If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ayer estaba en la Shell y había una fiorino 93, DESTRUIDA, era la peor del planeta, entre la masilla los apragolpes y todo, parecía que se desarmaba, y pasando asi le digo a mi mecanico mira tiene las llantas del uno turbo y una calco de gobbo, me cagaba de la risa, hasta que salio de la Shell y era turbo, me quede careta mal, te la cruzas en la calle y te pega un pesto
Yo no se que me armaria, pero tiene que ser algo feo horrible
Destruida? o la viste con el capot y paragolpes despintado que usa para no llamar la atencion??
Conozco al dueño de esa fiorino, gran amigo... El sabado estuvimos apilando boludos camino a mi casa. 1.4T 16 psi a gnc...
yo lo tengo pensado y estudiado,un 404 tacitas todo original con motor volvo 2.2,es decir el mismo del 505 y renault fuego ,entra perfec y pertenece al grupo prv es decir mantengo la "marca"
En donde laburo hay un coure de esos que tienen pa ventanita atras que parece un baño de casa rodante.con un tormo de palio turbo.... con ese no me hago el loco eeehhh jajajajajaj la cagada ees q sobresale la tapa de cilindros por sobre el capot... desp terrible caza bobo.... esta en una bolsa en coure jajajajajaj si lo veo nuevamente le saco fotos:))
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
El que vos decis es un charade 81 naranjita creo..
esto, asi como esta, con un buen v8 enturbinado, y bien callado, obviamente con un tren delantero y suspension acordes, quiza alguna llanta imitacion a la original y que pueda disimular al menos una cubierta mas ancha.... pero asi de estetica
Comment