Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RADAR

    GENTE, HAY O HABIA UN RADAR PARA DETECTAR LOS PATRULLEROS... SABEN SI SIRVEN? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR? HAY ALGO PARA LAS FOTOMULTAS? PQ YA ESTOY PODRIDO DE ESAS MALDITAS CAMARAS.

    SALU2

  • #2
    Re: RADAR

    paga las multas y deja de darle salsa al unete!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: RADAR

      Radar para detectar patruyeros? Me suena a chamuyo eso...
      Lo que si hay es para detectar radares o pistolas que gatillan adelante tuyo...

      Con respecto a las fotomultas... la unica q se me ocurre es una f100 y entrar a buscar a los 10 o 20 autos que tan dando vueltas por cap.. o agarrarlos cuando salen de la cochera de triunvirato

      Comment


      • #4
        Re: RADAR

        GRACIAS A LOS DOS... HABIA UN USER HACE UN TIEMPO QUE HABIA INVENTADO UNA MAQUINITA PARA BAJAR Y SUBIR LA PATENTE DE ATRAS... QUIEN ERA? TENIA UN WILLY CREO... LA VERDAD NO ME ACUERDO BIEN...

        SALU2

        Comment


        • #5
          Re: RADAR

          Originally posted by Fiat-Tito
          GRACIAS A LOS DOS... HABIA UN USER HACE UN TIEMPO QUE HABIA INVENTADO UNA MAQUINITA PARA BAJAR Y SUBIR LA PATENTE DE ATRAS... QUIEN ERA? TENIA UN WILLY CREO... LA VERDAD NO ME ACUERDO BIEN...

          SALU2
          Yo tengo un detector de radares me lo compro mi hermano en USA, acá todavía no lo probé, pero allá detectaba TODO. Es universal, funciona con todas las frecuencias estándar de la cana y de todo tipo de medidores. Te entra a saltar hasta con los semáforos de control de tránsito, anda muy bien, te sentís jugando al Need For Speed

          No solamente funcionan con las pistolitas, funcionan con las cámaras automáticas, radares de la ruta, los medidores láser, etc etc etc etc

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: RADAR

            Originally posted by gdl2911
            Yo tengo un detector de radares me lo compro mi hermano en USA, acá todavía no lo probé, pero allá detectaba TODO. Es universal, funciona con todas las frecuencias estándar de la cana y de todo tipo de medidores. Te entra a saltar hasta con los semáforos de control de tránsito, anda muy bien, te sentís jugando al Need For Speed

            No solamente funcionan con las pistolitas, funcionan con las cámaras automáticas, radares de la ruta, los medidores láser, etc etc etc etc

            Saludos!
            Quiero uno de esos!!!! Che alguien sabe si se sigue vendiendo ese contac reflectivo para ponerle a la patente asi cuando te sacan la foto de noche no sale nada por el flash?

            Comment


            • #7
              Re: RADAR

              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=80777.0

              Comment


              • #8
                Re: RADAR

                Originally posted by XONLYONEX
                Quiero uno de esos!!!! Che alguien sabe si se sigue vendiendo ese contac reflectivo para ponerle a la patente asi cuando te sacan la foto de noche no sale nada por el flash?
                Ojo que eso es mas ilegal que el diablo, el detector de radares también, pero de ultima si te para un cana antes de frenar lo arrancas del parabrisas y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: RADAR

                  yo estuve averiguando a ver si habia algo, dicen que el viejo radar de radares sirve pero no encontre donde comprar....solo me quedo comerlaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: RADAR

                    Mi padrino lo tenia en el Mercedez pero hace banda lo trajo de USA, ojo q es ilegal si te llegan agarrar con eso te la hacen chupar ojo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: RADAR

                      la solucion es ir a 60 por avenidas y a 40 por calles.... juaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: RADAR

                        Originally posted by mauro_chevy
                        la solucion es ir a 60 por avenidas y a 40 por calles.... juaa
                        y a 80 por gral. paz. Puta madre, me cagan a bocinazos y luces todos. El otro dia iba con un amigo, y me dijo que era un boludo que todos iban mas rapido.
                        Yo cuando voy con mi auto voy a fondo, pero con el de mi viejo me pongo hasta el cinto y ni hablo por cel.
                        SAlU2

                        Comment


                        • #13
                          Re: RADAR

                          TIENEN IDEA DEL PRECIO DE ESE APARATO?? Y ACA EN ARGENTINA SE PUEDE CONSEGUIR?

                          SALU2

                          Comment


                          • #14
                            Re: RADAR

                            hay un usuario que vende uno aca en la seccion ventas y estaba pidiendo algo de 150 pesos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: RADAR

                              Originally posted by FiestaTurbo
                              UH ME ENCANTO ESA TAMBIEN!! PERO HABIA OTRO USER QUE LO HABIA HECHO EN UN CLIO, HACE UN PAR DE AÑOS YA...

                              EXCELENTE!

                              Comment

                              Working...
                              X