Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión: Golf MK3 VR6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opinión: Golf MK3 VR6

    Originally posted by ---Nacho--- View Post


    jajaja estalle !

    ojo que ese rope maneja major que unos cuantos jajajaa

    Comment


    • #32
      Re: Opinión: Golf MK3 VR6

      viendo el block VR que pegaron arriba....es increible el ingenio....no descansa nunca.....de un ancho motor en V, a un 6 cilindros cuadradito con 1 sola tapa de cilindros....

      Comment


      • #33
        Re: Opinión: Golf MK3 VR6

        Originally posted by Proctologo View Post
        viendo el block VR que pegaron arriba....es increible el ingenio....no descansa nunca.....de un ancho motor en V, a un 6 cilindros cuadradon 1 sola tapa de cilindros....
        y eso que era un diseño de un motor diesel, después lo hicieron nafta

        Comment


        • #34
          Re: Opinión: Golf MK3 VR6

          Originally posted by DaniGTi View Post
          y eso que era un diseño de un motor diesel, después lo hicieron nafta
          por eso originalmente tiene la tapa plana. si no entendi mal.

          Comment


          • #35
            Re: Opinión: Golf MK3 VR6

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            por eso originalmente tiene la tapa plana. si no entendi mal.

            Ahora, esas tapas de vr6, tienen alguna preparacion?, como hacen los alemanes para que suenen asi los vr6?, parecen una moto.

            Comment


            • #36
              Re: Opinión: Golf MK3 VR6

              Originally posted by Gttin View Post
              Ahora, esas tapas de vr6, tienen alguna preparacion?, como hacen los alemanes para que suenen asi los vr6?, parecen una moto.
              originales son una tapa comun y coriente....el tema es que hay vr6 12v y 24v, mas alla de que el motor en si ya suena HERMOSTRO.

              Comment


              • #37
                Re: Opinión: Golf MK3 VR6

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                originales son una tapa comun y coriente....el tema es que hay vr6 12v y 24v, mas alla de que el motor en si ya suena HERMOSTRO.
                no es tan asi, pensa que tenes 3 cilindros con conductos cortos y 3 cilindros con conductos largos, no es una tapa comun y corriente digamos

                Comment

                Working...
                X