Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas de motos de Febrero - 47%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

    van a seguir bajando....hay que esperar al invierno jejeje

    Comment


    • #17
      Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

      Originally posted by Homero renolero View Post
      El dato del mes: Los concesionarios agrupados en la asociación Mottos se declararon en emergencia por los efectos del impuestazo y le escribieron una carta abierta a la ministra de Industria, Débora Giorgi, donde amenazan con el cierre de locales y despido de personal si no se modifica el impuestazo. El Gobierno admitió esta semana queestudia cambios en la medida.

      Comment


      • #18
        Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

        Y eso que con la malaria se tendrian que vender mas...

        Comment


        • #19
          Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

          Otro logro K. Subir la presion tributaria en medio de una estanflacion parece que no fue tan buena idea..

          Comment


          • #20
            Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

            estoy buscando xr 125 y los precios van cambiando todos los días, ya no se que hacer

            Comment


            • #21
              Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

              La que va es el modulo sat1 de x28. hace un mes me bajo de la tornado para unos wachinegros en una biz, para cuando reaccione tenia al negro con una nueve en mi cabeza. Les di las llaves, salieron matando, y con un celu que me prestaron puse detener y despues te tira las coordenadas por gps. La moto quedo estacionada a 5 cuadras con las llaves puestas

              Comment


              • #22
                Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                Originally posted by Pincha View Post
                La que va es el modulo sat1 de x28. hace un mes me bajo de la tornado para unos wachinegros en una biz, para cuando reaccione tenia al negro con una nueve en mi cabeza. Les di las llaves, salieron matando, y con un celu que me prestaron puse detener y despues te tira las coordenadas por gps. La moto quedo estacionada a 5 cuadras con las llaves puestas

                Eso estuve leyendo hoy de esa alarma, la verdad que me encanta, tengo un twister y es la que esta "de moda" para afanar, vivo con el culo en la mano, me interesa ese modulo, cuanto vale mas o menos? puede ser que 2 lucas?

                Comment


                • #23
                  Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                  Aca no pasa por los impuestos muchachos, pasa por las tasas de financiacion que puso el BCRA.

                  Fijense que el articulo habla de cantidad de ventas, el grueso es, fue y sera, las menores a 150 cc (no las agarra el impuesto) entonces se vendio menos simplemente porque una moto de 12 lucas sale 24 en 12 cuotas....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                    Originally posted by matuky View Post
                    Eso estuve leyendo hoy de esa alarma, la verdad que me encanta, tengo un twister y es la que esta "de moda" para afanar, vivo con el culo en la mano, me interesa ese modulo, cuanto vale mas o menos? puede ser que 2 lucas?
                    nose pq lo puse hace un par de años, pero esta buena, pq si se dispara estando estacionada al toque te manda un sms.
                    Lo unico choto que consume bastante bateria, si dejas la moto parada una semana te la gasta.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Aca no pasa por los impuestos muchachos, pasa por las tasas de financiacion que puso el BCRA.

                      Fijense que el articulo habla de cantidad de ventas, el grueso es, fue y sera, las menores a 150 cc (no las agarra el impuesto) entonces se vendio menos simplemente porque una moto de 12 lucas sale 24 en 12 cuotas....
                      LO que pasa es que sino ponian esa tasa el dolar si hubiera disparado al infinito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Ahora yo no se a que facultad fueron los del ministerio de esconomia,tan dificil aprender esta curva,para mi que se copiaban en los examenes

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                        Yo no me saque un twister hace menos de un mes y ni lo uso justamente pq andas con los huevos een la garganta todo el tiempo con el auto estas mucho mas tranqui tenes mas posibilidades encima los negros roban las motos y las usan para salir

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                          Yo por ahora la verdad que cero drama, uso la moto todos los santos dias para ir a la facu y al laburo y no me siento para nada inseguro.
                          Es un Gs500e.

                          En estos dias la aseguro contra robo como tenia la Bajaj y fue, si me ponen canio que se la lleven sin dramas que cobro el seguro. A otra cosa mariposa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                            No es por el impuestaso, si a las motos de baja cilindradas no les afectó, es meramente por un tema de inflación, el XR125 marzo pasado la pagué 16500 cero, hoy renové la poliza me la aseguraron por 23, y no la agarró ningún tipo de impuesto extra a los que ya tenía el año pasado.

                            Lo que sí no la cambio porque están re zarpados los negros, primero tiran después te piden la moto, me muevo bastante de noche, con un twister la verdad no me animo, un tornado menos. Que feo es no poder comprarse el medio de transporte que a uno le gusta por la inseguridad a morir.
                            Last edited by _Fede_; 07-03-2014, 18:49.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                              la ax100 subio 2 lucas casi de diciembre hasta ahora....estamos hablando de un 25%...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ventas de motos de Febrero - 47%

                                Esta complicadisima la calle.. a mi en Octubre pasado me robaron el Twister después de 4 días que lo saqué de la agencia.. cobre el seguro y me compré un FZ, y ahora me siento re perseguido.. imposible andar tranquilo.. es mas lo que sufro que lo que disfruto. Ayer la publiqué y voy comprarme una poronga 90 cc y la guita la meto en la casa o un autito.
                                Tengo la alarma de presencia.. pero la verdad que no creo que sirva de mucho, los negros te desconectan la batería y te empujan la moto con otra.

                                En el único lugar que me siento medianamente bien para andar tranquilo es en Capital. Ojalá el GBA (sobre todo Oeste y Sur) algún día se asemeje a la capi
                                Reina la impotencia en este país!

                                Comment

                                Working...
                                X