If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como hacen para dar avance en un 128¿ ponen el tensor del Fíat uno y usan la barra o la eliminan¿
Aqui por reglamento usamos la barra, el avance lo damos primero descentrando el agujero por donde pasa la barra en la bancada. Dentro del anclaje original el orificio por donde pasa la barra lo hacemos practicamente pegado al tornillo de adelante.
Ademas de eso torneamos la barra unos cm para q de mas avance de ahi tb.
lo ideal seria correr el anclaje superior del vastago del amortiguador para atras, pero no se puede por reglamento.
Aqui por reglamento usamos la barra, el avance lo damos primero descentrando el agujero por donde pasa la barra en la bancada. Dentro del anclaje original el orificio por donde pasa la barra lo hacemos practicamente pegado al tornillo de adelante.
Ademas de eso torneamos la barra unos cm para q de mas avance de ahi tb.
lo ideal seria correr el anclaje superior del vastago del amortiguador para atras, pero no se puede por reglamento.
aca tambien tornean la barra para darle mas avance, pero ese de la bancada no sabia, ese hacen correreda asi mueven la barra entera¿ . usan corrector el tema que te saca trocha también!
Yo para lograr mas avance tambien torneo la barra y ademas le pegamos una torcidita (en frio con la prensa) al brazo de rotula para que los bujes no laburen tan cruzados, tanto el de la barra como los del anclaje al chasis.
Comment