Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda opinion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Segunda opinion

    Originally posted by ROFI View Post
    130k un gti?

    Mama... para que ande realmente hay que gastarle un poco mas que "dos boludeces" y mas esos que cuando los inflas un poco tienen mil vicios mas ..
    No es tan facil como algunos repiten.

    En comparacion a "hacerlo andar" si es hasta mas barato que agarrar una C4Vts


    El RC es otra cosa, hay hasta un clio sport hermoso por 115k

    Ni hablar de un 330 que tambien hay algun otro por esa guita...

    Es amplio el abanico que hay.

    Ahors si te gusta el auto, no dudes y anda a comprarlo. Total vas a estar vos ahi arriba...

    Aca esta mal visto el Bora y el Gti, jamas vas a tener aceptacion

    Pone en el buscador, y de verdad lo digo, Bora y mira algunos topics, hay uno por ej de NAZA en el 2008 que presento uno bajito, y no paraban de decir.

    "ehhh que bote" que lindo auto ehhhh que polvo......"

    ponelo vas a a ver!

    aca todos tiran igual para no ser distintos y no quedar como boludo, se piensan que son todos vivos, si te compras un bora sos un fanta o boraboy.... pero no saben o no recuerdan que son los mismos que hoy despotrican al dope..

    Capitulo aparte el CORSA!

    Comment


    • #62
      Re: Segunda opinion

      Muchachos, ya tengo publicado el yeyo y una vez tenga el eft en mano saldré a buscar autos. Lamentablemente no puedo buscar nada que supere las 100k, por ahora... Estuve viendo en Mercado la VTS y no hay ninguna que bajen las 100k asi que se descarga esa opción.

      El tema del Golf se que voy a tener que buscar mucho, pero siempre algo hay, no estoy apurado ni en vender ni en buscar asi que lo voy a hacer muy tranqui.

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Re: Segunda opinion

        Originally posted by CorsaRules View Post
        Muchachos, ya tengo publicado el yeyo y una vez tenga el eft en mano saldré a buscar autos. Lamentablemente no puedo buscar nada que supere las 100k, por ahora... Estuve viendo en Mercado la VTS y no hay ninguna que bajen las 100k asi que se descarga esa opción.

        El tema del Golf se que voy a tener que buscar mucho, pero siempre algo hay, no estoy apurado ni en vender ni en buscar asi que lo voy a hacer muy tranqui.

        Saludos.
        Igual con la plata en mano busca auto de hasta 110, quizás alguno agarre....

        Comment


        • #64
          Re: Segunda opinion

          Respaldo lo que ya dije. Es la mejor decisión que podes tomar. Busca tranquilo que Golf GTI todavía hay buenos. Es cuestión de buscar.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Segunda opinion

            Originally posted by mariano_7_ch View Post
            Igual con la plata en mano busca auto de hasta 110, quizás alguno agarre....
            eso tmb quiero pensar yo..

            Comment

            Working...
            X