Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se paleo Marquitos y Schumy en estado vegetativo :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se paleo Marquitos y Schumy en estado vegetativo :(

Originally posted by DannyC4 View Post
    uff no me acordaba como había quedado el 307 de buonanotte, que palaso se pego el pendejo. No me olvido que cuando volvió a jugar en river le gritaban asesino, pobre pibe, el cargo que tiene encima es inhumano

Marquitos, marquitos venia a fondo en la chata como siempre! ajjajajajaja es un enfermo el hdp pero me cae bien

y lo de schumy, buen, es un caso a parte realmente espero que mejore, me da mucha pena que este como lo esta

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      2.15

Una de las mejores maniobras que vi en mi vida!!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        No, podes opinar pero en la carrera, como en un partido decir que tal jugador es un perro.
        Pero en igualdad de condiciones que nosotros (la calle) y por pegarse un palo (como lo podemos tener nosotros) meter resultados profesionales con el manejo en la calle para mi son cosas diferentes.
        Pero seguro yo nunca dije nada respecto del accidente me referia a lo profesional.

Comment

no entiendo la relación,con ese criterio no se puede hablar de ningún deporte,si el que lo hace es mejor que uno.

Comment

La maniobra del video es fenomenal, pero viene frenando a todos...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              2.15
              Tambien hace de estas

o se la pega solo

donde quedo el viejo "punta y taco" no? que facil que es ahora

Comment

Una mas y van... igual no fue un gran campeón opto por caer bien a todos o casi con sus payasadas y locuras eso es lo que vende sin importar si llega primero o último. Un fenómeno el chabon a mi me cae bien. Lo de Schumacher es increíble tantos años a fondo en un auto y por esquiar que haya terminado asi ojalá salga a flote

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Pincha View Post
                  que raro una 4x4 volcada, me canso de verlas, te pasan todos a fondo como si tuvieran un deportivo, y asi terminan despues
                  Tenes toda la razon loco. Impresionante lo q andan en esas chatas sea hilux amarok cualquiera. Andan lindo.. pero son muy arriesgados.. el papa d un amigo manejo por todas las rutas arg habidas y por haber se las sabia todas.. en esta oportunidad iba en una hilux sobre una ruta llegando a la frontera con br en alba posse y se fue a la mierda con la.chata falleció la mujer y el tipo zafo.. se rompio la pierna creo.. deberían ir mas despacio

Comment

Working...
                  X