Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos - 100 KM diarios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Motos - 100 KM diarios.

Originally posted by naguson View Post
    Y si..pero en el ambito de las 150..es mas gusto que plata...

Pd: Me imagino que no estas alardeando por tener una fz16 no?
    No creo, 10 mas, 10 menos.. ademas con una moto 150 te la vas a dar de que?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      No creo, 10 mas, 10 menos.. ademas con una moto 150 te la vas a dar de que?
      claro por eso le preguntè...me llamo la atenciòn nada mas.

Comment

Es que los FZ16 Boys te miran de costado jajaja. Es la eterna discusión, FZ vs CG, para mi en el 2014 no podes comprar una moto diseño de los 70 a menos que sea muy barata, pero no es el caso.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
          Es que los FZ16 Boys te miran de costado jajaja. Es la eterna discusión, FZ vs CG, para mi en el 2014 no podes comprar una moto diseño de los 70 a menos que sea muy barata, pero no es el caso.
          Jajaja pero el cg anda mas.
          De ultima si es x el diseño que vaya por la cb 150 que salio nueva 24.500 tablero digital. Disco trasero muy linda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post

es una realidad, en los semaforos los de la fz 16 te miran como diciendo..jejejej tarado tengo un r1....dios santo....mi tornado es una torta pero jamas ninguna fz logro nada de nada jajajjason pateticos..y eso que mi tornado se arrastra...

Comment

Yo tengo un ybr 125. Lo uso para ir de Ramos al centro 2 veces por semana. Estoy muy conforme, pero cuando hay viento arriba de la 25 de Mayo vas flameando.. Estoy con ganas de pasar a una fz, sería para ir a la misma velocidad (100km/h) pero un poco más estable..

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

alguno tiene la suzuki 125 con rayos, onda cg/ybr? no sabia que habia de esas! tenia pinta normal como esa y la curiosidad me dio por ser suzuki

http://www.suzukimotos.com.ar/producto/en125-hu
                Last edited by Gera.Top.Fuel; 23-03-2014, 01:23.

Comment

Es excelente la suzuki un conocido la tiene y le da como robada todos los dias al laburo y mas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by HKS View Post
                    es una realidad, en los semaforos los de la fz 16 te miran como diciendo..jejejej tarado tengo un r1....dios santo....mi tornado es una torta pero jamas ninguna fz logro nada de nada jajajjason pateticos..y eso que mi tornado se arrastra...
                    NO, yo lo dije en joda, nunca noté eso.
                    Lo que si es común en el mundo de las motos es que todos te quieren correr. Cuando tenía la twister mi primera moto no habia Bajaj que me salga despacio en un semáforo. Es un mundo aparte. Realmente al que armó el post le recomiendo totalmente pasarse a las 2 ruedas con cualquier moto, te cambia la vida y se disfruta muchísimo.

Comment

Es muy lindo el mundo sobre las 2 ruedas, pero 100km por día es mucho, tarde o temprano algún golpe vas a tener, culpa tuya o no, va a pasar..

Honda saca una nueva 150 diseño moderno con 1lts hará 58km, habrá que ver que es de cierto!

Es cierto lo que dicen de los usuarios de la FZ, son cortados con la misma tijera que los Boras Boys! Jaja

Comment

Alguno tiene referencias sobre la bajaj 200ns? La vi en la calle y estaba muy linda. Ademas lei que tiene freno a disco en las 2, 4 valvulas, monoshock, triple bujia, etc

Comment

Originally posted by pablito_vp View Post
                          Alguno tiene referencias sobre la bajaj 200ns? La vi en la calle y estaba muy linda. Ademas lei que tiene freno a disco en las 2, 4 valvulas, monoshock, triple bujia, etc
                          La cagada de esa marca es la post venta y la re venta, como moto es hermosa y moderna. Es aguatera, un cañito muy lindo por ser 200cc. pero entendamos que sale 35K, no te regalan nada.

Comment

Originally posted by pablito_vp View Post
                            Se la compro un amigo hace unas semanas... es muy fachera, el andar me parecio durisimo y pesada para la ciudad y despues un par de detalles que no me gustaron por ejemplo el cebador esta abajo escondido y es como un boton o sea que no lo podes regular y algunos plasticos no me parecieron muy buenos pero seria lo de menos y lo que menos me gusto es que parece que no tiene caño de escape, esta todo abajo el silenciador cuadradito y de costado sale un cañito de 2 cm feo...
                            despues ya le vino con dos problemas, 1 no le andaba el traba manubrio y tuvo que desarmar el tambor y arreglarlo y 2 cuando vas andando empieza a hacer un chillido horrible la tripa de velocimetro que se conecta en la rueda, le tiro wd40 y safo bastante...
                            Es nueva y hay que ver como sale y como anda capaz sale un cañon!!!

Comment

Originally posted by AlejandroZN View Post
                              Jajaja pero el cg anda mas.
                              De ultima si es x el diseño que vaya por la cb 150 que salio nueva 24.500 tablero digital. Disco trasero muy linda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                              Por el diseño? Si son iguales, solo que la Honda trae disco atras y 2hp más.
                              Pero sigue siendo mas linda (para mi) la de Yamaha.
                              La fui a ver y todo, dije: si da, vendo y compro esa que vale menos que la Yamaha (cero km las dos) y ando en una cero de nuevo, pero no se si es mas linda que la Yamaha.
                              Lo que si las cubiertas e la yamaha son mucho mejores que las de esta y los amortiguadores delanteros, son mas finitos y el manubrio es alto tipo del CG.
                              Ah, la caja de cambios es tipo las CUB.
                              Last edited by Ellobo; 28-03-2014, 12:40.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                Por el diseño? Si son iguales, solo que la Honda trae disco atras y 2hp más.
                                Pero sigue siendo mas linda (para mi) la de Yamaha.
                                La fui a ver y todo, dije: si da, vendo y compro esa que vale menos que la Yamaha (cero km las dos) y ando en una cero de nuevo, pero no se si es mas linda que la Yamaha.
                                Lo que si las cubiertas e la yamaha son mucho mejores que las de esta y los amortiguadores delanteros, son mas finitos y el manubrio es alto tipo del CG.
                                Ah, la caja de cambios es tipo las CUB.
                                Tipo CUB porque son todas la marchas para abajo y rotativa? Embrague tiene no?
                                Yo no si seré el unico boludo pero cuando ando en una CUB apenas me distraigo siempre le doy a la palanca en el sentido equivocado

Comment

Working...
                                X