Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda opinion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Segunda opinion

Que tal gente, les planteo la idea que tengo para que justamente me den una segunda opinion.
    Tengo ganas de cambiar mi 206 xs premium por un golf Gti pero mod 2001, 2002 porque la verdad es que se fueron a la mierda y para mas que eso no me da. La cuestión no es preguntar por el auto, porque ya se, sino por el año.
    Que opinan ustedes, se irian a un auto de ese modelo teniendo en cuenta las cagadas a palos que pueda llegar a tener y el mantenimiento que habria que hacerle una vez lo compre?
    Todo esto teniendo en cuenta un sueldo mensual de aprox 8 lucas mensuales.

Saludos.

Re: Segunda opinion

Yo creo que son gustos, el golf consume más, y tenes que buscar uno que no este tan cagado a palos.
    Bajar el modelo para cierta gente es de locos, ademas de que tenes que revisar bien que no haya nada roto y todo eso.
    Capaz que alguien que tenga un golf te puede asesorar mejor

Comment

Si estás REALMENTE CALIENTE, hacelo, para mi estas cosas se hacen en caliente o no las haces más.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
        Si estás REALMENTE CALIENTE, hacelo, para mi estas cosas se hacen en caliente o no las haces más.
        absolutamente, las haces de caliente o si conseguis uno realmente bueno bueno a precio logico.

Como esta el mercado hoy dia no se sabe si mañana se desploma todo o explota, pero sobre todo si uno mañana va a estar juntando cartones o seguira igual...

Comment

no lo haría,vas a tener que meterle un billete arriba,no se si sepas de mecánica para zafar mano de obra,yo en tu lugar esperaría,tampoco es que tenes un mal auto,pero por como estan los repuestos de los autos,y por como le habran dado al golfito es al menos para esperar a que se normalice todo

Comment

Es que en este puto pais nunca es el momento para hacer nada.

Comment

Mira si queres sacarte el gusto, hacelo de forma inteligente y con paciencia, teniendo en cuenta que ya sabes que esos años tienen sus pisadas enzima y ni saber como fue mantenido... lo ideal es paciencia y buscar quien te dice das con uno bueno... si yo lo haría o no, no importa dado tus ganas. Lo que si pone la cabeza fría para no comprarte un problema en caliente y tirar sueldo tras sueldo en reparaciones y no disfrutarlo nunca.

Comment

yo estoy en la misma que vos, pero el tema de los años me lo hace cambiar el bora... si es asi, mi idea basica era de comprar un Golf GTi, pero la verdad me da por las pelotas gastar fortuna en un modelo 99 2000 2003,,, y "bajar" años... yo tenia un 206xs 2005 y si es una boludes mi comparacion... pero como tengo la chance de bora... mas nuevo a un precio parecido, me estabilizo en años y auto.... que se yo, pensalo! ojo, si encuentro un buen GTi ni lo dudo.. pero es encontrar uno 2005 2006 ENTERO... IMPOSIBLE..

Comment

Es algo que si lo pensas no lo vas hacer.. asi que si estas caliente hacelo viejo! lo único busca uno bueno esperalo, no salgas como loco a comprar..

Comment

Para mi en caliente es peor porque terminas comprando una verga y renegando despues....Si conseguis uno que este bueno bueno, compralo! sino ni en pedo y segui con el 206.....

Comment

si vivis con tus viejos mandate, yo con 8 lucas de sueldo no me metería de otra forma. Es un auto de mas de 12 años salvo que encuentres uno ¨del abuelo¨ o de alguien muy conocido. Ya hay repuestos que cuesta conseguirlos, no inconseguible pero jodido.

Si es por la mecánica yo buscaría un Seat leon 1.8 t que a demas es traacion en las 4 mediante haldex y tiene sexta, no son tan caros y vienen con el motor del bora. Yo nunca pude pegar uno, lo busque en varias ocaciones y si tenia la plata no aparecía ninguno, y cuando no tenía guita aparecían.

Otra opcion que sería buena es conseguir el Leon 1.8 20v aspirado y con tiempo armarlo turbo.

Comment

Dale para adelante , subis mucho en.categoria de auto, som 2 cosas totalmente distintas

emviado, desde mi unifon motorola tango

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          yo estoy en la misma que vos, pero el tema de los años me lo hace cambiar el bora... si es asi, mi idea basica era de comprar un Golf GTi, pero la verdad me da por las pelotas gastar fortuna en un modelo 99 2000 2003,,, y "bajar" años... yo tenia un 206xs 2005 y si es una boludes mi comparacion... pero como tengo la chance de bora... mas nuevo a un precio parecido, me estabilizo en años y auto.... que se yo, pensalo! ojo, si encuentro un buen GTi ni lo dudo.. pero es encontrar uno 2005 2006 ENTERO... IMPOSIBLE..
                          Claro lo que pasa que el bora no me va mucho estéticamente y menos el modelo viejo. La verdad no se que carajo hacer pero no me puedo sacar esa idea de la cabeza

Comment

bajas en años y subis en categoria es lo que nuncan entienden . yo estoy igual que vos , si buscas el de 150hp mira esto capas te ayude http://foro.enfierrados.com/showthre...mk4&highlight=

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                              si vivis con tus viejos mandate, yo con 8 lucas de sueldo no me metería de otra forma. Es un auto de mas de 12 años salvo que encuentres uno ¨del abuelo¨ o de alguien muy conocido. Ya hay repuestos que cuesta conseguirlos, no inconseguible pero jodido.

Si es por la mecánica yo buscaría un Seat leon 1.8 t que a demas es traacion en las 4 mediante haldex y tiene sexta, no son tan caros y vienen con el motor del bora. Yo nunca pude pegar uno, lo busque en varias ocaciones y si tenia la plata no aparecía ninguno, y cuando no tenía guita aparecían.

Otra opcion que sería buena es conseguir el Leon 1.8 20v aspirado y con tiempo armarlo turbo.
                              q repuestos cuesta conseguir de un golf?

Comment

Working...
                              X