cauchos originales de 1997, que estaban "cristalizados" y no solo eran duros como una roca, sino que patinaban como si tubieran blem en la banda de rodamiento. Es más, sacándo el auto fuerte ni chillaban las cubiertas, patinaban pero no hacian ruido de lo duras que estaban. Un peligro.
Yo eso siempre lo miro. El primer Laguna que me compré a finales de 2004 tenía los cauchos originales de 1997, que estaban "cristalizados" y no solo eran duros como una roca, sino que patinaban como si tubieran blem en la banda de rodamiento. Es más, sacándo el auto fuerte ni chillaban las cubiertas, patinaban pero no hacian ruido de lo duras que estaban. Un peligro.
Que no hagan ruido no tiene nada que ver, yo tengo unos cauchos muy blandos y cuando patina no chillan. Al contrario, cuando mas ruido hacen para mi es porque es mas duro el caucho y menos se agarra.
Que no hagan ruido no tiene nada que ver, yo tengo unos cauchos muy blandos y cuando patina no chillan. Al contrario, cuando mas ruido hacen para mi es porque es mas duro el caucho y menos se agarra.
+1... yo con el auto lo saco arando y no hace un carajo de ruido... y las gomas están en estado gomoso si las toco aun.
No digo que estes atento a cuantos años dura una goma. Pero si era piloto profesional. Al acelerarlo un poco se hubiera dado Cuenta que los neumáticos no se agarraban nada. Con un auto de esa potencia y traccion trasera lo sentía al toque que algo anda mal. Mas si era profecional
ariel, de ninguna manera digo que fuera unico auto ni que no exista la posiblidad de que pase, pero estamos hablando de un auto stoc de mas de 600 burros si mal no recuerdo, vos pensas que si salis a pasear con cubiertas con 9 años no vas como si fueras sobre hielo??
che nadie se dio cuenta que el "piloto" venia haciendo drift y se paso por entrar muy pasado y se la dio contra el poste? lo demas es historia antigua... nafta + chispa + temperatura + oxigeno en grandes proporciones = Incendio y a eso le sumamos un copiloto desmayado por el sacudon lateral... y ahi tenemos el fallecimiento de un actor de hollywood...
el dios de las picadas callejeras, que dios te tenga en la gloria braian oconerl. Moriste en tu salsa y no porque te hayas derretido literalmente, moriste haciendo lo que vos mas te gustaba yo lei en e! entreteniment television que si te morias corriendo autos que no nos pongamos tristes porque moriste haciendo lo que mas te gusta, aunque no ibas haciendo lo que mas te gusta,,, si no que moriste porque el manco de tu amigo se hizo el banana delante de las pibas que paran la cola cuando esuchan el corte y les gusta tu bora
Comment