If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Más de uno no capta el consejo de casabobos.
Quisiera algo así
Con motor así
Que se yo. Sería un sueño.
Más acercado al tema, había una fuego con motor sprint, al igual que un par de injertos de 3cv creo que era con motor de uno.
Un lindo taunus armaría
Yo me estoy armando el cazabobos que me gustaría por suerte.
El Ibiza ya es un auto de más de 10 anios. Cuando salio tenia 100cv. Nadie le mete plata a estos autos, sobretodo por la reventa que tienen luego que la marca se fué por 2da vez del país. Y mucha de la gente que anda en al calle no lo conoce. Ideal para bajarle los humos a un Boraboy o algún duenio de Minicooper jaja.
El Ibiza ya es un auto de más de 10 anios. Cuando salio tenia 100cv. Nadie le mete plata a estos autos, sobretodo por la reventa que tienen luego que la marca se fué por 2da vez del país. Y mucha de la gente que anda en al calle no lo conoce. Ideal para bajarle los humos a un Boraboy o algún duenio de Minicooper jaja.
Slds!
Hermoso cazabobos!!!!!
Y yo estoy cumpliendo mi sueño, el fiat saparrastroso con la trompa pintada de impresión y el capot todo roto. El paragoolpe con un humilde agujero para q no se note el ic, y el escape de abuelita hasta atras.....
paseando por el barrio... q hermosos son los fierros.
Slds!
Diego, algun dia te vas a dignar a hacer un post en proyectos y desarrollos del Seat?
el que tengo en la cabeza armar... pero estoy en duda....
ya tengo un suzuki swift gti en muy buen estado gracias a dios y es soprendente como viaja esta basura japonesa... y la verdad que no lo quiero castigaR, tiene recien 100mil km cumplidos y no quiero romper nada... entonces...
Se me ocurrio comprar otro pa darle murra... pero distinto...
Quiero comprar un suzuki siwft gti, pero dejarle el exterior como el del GL1.0... sin spoilers, llantas, sin el aire, sin los alza cristales, sin la hidraulica y por dentro pelarlo completo la parte de atras...[IMG][/IMG}
]
asi lo quiero dejar pero desmayado al piso y con el motor del GTi con chimi....!!!!
Un Auto Union (DKW) con mecánica VW.
De vez en cuando veo uno rojo oscuro con techo crema impecable bien original.
Lo único que sale de lo original son las patas, la altura que esta bajo y parejo la cola del escape y el sonido que es 4T.
Comment