Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se paleo Marquitos y Schumy en estado vegetativo :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se paleo Marquitos y Schumy en estado vegetativo :(

Originally posted by Nachogo View Post
    A Marcos lo aniquilan por que tiene la fama de loquito pelotudo, me cae bien y coincido en que a lo que se sube lo hace hablar pero por que esta todo el dia pelotudeando, ahora que pasaba si con el aquaplaning salia disparado para la mano contraria y embocaba a alguien ? hacia un desastre, lo que no entiendo es las ganas de arriesgar tanto teniendo la posibilidad de correr en autos de carrera con todas las medidas de seguridad y donde van todos para el mismo lado, el tema es que una vez que te haces la fama pase lo que pase sos responsable del personaje que creaste y en el caso de marcos da la sensacion que se lo comio el personaje..
    Lo de Scumy le puede caber a cualquiera, de la forma mas pelotuda o audaz.. el tipo vivio su vida a fondo , en autos, motos o arriba de la tabla las probabilidad se incrementan notablemente, si se va quedense tranquilos que vivio en una vida lo que nosotros en 10 reencarnaciones, de ultima le cabio y en su ley..
    Ekl UNICO piloto que en la calle andaba despacio era Niki Lauda. El resto lo llevaba en la sangre. Todos, incluso Traverso con sus campañas de seguridad y lo que quieras (como no sube a los aviones) iba en el Jaguar a fondo por todas las rutas Argentinas justamente para ir a correr carreras.

Comment

uff no me acordaba como había quedado el 307 de buonanotte, que palaso se pego el pendejo. No me olvido que cuando volvió a jugar en river le gritaban asesino, pobre pibe, el cargo que tiene encima es inhumano

Marquitos, marquitos venia a fondo en la chata como siempre! ajjajajajaja es un enfermo el hdp pero me cae bien

y lo de schumy, buen, es un caso a parte realmente espero que mejore, me da mucha pena que este como lo esta

Comment

jaja el tc en la calle!

Comment

que raro una 4x4 volcada, me canso de verlas, te pasan todos a fondo como si tuvieran un deportivo, y asi terminan despues

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Fué campeón super Cart de 1992.
            Es más logro que un campeonato de picadas creo yo., así que en mi caso no soy quien para criticarlo..

Además por participar en todo esto que acá nadie lo hizo y si me decis que por la guita puede correr, y bueno, pero no elijió gastarla viajando por el mundo o haciendo surf.
            Ya siendo de la familia fierrera como son los Di Palma no se le puede decir nada. Y hasta se cvojió minas de todos los colores, formas y edades, asi que es un tipo que mas de uno le hubiera gustado al menos estar una semana en sus calzones.
            Todo muy lindo, a mi me encanta y aplaudo sus locuras pero en la pista, en la calle no. le salio bien si salia disparado para la mano contraria y justo venia otro auto hacia un desastre.

- Sacaste el casco de 1/4 de milla a la calle?
            - No, un TC..

Bue.. pero tampoco es que salio a pasear por toda la capital, lo bajo de del camion y fueron solamente un par de cuadras para la presentacion de su libro.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Todo muy lindo, a mi me encanta y aplaudo sus locuras pero en la pista, en la calle no. le salio bien si salia disparado para la mano contraria y justo venia otro auto hacia un desastre.

Bue.. pero tampoco es que salio a pasear por toda la capital, lo bajo de del camion y fueron solamente un par de cuadras para la presentacion de su libro.
              Si, a lo que voy es que el 90% de los corredores manejan rápido.
              Y más allá de todo, si hablamos de ejemplos los ejemplos que los den las autoridades que las hacen cumplir en primer lugar.
              Este es simplemente un piloto, como otro es carnicero y el otro es abogado. No está bien que se zarpe ninguno en la calle.
              Pero como ejemplificador por ser corredor?

Lo del TC en la calle fué en la promoción del libro. Pero hubiera estado bueno verlo. jaja

Comment

No, lo que no te corresponde decir es que es un manco.
                Con ese criterio no se puede hablar de nada practicamente no?
                Para mi como piloto profesional es (era?) HORRIBLE, tengo que ser la reencarnacion de Jim Clark para poder decirlo?

Comment

Che pero piensen un poquito. Estos tipos corren todos los fin des. A la mayoría de las curvas llegan a 200; están acostumbrados ¡¡¡. Que te lleven 200km a 160 y paras en un peaje.después de ahí sane y va a 100. A los 3min le vas a decir: che no vamos a llegar nunca así. Se acostbearpn a andar a. esa velocidad y por tiempo también van a eso

Comment

Shhh..... marquitos es un manco y tambien un pelotudo........

Comment

q esta re loco, si te lo reconozco, q se sube a todo lo q tiene motor y le da a fondo tambien. Pero de ahi a ser un Gran piloto...... mmmm para mi le falta muchisimo. Esta bien me excedi diciendole pelotudo, quise decir q fue una pelotudez como se la dio..

Comment

Para expresarme mejor, Marcos no le llega ni a los talones Al padre por ej..

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          Con ese criterio no se puede hablar de nada practicamente no?
                          Para mi como piloto profesional es (era?) HORRIBLE, tengo que ser la reencarnacion de Jim Clark para poder decirlo?
                          No, podes opinar pero en la carrera, como en un partido decir que tal jugador es un perro.
                          Pero en igualdad de condiciones que nosotros (la calle) y por pegarse un palo (como lo podemos tener nosotros) meter resultados profesionales con el manejo en la calle para mi son cosas diferentes.

Comment

Originally posted by FFI View Post
                            Para expresarme mejor, Marcos no le llega ni a los talones Al padre por ej..
                            1.000 % pero; que tiene que ver el padre en este post?

Si vamos a decir boludeces sin sentido pongo una:

"Pasa que la Toyota tiene menos estabilidad y en la ruta es una verga al lado del Jaguar de Traverso"

Comment

No, podes opinar pero en la carrera, como en un partido decir que tal jugador es un perro.
                              Pero en igualdad de condiciones que nosotros (la calle) y por pegarse un palo (como lo podemos tener nosotros) meter resultados profesionales con el manejo en la calle para mi son cosas diferentes.
                              Como piloto me parece un perro, mas allá del campeonato logrado en el 92 con un kart, en 21 años de carrera profesional...

Ahora que un accidente lo puede tener cualquiera estamos de acuerdo, hasta el piloto mas experimentado.

Comment

Ni la primera, ni la ultima volcada de Marcos.
                                El dia que tenga un palo groso... se va a seguir cagando de risa como lo hace ahora cada vez que se pega uno.

Comment

Working...
                                X