Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda opinion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Segunda opinion

Nico, vos te vas a comprar el auto o el que creó el post? si para vos solo existe el GTi. Anda y pagalo, no discutas mas, te recuerdo el nombre del post? se llama, segunda opinion.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Nico, vos te vas a comprar el auto o el que creó el post? si para vos solo existe el GTi. Anda y pagalo, no discutas mas, te recuerdo el nombre del post? se llama, segunda opinion.
      yo estoy argumentando algo a gente cerrada como vos nada mas, no discuto...............

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        yo estoy argumentando algo a gente cerrada como vos nada mas, no discuto...............
        Yo soy el cerrado? ok, revisá todo el post y después argumentá.-

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          Yo soy el cerrado? ok, revisá todo el post y después argumentá.-
          Que no coincida con vos no es sinonimo de "cerrado"

hasta ahora no fuiste claro y no dijiste la segunda opcion... pero deja vos segui opinando y yo tambien y listo... total no nos vamos a poner de acuerdo.

Comment

Segunda opinion

Repito lo que dije antes. El que diga que el GTI es un auto CARO creo que realmente no sabe de lo que habla y piensa en preparaciones ya con mucha mecha que vio y leyó por ahí en Internet.

El que tuvo uno sabe que es un auto super noble, que no demanda mucho mantenimiento mas allá del normal y habitual de cualquier auto. Muchos hablan del "costo" del auto y nombran como alternativas un Audi o la VTS. Alguno tiene idea los costos de repuestos de esos autos comparados con el Golf? Y el creador del post dice que quiere ir rápido y le ofrecen un 307?? Vamos gente....al menos seamos objetivos!

No se porque será pero veo que muchos solo desinforman repitiendo lo que leyeron en otros lados sin experiencia y sin nunca haber tenido, manejado o usado uno. Solo por llevar la contra a los VW con turbo, algo que ya vi mucho en el foro.

El golf GTI es un gran auto, y por algo es el auto emblema que es. Compralo y no dudes mas! No te vas a arrepentir!

Sent from my iPhone using Tapatalk
            Last edited by Rod206; 18-03-2014, 10:21.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              Como se nota que hablas por hablar, y te lo digo bien... es facil decir..RC si buscas encontras.. si obvio, pero estan ECHOS MIERDA querido, y hablamos de otro tipo de auto, VTS lo mismo... dejen de vender humo con ese auto.. es hermoso si, pero hablamos de ANDAR FUERTE....!!!!
              ese auto no anda fuerte.. que parte no se comprende... Sport PH1 si ese anda fuerte pero estamos en la misma!! estan REVENTADOS y no valen 80 lucas... y si encontras por 80 esta echo pija.... hoy TODO esta devaluado... no hay auto barato... un fiat uno esta casi 40 lucas..... asi que no se de que hablan... metanse en ventas en este foro y yo no entiendo en que piensan cuando venden un auto

si seguiiii..por que la verdad no Dijeron uno! eh.... dios mio
              Que la vts fase 1 no anda fuerte quien lo dice? vos? a cuantas te subiste? y ni estamos hablando de doblar, le enseña cuantos pares son tres botas a cualquiera de los antes mencionados arriba de las 2 rayas, un humo barbaro eh.
              Esta todo devaluado y no hay precio de nada? si, lo sabe hasta un nene de 8 años eso campeón.
              Si esta todo reventado para vos, se ve que sos de los que mueren en el borita, bien por vos, yo sigo bajando en años y subiendo en calidad.
              Sigo hablando por hablar y avivando giles mientras.

Ahhh y las vti se arrastran tmb eh....dios mio.

Comment

no te pongas nervioso "CAMPIOOON" la vts para mi no va! dobla pero no va... no se me queres convencer o que... yo pienso asi! si te gustan comprar autos rotos mi problema no es.. que se yo, pobres giles no los avives che....................

Comment

igual no dijo que vaya a pagar 130 lucas un golf gti,quiere 100

es el precio de la moda,suerte en la busqueda

Comment

un amigo compro un s3 2001 inamculadaso... y se bajo de un gti!!! es mi amgio de siempre y maneje los 2 me parece un pijon terrible el gti!!! busca un poco campeon el s3 es otro auto no tiene ni punto de comparacion con un gti

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                      un amigo compro un s3 2001 inamculadaso... y se bajo de un gti!!! es mi amgio de siempre y maneje los 2 me parece un pijon terrible el gti!!! busca un poco campeon el s3 es otro auto no tiene ni punto de comparacion con un gti
                      Pijon terrible en que sentido?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Comment

Cuanto fanatismo.....

Comment

Yo me voy a un 330 de cabeza. Hay buenos y no de duenios que le hicieron 4 mapas al chip y 6 suspensiones diferentes antes... sino de autos que los usaron y te los venden para que vos le hagas el mantenimiento y lo uses 5 anios más.

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
                            Que la vts fase 1 no anda fuerte quien lo dice? vos? a cuantas te subiste? y ni estamos hablando de doblar, le enseña cuantos pares son tres botas a cualquiera de los antes mencionados arriba de las 2 rayas, un humo barbaro eh.
                            Esta todo devaluado y no hay precio de nada? si, lo sabe hasta un nene de 8 años eso campeón.
                            Si esta todo reventado para vos, se ve que sos de los que mueren en el borita, bien por vos, yo sigo bajando en años y subiendo en calidad.
                            Sigo hablando por hablar y avivando giles mientras.

Ahhh y las vti se arrastran tmb eh....dios mio.
                            Me parece que durante todo el post se refirieron al C4 VTS, no al xsara vts..

Comment

pasa que le tiran opciones de 130,y el quiere gastar 100

Por que no te fijas este auto? http://foro.enfierrados.com/showthre...98-Oportunidad!
                              no lo conozco,ni al dueño ni al coche en sí,pero por 100 te llevas un misil

Comment

para mi no ni a palos

salvo que encuentres el mejor, para comprar una poronga quedate con el que tenes y segui ahorrando

Comment

Working...
                                X