Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue el 2x1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sigue el 2x1

Es para liquidar el stock de los autos de esa gama que tienen. La gente no gasta guita hoy en dia en nada, y menos va a gastar esa pavada en un auto!

Comment

juaaaa no tienen vergüenza!!

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        De la noticia lo único chocante es el clio mio a 101k
        Mamadera, y los sueldos aumentan de a un 5% ponele. Cada dia mas pobres somos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
          como es la cosa entonces... si podes regalar un auto de cien lucas, ponele que a la agencia que sale, 75 ponele... bueno vende la koleos 75 lucas mas barata y listo.
          es mas negocio vender una koleos a precio de koleos+clio, encajarte el clio y decir que es un regalo... quedas como generoso y metiste 2 ventas en 1...

con los celulares hacen lo mismo, un celular de $2500 te lo vende a $3000 y te encajan un celular descartable de $400 que no se los compra nadie, te dicen que es "un regalo de la casa" y vos le terminas diciendo, "que bueno! gracias!"

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
            Para ellos es negocio, la koleos esta 600k pesos clavado, y a eso sumale los costos de flete, patentamiento, etc. Aun asi los numeros no me dan, cuando Renault trajo la Koleos en el 2008 el precio para la mas equipada era 40k verdes multiplicado al dolar oficial. Si hoy multiplico esa suma al dolar oficial me da algo de 320k pesos, y al blue 466k pesos. Sigue siendo una ganancia redonda para ellos.
            Un desastre!!ojo,para mi 40k verdes por esa porongaa es una burrada.En paises serios no creo que cueste mas de 20.25k verdes.
            Hoy estaba al pedo y pare en un agencia vw y pregunte cuanto valia un golf gti okm aca en mexico,33k verdes.Un CC 40k.

Comment

Tambien por una amarok te daban un trend.. jaja y por un 300c te daban una amarok..

Comment

Me llevo dos combos y agrandalo con papas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                  Lo unico que espero que no volvamos a otras epocas donde un auto valia lo mismo que una casa!!!!
                  Emm se podria decir que ahí estamos! .. digo depnde la casa...

Comment

Mi prima termino de construir una casa de 2 habitaciones y garage, gasto 650 mil pesos.

Comment

Se van a meter todos los importados en el orto con este impuesto. Y parece bien para no recaudar alpedo con el gobierno.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                        Emm se podria decir que ahí estamos! .. digo depnde la casa...

recontra estamos un VW CC sale 1 palo, la Touareg sale 1.5... ni hablar de Audi, bmw, mercedes y porsche. . .

Comment

en realidad quería comprarme un trend ... pero como no quedo resistirme a las ofertas voy a comprarme un passat así me dan un trend gratis y puedo alardear:
                          - Cuanto te salió el trend?
                          - Mr VW Me lo regaló ...

total el passat lo tiro en el fondo de casa y listo ...

Comment

Agrando el combo con airbag esp abs...

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                              como es la cosa entonces... si podes regalar un auto de cien lucas, ponele que a la agencia que sale, 75 ponele... bueno vende la koleos 75 lucas mas barata y listo.
                              Pero si hacen el 2x1, tienen que cobrar 2 patentamientos, 2 fletes, etc.

Comment

estan desesperados para venderlos a ese precio porque en breve baja el impuesto por la caidas de ventas, anda a saber dentro de esas 750 lucas cuantas ganancias hay para la agencia y cuanto es impuesto real, piorque no creo que una agencia facture a 750 y tenga el mismo margen de ganancia que cuando valia 350...

Comment

Working...
                                X