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el vr6 va aspirado amigazo!!!
un amigo vendio uno aleman la semana pasada, va esta señado, esta medio armadito hace rato y el sonido es hermoso
son de girar metales cuando se les da zalipa
el vr6 va aspirado amigazo!!!
un amigo vendio uno aleman la semana pasada, va esta señado, esta medio armadito hace rato y el sonido es hermoso son de girar metales cuando se les da zalipa
Que tan cierto es esto?, por que sucede?, le das mas luz y lo solucionas o es por lubricacion ?
Un amigo tuvo uno varios años alla por el 2000. Un mexicano blanco del que no tiene baguetas negras. Que manera de dejar gente preguntando que paso pensando que era un gti 2.0 comunacho. El sonido del motor por si solo justifica la compra. Igual ese cuando lo vendió ya pegaba unas fumatas importantes y eso que no estaba castigado mal. Lo tenia algunas cosas hechas (asi lo habia comprado) y banqueo algo de 190/195cv en aquella época. Hoy por hoy debe ser dificil encontrar alguno en venta y que encima valga la pena
No es de mala onda, pero googlea en internet. Hay mas desarrollo e historias de VR6 que putos en Amerika.
Yo tuve uno, y no veo la hora de volver a comprar otro. Con eso te digo todo. Si tu bolsillo tiene resto como para mantenerlo como se debe, DALE PARA AELANTE.
No es de mala onda, pero googlea en internet. Hay mas desarrollo e historias de VR6 que putos en Amerika.
Yo tuve uno, y no veo la hora de volver a comprar otro. Con eso te digo todo. Si tu bolsillo tiene resto como para mantenerlo como se debe, DALE PARA AELANTE.
Todo bien. Te confieso que ya busqué en Google. Por eso busco otras opiniones.
Los que vi están para restaurar. Mi idea es invertir unos cuantos billetes.
Entonces dale! Busca uno con el menor manoseo posible. Podra tener 300mil km, pero si esta virgo vas a renegar menos que con uno con "120mil km reales"...
El que tenia yo lo compre al 1er dueño con 220mil km y lo vendi con 230mil. El embrague original con vida para rato, los cilindros inflando como el 1er dia, la bomba de agua ORIGINAL de fabrica, partes de tren delantero de fabrica, y mil cosas mas que si te cuento te caes de culo.
Lo que le digo a todo el que me pregunta... "No es EL MISIL, pero tener los 6 cilindros esos bajo el pie derecho y escucharlos gritar es indescriptible"
Son un fierro!!!
Exitos!
yo creo q si tenes pensadoo ponerr mucha plata vale la penaa, ahora si buscas 300, 400 cv, comprate un 1.8t y renegas mucho menos, son 2 cosas distintas, pero el presupuesto tambien lo es
Uffff tenia un GTi 2.0 Mk3 y estaba enamorado de ese auto como dijo Maxxi tenia 160 mil km y estaba con embrague original amort original en buen estado todo impecable me calente con comprar un VR6 y fui a ver un par mexicano pero estaban detonadisimos es un auto que si esta venido abajo es jodido de levantar en este pais mas ahora que no se puede traer un carajo. Me acuerod que habia en vneta uno aleman aparentemen impoluto pero salia fortuna y no llegaba
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