Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos - 100 KM diarios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Motos - 100 KM diarios.

Originally posted by gaston_128 View Post
    Cito por lo que vienen diciendo, es mas estable porque trae una cubierta del doble de tamaño atras en comparacion al cg e ybr, pero se dice que el motorcito no es mucho mas potente incluso menos que el Titan, para mi esa moto que tiene mucha facha minimo deberia traer un 250 con caja de sexta
    Ah si olvidate, el motor creo que es mas que obvio que le queda super chico. Slds

Comment

Originally posted by naguson View Post
      Lobo tenes la misma que la mia. Yo en invierno uso esa con un swetter y estoy de fiesta...camperón! compraste. Lo unico malo del frio son los manos...todavia no di con un buen guante para safar (no quiero usar las mangas).
      Si, con un saquito escote en v y esta listo. Haga los grados que haga.
      Para verano uso unos LS2 sin dedos. Ayer ya agarre unos Mechanics Impact2

Pero en velocidad pasa el fresco.

Para frio frio uso unos 3M Thinsulate. Son mas bultosos, pero cero frio y hasta te chiva la mano, literalmente.

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
        Cito por lo que vienen diciendo, es mas estable porque trae una cubierta del doble de tamaño atras en comparacion al cg e ybr, pero se dice que el motorcito no es mucho mas potente incluso menos que el Titan, para mi esa moto que tiene mucha facha minimo deberia traer un 250 con caja de sexta
        Si, seria un golazo con un 250. Pero pensando en 150cc tiene 14hp como todas las del segmento. Ni mas ni menos.

Comment

Ah si olvidate, el motor creo que es mas que obvio que le queda super chico. Slds
          O no, depende como la pienses. Podes pensar que la moto es una 150 que te da mucho de más que las otras.. (barras de suspencion mas anchas, cubiertas radiales talon bajo, anchas, monoshock, tablero digital, muy buena luz, diseño, etc). Mejor que sobre y no que falte o no?

Que preferis? el Renault 12 GTL o el Renault 18 GTL? Los dos son 1.6...
          Last edited by Ellobo; 21-03-2014, 12:24.

Comment

Yo en invierno uso los guantes de esquiar, son torpes no cerras comodo bien la mano.. pero va calentita

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              O no, depende como la pienses. Podes pensar que la moto es una 150 que te da mucho de más que las otras.. (barras de suspencion mas anchas, cubiertas radiales talon bajo, anchas, monoshock, tablero digital, muy buena luz, diseño, etc). Mejor que sobre y no que falte o no?

hay 10000$ de diferencia..y tampoco es una moto que la exigis tanto (fz16), vas a 100 con toda la furia y es para uso en ciudad...me quedo con el cg150 toda la vida.

Comment

que bueno... quedate con la cg ... yo me quedo con la fz toda la vida (en ese rango de cilindrada) y no hay 10000 de diferencia... hay entre 4 o 5... la diferencia se justifica por lo que otorga - no todo es velocidad - y dejando de lado que todos los precios se dispararon.
                +1 al lobo.... le sobra en todos lados y es una 150...

Comment

El problema esta en los que o la compran errados o los que de afuera la ven y dicen todo muy lindo pero le falta motor. Creo no entendieron a que apuntaba yamaha. Para mi es una moto para todos los días hermosa y muy cómoda. Para todo los demas estan las ybr cg 125 150 ax100 ...

Comment

Que se yo...no deja de ser un 150cm3...la verdad repito. Me quedo con la Cg.

Comment

• Re: Motos - 100 KM diarios.

hay 10000$ de diferencia..y tampoco es una moto que la exigis tanto (fz16), vas a 100 con toda la furia y es para uso en ciudad...me quedo con el cg150 toda la vida.

Acaso el R12 GTL valía lo mismo que el R18 GTL?
                      Concebidos ambos para el mismo uso familiar. Ninguno de los dos nació con los super frenos, ninguno de los dos nació con suspencion de carrera, pero el que no llegaba al 18 se compraba el 12.
                      Por lo que tiene uno y le falta al otro son las diferencias de guita.

Ahora, si uno prefiere tal cosa o tal otra... es solo gusto o capricho.

Si fuera mensajero o fletero seguia con el YBR. Repuestos re baratos, mas rústica, etc, etc. Pero prefiero venir todos los días con esta.
                      La respuesta es muy simple; me gusta mas, la moto, todo.

Y si la compraba pensando en ir mas rápido un ingenuo importante (o pelotudo) seria, porque hubiera saltado a la 250 asi sea usada por la misma guita.
                      Last edited by Ellobo; 21-03-2014, 15:23.

Comment

Que se yo...no deja de ser un 150cm3...la verdad repito. Me quedo con la Cg.
                        Ahi tenes la respuesta vos mismo. Cuestion de gustos. Es una 150 mas. Lo de la plata va en el gasto que quiera afrontar cada uno.

Comment

Ahi tenes la respuesta vos mismo. Cuestion de gustos. Es una 150 mas. Lo de la plata va en el gasto que quiera afrontar cada uno.
                          Y si...todo se reduce a gustos. Y plata.

Comment

a veces más en plata que en gustos

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                              Yo en invierno uso los guantes de esquiar, son torpes no cerras comodo bien la mano.. pero va calentita

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                              a mi no me da usar los de esqui, los haces mierda.
                              Yo tengo unos alpinestar SMX-2 de cuero y me cago de frio igual.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                                a veces más en plata que en gustos

Y si..pero en el ambito de las 150..es mas gusto que plata...

Pd: Me imagino que no estas alardeando por tener una fz16 no?
                                Last edited by naguson; 21-03-2014, 16:03.

Comment

Working...
                                X