If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mi hermano lo compro apenas salio lo uso un dia solo ,al otro domingo le fallaba cuestion que lo tuvieron 25 dias en la agencia por la garantia cambiaron la ecu y todo el cableado y ahi recien se le fue la falla que lo dejaba tirado .
hermoso auto pero el ya lo quiere vender por lo que le sucedio ,
para los que nombran al bravo, en mi flia tenemos uno de dic 2012, anda joya, y repuestos por ahora cero dramas (tuvimos que cambiar una optica porque se rompio en la ruta por una piedra), pero el nuestro es italiano, los de ahora son brazucas y ya cambian varias cosas de calidad y que le sacan de eq, ademas de que viene mas alto que el tano. Una de las dif para darse cuenta la procedencia, los tanos traen llantas en colos gris comun, ya sean las 16 o las 18 y no traen el zocalo ese de plastico que traen ahora los brazileros junto a las llantas pulidas y negras que se usan ahora.
para los que nombran al bravo, en mi flia tenemos uno de dic 2012, anda joya, y repuestos por ahora cero dramas (tuvimos que cambiar una optica porque se rompio en la ruta por una piedra), pero el nuestro es italiano, los de ahora son brazucas y ya cambian varias cosas de calidad y que le sacan de eq, ademas de que viene mas alto que el tano. Una de las dif para darse cuenta la procedencia, los tanos traen llantas en colos gris comun, ya sean las 16 o las 18 y no traen el zocalo ese de plastico que traen ahora los brazileros junto a las llantas pulidas y negras que se usan ahora.
fruta total
todos los bravos son italianos los que llegan a argentina, por eso vienen con el motor multiair, ya que el bravo brasileño tiene motor e torque.
si queres te saco una foto de la chapita que esta en el vano así te sacas la duda.
otra, las diferencia es que los primeros eran los sport, osea cómo es el tuyo, cambia las llantas, que ahora se compran cómo accesorio las 18, el color de la parrilla, y que venia con función sport en el tablero, ahora viene con función city, osea te deja el auto una manteca para ciudad, osea la dirección y la respuesta del acelerador..si la desactivas funciona de forma común.
los opcionales en el dinamic pack sport cómo se denomina a los 2013 en adelante son el cuero y el xenon, sin lavafaros, y como accesorio la llanta 18 que se paga aparte.
te dejo un dato....cada llanta 18 vale 4 lucas si las vas a comprar....y cada 17 vale 8 lucas, osea el doble, porque no se...
será que ahora vienen con 17 todos por lo tanto si te la afanan seguro tenes que reponer una de esas..?
sabías también que europa no hay ningún bravo más potente que el que importan acá? es decir de italia traen el mejor y más equipado, solo le falta el navegador por compatibilidad de la cartografía...osea son unos pajas..se lo podrían instalar acá
repito, ningún bravo argentino es brasileño, son todos italianos, fue una política de fiat argentina para poder posicionar al auto en la alta gama
Estuve leyendo el equipamiento del bravo y tampoco es una locura, aparte 140 cv....
Se me cae la baba pero no es pa tanto...
no confundir pablo, no ésta pensado para competir con un gti, sino que ofrece las prestaciones de un tope de gama, léase 308 feline, megane 3 privilege, cruze ltz, con mayor efectividad mecánica ya que ofrece un motor de última generación basado en el downsizing, menor consumo,.menos contaminación y mayor torque
nombrame alguno de la competencia que lo iguale en efectividad mecánica...además el mayor torque del segmento, incluso mucho mayor al del focus con 170cv...
es un auto rutero y familiar con un costado deportivo si si lo quiere decir, que ofrece excelente desempeño dinámico y buenas sensaciones atrás del volante
a eso apunta el bravo...no le quiere competir a un golf gti o un 308 gti
no confundir pablo, no ésta pensado para competir con un gti, sino que ofrece las prestaciones de un tope de gama, léase 308 feline, megane 3 privilege, cruze ltz, con mayor efectividad mecánica ya que ofrece un motor de última generación basado en el downsizing, menor consumo,.menos contaminación y mayor torque
nombrame alguno de la competencia que lo iguale en efectividad mecánica...además el mayor torque del segmento, incluso mucho mayor al del focus con 170cv...
es un auto rutero y familiar con un costado deportivo si si lo quiere decir, que ofrece excelente desempeño dinámico y buenas sensaciones atrás del volante
a eso apunta el bravo...no le quiere competir a un golf gti o un 308 gti
compite con el feline, en la misma gama de precios... el sport de peugeot cuesta bastaste más que el bravo y encima es automático...puff re sport..
ojo si queres algo para el 308 sport esta el primo hermano del bravo, el giuletta con el mismo multiair 1.4 pero de 170cv o el quadrifoglio con el 1.8 de 235cv por si se te ocurre nombrar al gti..
a que voy con esto? cada cual compite con su par..y te aseguro que un 308 feline no tiene nada que hacer al lado de un bravo
no me la contaron... yo tengo un bravo y mi mujer un feline
compite con el feline, en la misma gama de precios... el sport de peugeot cuesta bastaste más que el bravo y encima es automático...puff re sport..
ojo si queres algo para el 308 sport esta el primo hermano del bravo, el giuletta con el mismo multiair 1.4 pero de 170cv o el quadrifoglio con el 1.8 de 235cv por si se te ocurre nombrar al gti..
a que voy con esto? cada cual compite con su par..y te aseguro que un 308 feline no tiene nada que hacer al lado de un bravo
no me la contaron... yo tengo un bravo y mi mujer un feline
Los competidores se definen en un principio por características, no por precios. El Bravo si, es mas barato que el Sport, pero no por eso es competencia del Feline. Fiat no puede tener nunca el mismo precio en segmentos C o D que Peugeot por trayectoria en el país, con todo lo que tiene venden muchos menos Bravo que Peugeot Sport, imaginate si estuvieran al mismo precio!
Off: lo de que siendo AT no puede ser sport comentalo con los ingenieros de Porsche y su PDK para todo, no me gusta pero bue, es el futuro.
Comment