If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che el mio termina en 1... adonde hay que llevarlo?
Nah... me parece que los vehiculos menores a 3 años no verifican, de ser así es algo estupido, imaginate... no se cuantos Km tiene tu auto, pero unos con 10.000Km que VTV tiene que pasar? Ninguna... te estan robando la plata, averigua pero me parece que los Nuvos no verifican por 3 años.
Nah... me parece que los vehiculos menores a 3 años no verifican, de ser así es algo estupido, imaginate... no se cuantos Km tiene tu auto, pero unos con 10.000Km que VTV tiene que pasar? Ninguna... te estan robando la plata, averigua pero me parece que los Nuvos no verifican por 3 años.
Si obvio, tiene menos de 10.000km pero no dice nada de eso..
me parece perfecto lo de la vtv, pero lamentablemente no sirve para nada, un ejemplo:
hace una semana estoy cruzando la gral paz por libertador para el lado provincia, adelante mio un land rover discovery y al lado un vw 1500 realmente detruido, caido de un amortiguador trasero, el baul partido, sin luces atras ni adelante, el coche se bamboleaba de como tenia las ruedas, todo podrido, bueno, el tema es que paran al discovery porque no tenia el cinturon (lo cual por un lado me parece bien)............pero ete aqui que el del 1500 tampoco tenia el cinturon y obviamente tampoco vtv....pero a este no le podian sacar nada...y sigui tranquilo.
hasta que eso no cambie la vtv no sirve para nada.
tanto problema por la vtv estando en la patria del adorno ? Hasta cuando vas a verificar el auto a la policia ,si te falta algun papel ordenas con 20 al milico ,y les parece que no se podra a ordenar a gente que haga la vtv ? aca en provincia ,lanus mas precisamente con 35 pasas la vtv sin problemas
q la mamen, q se preocupen por la gente q anda sin seguro.
Se van a preocupar... pero de los que no tengan VTV tambien.
Sabes lo que pasa... es un dolor de huevos cada ves que te paran, por lo menos a mi no me gusta que me rompan las pelotas con nada, y esto es una mierda más para que te jodan.
esto es cualquiera, lo unico que quieren es sacarte plata, recien salio la ley esa y los poli ya estan en todos lados rompiendo las bolas con todo, que la luz, que el cinturon que la vtv, te das cuenta que nada mas quieren plata, a mi una vez para sacarme plata me dijeron, en san mar..n y g. pa..z vas a tenr que dejar el vehiculo aca por que no tenes la cedula azul, y le dije bueno ... donde te lo dejo?? y tube que hablar con el teniente no se que , que al ver que no le iba a dar una moneda me dijo " por esta vez anda". Si realmente los que hacen la verificacion son pata, y no hay problema de tenerlo bajito y toda la bola esta piola lo que hacen para sacar a los autos hecho concha que hay en la calle..
Lucho, en Adrogue hay una VTV en Av. San Martín a una cuadra de Pavon (por san Martín).
La semana pasada fui a verificar un auto Bajo, Con Cañossilen, y con 17'
El flaco de la verificadora me dijo "a veces vienen autos más bajos que este, mientras pase por los rodillos esta bien, a algunos les cuesta salir, pero todo bien" Tal cual me lo dijo el flaco que por cierto era muy copado, no pasaron ni 5 minutos que estaba saliendo de la verificadora, posta loko... así de fácil. Aparte si queres primero te lo mirá sin que pagues y si queres la haces o no...
Se van a preocupar... pero de los que no tengan VTV tambien.
Sabes lo que pasa... es un dolor de huevos cada ves que te paran, por lo menos a mi no me gusta que me rompan las pelotas con nada, y esto es una mierda más para que te jodan.
Comment