Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: RADAR

    che perdon q desvirtue pero de q multa estamos hablando en caso de q te agarren con ese dispositivo detector de radares? alguien tiene idea?

    Comment


    • #17
      Re: RADAR

      este decis ?


      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26226846-_JM

      Comment


      • #18
        Re: RADAR

        yo lo tengo y juro q funciona

        Comment


        • #19
          Re: RADAR

          un amigo de mi viejo se habia traido uno de usa, marca COBRA que es lo que va, y capta un MONTON de bandas que usa la policia, se hizo un viaje al sur y lo salvo siempre, lo tenia apoyado nomas, no estaba pegado al parabrisas ni nada, creo que no lo llego a usar en ciudad, pero tenia filtros y demas para que no avisara por cualquier boludez, lo pago creo que 100 dolares.

          esta bueno para la ruta, pero en capital o autopista me romperia TANTO las pelotas que lo desconectaria e iria a la velocidad permitida.

          Comment


          • #20
            Re: RADAR

            Hay un monton de marcas, yo tengo un Uniden y anda bien, los cobra tambien funcionan. No son aparatos extranos, se consiguen aca o te lo traes de afuera. Busca uno con filtro o funcion ciudad, que hoy en dia todos lo taren, sino cualquier antena de micro ondas te lo hace sonar y es una garcha. Ah detecta radares de las camaras fotograficas no patrulleros

            Comment


            • #21
              Re: RADAR

              mi tio tenia uno en el auto, un dia lo pararon la gendarmeria se lo vieron y le salio 150 mangos el adorno a los gendarmes hay que tener cuidadpo con eso
              saludos

              Comment


              • #22
                Re: RADAR

                Originally posted by gdl2911
                Yo tengo un detector de radares me lo compro mi hermano en USA, acá todavía no lo probé, pero allá detectaba TODO. Es universal, funciona con todas las frecuencias estándar de la cana y de todo tipo de medidores. Te entra a saltar hasta con los semáforos de control de tránsito, anda muy bien, te sentís jugando al Need For Speed

                No solamente funcionan con las pistolitas, funcionan con las cámaras automáticas, radares de la ruta, los medidores láser, etc etc etc etc

                Saludos!
                mi ex suegro tenia tb uno q lo habia traido de USA y funcionaba jamon aca..pero a el lo pudrio q le rompiera taannto las bolas en la ruta y bueno ..se decidio por las multas..

                Comment


                • #23
                  Re: RADAR

                  El tema es que tenes q tener uno mas o menos nuevo. El mas zarpado sale 150 dolares o algo asi, q trae 11 bandas.Ese funciona joya no hay ningun quilombo. Con los bibanda o algo mas antiguos se mete cualquier interferencia y estas frenando todo el tiempo por cualquier boludeces hasta q te cansas q suene como loco y lo tiras a la mierda.

                  Comment


                  • #24
                    Re: RADAR

                    El mejor de todos es el Valentine 1. Aca ese lo tenemos todos. Detecta todo, ademas que te dice si la señal esta atras tuyo, adelante o en los costados. Te ahoraste unas multas y se pago solo. Aca muchas revistas los prueban casi una vez a año y siempre sale uno de los mejores.

                    Comment


                    • #25
                      Re: RADAR

                      Originally posted by martinv
                      El mejor de todos es el Valentine 1. Aca ese lo tenemos todos. Detecta todo, ademas que te dice si la señal esta atras tuyo, adelante o en los costados. Te ahoraste unas multas y se pago solo. Aca muchas revistas los prueban casi una vez a año y siempre sale uno de los mejores.



                      cuando desis aca! donde es? un abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X