Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Focus 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Focus 3

Gente, como van? Estoy viendo el Focus 3 y la verdad estéticamente me gusta mucho, eso si sería el baserola. Alguno lo tiene? Opiniones? Pros? Contras?. Alguna otra opción en esa gama de guita? Todo comentario será bienvenido.

Re: Ford Focus 3

cochazo.. proximo auto en la familia... la version base vs la que le sigue tiene muchas diferencias.... si da el cuero es una excelente opcion.

Comment

Te referis al SE - SE PLUS O Titanium? Gracias por el test ahora me lo miro

Comment

entre el base y el SE hay un gran destaque de equipamiento... no es tan asi el salto de accesorios entre el SE Plus y el Titanium, con respecto al SE...
        eso lo podes observar en las fichas que figuran en la pagina de Ford...

Comment

Mira, yo tengo malas experienciaaas con los coches nuevos. Me enseñaron q cuando reestrenan un modelo o siemppre salen malo. El gol trend me lo compre apenas salio y sufri como puto aaandando a caballo, y mi viejo se compro un focus 3, no se cual es. Pero es 2 litros con cuero. Con 200 km se le quemo es moduulo de confort y dejo d andar todo. Andaba en modo emergencia, solo arrancaba y se prendian las reglamentarias y las bajas. Estos hijos de puta de strianese se lo hicieron pagar, 6 lucas. Justo no estaba yo, pero le dije q lo pague y ahora se viene el bombazo!!!!

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
            Mira, yo tengo malas experienciaaas con los coches nuevos. Me enseñaron q cuando reestrenan un modelo o siemppre salen malo. El gol trend me lo compre apenas salio y sufri como puto aaandando a caballo, y mi viejo se compro un focus 3, no se cual es. Pero es 2 litros con cuero. Con 200 km se le quemo es moduulo de confort y dejo d andar todo. Andaba en modo emergencia, solo arrancaba y se prendian las reglamentarias y las bajas. Estos hijos de puta de strianese se lo hicieron pagar, 6 lucas. Justo no estaba yo, pero le dije q lo pague y ahora se viene el bombazo!!!!

Claro, entiendo. Y vos a que irías nuevo de esa plata aprox? quiza un poco mas al valor del se pongamosle. El 308 me gusta pero varias cosas me tiran para atras como lo del ventilete y esas yerbas.

Comment

No soy hincha de Ford pero me pareció un muy buen fierro este Focus Titanium ! abrazo

Comment

Referencias no tengo pero me parece lejos de lo mejor del segmento.

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Vos decis que cuando son nuevos modelos aun quedan detalles o vicios para correjir y que se van mejorando con los años?

Promete bastante ese focus, es hermoso y se lo ve muy bien

Enviado desde mi GT-N7100

Comment

referencia no tengo, pero es hermoso esteticamente. Sin dudas el diseño de lo mejor.

Comment

Yo tengo 2 S (base) 1.6, el equipamiento es muy bueno, el consumo mejor aun, el unico "drama" que podes encontrarte si no conoces el motor sigma es que al tener variador de levas, mariposa electronica y el mapa basado en el consumo y contaminacion, cuando ruteas tenes que si o si bajar uno o 2 cambios para hacer sobrepasos, recien aparece todo arriba de las 4000 rpm, por debajo NO HAY NADIEEE.

De abajo para ciudad anda mas que bien, por ahora no tengo ningun drama pero lo tengo hace una semana nomas...

Comment

en su momento estuve entre un focus plus y el bravo sport, y aunque me decidí por el fiat, el focus también garpa

Comment

q dif de guita hay entre el plus y el bravo?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                            Yo tengo 2 S (base) 1.6, el equipamiento es muy bueno, el consumo mejor aun, el unico "drama" que podes encontrarte si no conoces el motor sigma es que al tener variador de levas, mariposa electronica y el mapa basado en el consumo y contaminacion, cuando ruteas tenes que si o si bajar uno o 2 cambios para hacer sobrepasos, recien aparece todo arriba de las 4000 rpm, por debajo NO HAY NADIEEE.

De abajo para ciudad anda mas que bien, por ahora no tengo ningun drama pero lo tengo hace una semana nomas...
                            che, que raro que por debajo de 4 k este "muerto"....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              che, que raro que por debajo de 4 k este "muerto"....
                              El sigma es asi, me paso lo mismo en el Fiesta y la Eco, es logico porque es el mismo motor y la 5ta encima es "larga".

El 2.0 es otro cantar, lo probe un par de veces y en ruta/autopista manda. 219 de GPS con la caja manual y 217 con la powershift nos dió.

Comment

Working...
                              X