Re: Peugeot 504 coupe?
Bueno, depues de leer las 3 paginas la verdad, el argentino es tan corto que merece morir con el Falcon, el Chevrolet 400 y lo demas es mierda...
No tienen idea que ese auto es de 1969. acá andaban en FIAT 1100...
Es PRV también. Mismo que uso el 604, V6 de 2.7 litros de cilindrada y 145 CV
Peugeot colaboraba mucho con Pininfarina, hace unos años, en donde de estas colaboración surgieron los 504 Coupe y Cabriolet de 1969. Ambos presentan una forma clásica intemporal que jamás pasará de moda o será visto 'feo' y que seduce aun hoy en día a los amantes de los automóviles.
La versión descapotable fue propuesta en primer lugar con el motor de cuatro cilindros de la berlina y, mas tarde, con el de seis cilindros llamado europeo que, además del gran Peugeot 604, era igualmente utilizado por Renault y Volvo.
Hay un motor de cuatro cilindros, con 1,8 litros de cilindrada que al principio desarrollaba 100 CV y llevaba al coche hasta una velocidad máxima de 174 km/h.
En 1970, la cilindrada de aumentaría a los 2,0 litros, la potencia total a 104 CV y la velocidad máxima a 179 km/h.
El motor V6 de 2,4 litros apareció en 1974. Desarrollaba 136 CV y con el, el cabriolet alcanzaba los 185 km/h. Pero este pesado motor cargaba en exceso el eje delantero y las características de carretera pasaron a ser menos armoniosas de lo que eran con el motor pequeño. Y como las prestaciones apenas eran un poco mas altas que con el cuatro cilindros, lo contrario de lo que pasaba con el precio, las ventas de la versión cabriolet seis cilindros resultaron discretas.
Los costos de adquisición y de mantenimiento desmesurados convirtieron al 504 Cabriolet en un coche de lujo. En la versión TI con motor de inyección de 104 C, la berlina costaba en 1974 aproximadamente 1/3 menos que el cabriolet, equipado con el mismo motor y con un precio superior al Alfa Spider y casi equivalente a un Mercedes 250 C!
Competía y vale lo mismo que este:

y este:
Bueno, depues de leer las 3 paginas la verdad, el argentino es tan corto que merece morir con el Falcon, el Chevrolet 400 y lo demas es mierda...
No tienen idea que ese auto es de 1969. acá andaban en FIAT 1100...
Es PRV también. Mismo que uso el 604, V6 de 2.7 litros de cilindrada y 145 CV
Peugeot colaboraba mucho con Pininfarina, hace unos años, en donde de estas colaboración surgieron los 504 Coupe y Cabriolet de 1969. Ambos presentan una forma clásica intemporal que jamás pasará de moda o será visto 'feo' y que seduce aun hoy en día a los amantes de los automóviles.
La versión descapotable fue propuesta en primer lugar con el motor de cuatro cilindros de la berlina y, mas tarde, con el de seis cilindros llamado europeo que, además del gran Peugeot 604, era igualmente utilizado por Renault y Volvo.
Hay un motor de cuatro cilindros, con 1,8 litros de cilindrada que al principio desarrollaba 100 CV y llevaba al coche hasta una velocidad máxima de 174 km/h.
En 1970, la cilindrada de aumentaría a los 2,0 litros, la potencia total a 104 CV y la velocidad máxima a 179 km/h.
El motor V6 de 2,4 litros apareció en 1974. Desarrollaba 136 CV y con el, el cabriolet alcanzaba los 185 km/h. Pero este pesado motor cargaba en exceso el eje delantero y las características de carretera pasaron a ser menos armoniosas de lo que eran con el motor pequeño. Y como las prestaciones apenas eran un poco mas altas que con el cuatro cilindros, lo contrario de lo que pasaba con el precio, las ventas de la versión cabriolet seis cilindros resultaron discretas.
Los costos de adquisición y de mantenimiento desmesurados convirtieron al 504 Cabriolet en un coche de lujo. En la versión TI con motor de inyección de 104 C, la berlina costaba en 1974 aproximadamente 1/3 menos que el cabriolet, equipado con el mismo motor y con un precio superior al Alfa Spider y casi equivalente a un Mercedes 250 C!
Competía y vale lo mismo que este:

y este:
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