Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 504 coupe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 504 coupe?

Originally posted by Casla View Post
    Alguien tiene data de este bicho?? me encanto ni sabia que existia

Este va seguido al galvez esta foto es del 2005

Comment

Originally posted by HPRACINGPABL View Post
      Prefiero mil veces ...
      Otro con su patente original

Comment

Como comparan peras con manzanas, son dos cosas totalmente distintas

El TN nacio para homologar cosas para el turismo pista, que los 125 se lo estaban cogiendo de parado, el 504 coupe y cabriolet nacieron para darle relevo a los 404 coupe y cabriolet, todos salidos del lapiz de Pininfarina.........

Comment

a mi me encanta este 504 TN que es el ultimo que salio en el año 1985, una belleza, soñaba con este auto en mis epocas de adolescente.

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
            a mi me encanta este 504 TN que es el ultimo que salio en el año 1985, una belleza, soñaba con este auto en mis epocas de adolescente.

Es extraño pero siempre que se hablo de ese modelo, las unicas fotos que vi son de ese coche precisamente, no recuerdo haber visto alguno en la calle jamas

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
              Es extraño pero siempre que se hablo de ese modelo, las unicas fotos que vi son de ese coche precisamente, no recuerdo haber visto alguno en la calle jamas
              Existió verdaderamente ese modelo y en ese color ladrillo metalico.

El TN lo unico que tiene es mejorada la mecanica standard y tablero, sin techo, y lineas decorativas.
              Es un clásico argentino sí, pero para compararlo con el coupé, como dijeron por arriba: uno salio para poder meterlo a competir y el otro para competirle a las coupes de Alfa y Mercedes..

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                Este va seguido al galvez esta foto es del 2005

El mas lindo de Agrentina es este cabrio:

Comment

que lastima esos espejos de mierda!

Comment

No importa eso tiene solucion, ese cabrio esta HERRRRRRRRRRRRRMOSO

Comment

Que hermoso ese cabrio por dios!

Comment

Haaaaaaaaaaaaarmoso

Comment

GR TN en ml... que alguien lo rescate..

Comment

hermoso ese 504 cabrio, que lindos diseños de pininfarina, lo unico le sacaria esos vitaloni y le pondria algo original o parecido al original

Comment

Originally posted by marioelunero View Post
                              nunca supe mucha info sobre esa version,me sorprende porque un primo tuvo uno,y hasta quedaron dos puertas que cambió con su color original tiradas,alguien sabe bien que diferencias traia a comparacion de la version GR?

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                                nunca supe mucha info sobre esa version,me sorprende porque un primo tuvo uno,y hasta quedaron dos puertas que cambió con su color original tiradas,alguien sabe bien que diferencias traia a comparacion de la version GR?

si, traia la bagueta de puertas lisas en ves de las del gr 2 que eran con canaletas y un filito cromado, traia el aleron negro trasero, ademas de la parrilla pintada color carroceria, y traia las tapitas de las llantas negras en ves de cromadas, despues el motor venia con los fierros que ya sabemos, carburador solex 36, escape 4 a 1 de caño y la leva, y otra relacion de diferencial mas corta, lo que no estoy seguro es si cambiaba algo en el interior, tambien se que venian varios colores, no se porque los unicos que hay dando vueltas son solo los color borravinos.

Comment

Working...
                                X