Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue el 2x1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sigue el 2x1

Como efecto del “aumentazo” (devaluación+impuestazo) la Koleos 4×4 Privilege CVTpasó de 366.500 pesos en diciembre a… vaya uno a saber cuánto: desde febrero,Renault Argentina retiró de su web oficial los valores de la Koleos y otros modelos importados.
    El precio “de lista” que informa Lumiere es de 728.000 pesos. El Clio Mío que se ofrece “gratis” cuesta 101.100 pesos, siempre según Lumiere.

En diciembre 2013 el Passat 1.8 oscilaba entre 257 mil y 267 mil pesos. El Gol Trend Pack I 3 Puertas costaba 70 mil pesos.
    La campaña cobra sentido al ver los precios de hoy y cómo se agrandó la brecha por efecto del impuestazo, la devaluación y la inflación. El Passat 1.8 ahora cuesta entre 588 mil y 631 mil pesos, mientras que el mismo Gol Trend vale 117 mil pesos.

Mientras tantos los brazukas se rien de nosotros tildando el momento de "onda bizarra"

Re: Sigue el 2x1

No se posteo esto antes?

Comment

Habian puesto por la compra de una chrysler te llevabas una amarok me parece. Por eso el titulo del sigue el 2x1

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Comment

Dame dos promos de passat-trend

Comment

Para ellos es negocio, la koleos esta 600k pesos clavado, y a eso sumale los costos de flete, patentamiento, etc. Aun asi los numeros no me dan, cuando Renault trajo la Koleos en el 2008 el precio para la mas equipada era 40k verdes multiplicado al dolar oficial. Si hoy multiplico esa suma al dolar oficial me da algo de 320k pesos, y al blue 466k pesos. Sigue siendo una ganancia redonda para ellos.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
            Para ellos es negocio, la koleos esta 600k pesos clavado, y a eso sumale los costos de flete, patentamiento, etc. Aun asi los numeros no me dan, cuando Renault trajo la Koleos en el 2008 el precio para la mas equipada era 40k verdes multiplicado al dolar oficial. Si hoy multiplico esa suma al dolar oficial me da algo de 320k pesos, y al blue 466k pesos. Sigue siendo una ganancia redonda para ellos.
            Para el gobierno. Si es que la compran a ese precio.

Comment

Somos la burla de mundo, mientras la monada aca aplaude el proyecto y subestimamos al resto de los paises

Comment

Cobrenlo lo que realmente vale y metanse el segundo auto en el orto , ya se van a cagar de hambre y van a resignar un poco de ganancia .

Comment

Manotazos de ahogados por doquier. Que país señores

Comment

Lo unico que espero que no volvamos a otras epocas donde un auto valia lo mismo que una casa!!!!

Comment

De la noticia lo único chocante es el clio mio a 101k

Comment

un gol a 117? de donde sale semejante aumento?
                        el clio lo metes en el baúl de la koleos

Comment

argentina, un país con buena gente.

Comment

como es la cosa entonces... si podes regalar un auto de cien lucas, ponele que a la agencia que sale, 75 ponele... bueno vende la koleos 75 lucas mas barata y listo.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                              De la noticia lo único chocante es el clio mio a 101k
                              +1 jaja

Lo demas nadie regala nada, siguen ganando los hdp

Enviado desde mi GT-N7100

Comment

Working...
                              X