Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

jaja y lo mejor es que no se rompe

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
      jaja y lo mejor es que no se rompe

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
      Deberian poner la K03s entonces... Porque ahora lo unico que tiro el energy fue humo jajaja

Comment

Si claro, el combustible ya se habia mencionado. Son varios los factores en juego este año, los cuales influyen en las prestaciones de los motores.
        De todas formas remarco que en el transcurso del año, seguramente en base a la experiencia de la temporada, se veran muchos cambios.
        Recordemos que estamos hablando de un reglamento con un cambio en extremo radical respecto a lo que veniamos viendo desde exactamente 26 años...

Comment

Originally posted by ramrod View Post
          Te respondo autocitandome:

Fede con 3 bar estan logrando potencias similares a los 80's en carrera. Pasa que ese motor tiene que durar mucho mas por reglamento. Hay que ver si los motoristas logran esto , y ver como evolucionan los equipos en la temporada.

Fue clara la comparacion que hice: mencione las potencias de los motores en carrera, no en clasificacion. En los 80's rondaban los 800 caballos en carrera.
          Hoy en dia tienen que mantener un motor para hacer clasi y carrera por largo rato. No tienen posibilidad de usar un motor para clasi con mas de 1200 burros por 5/6 vueltas y a la basura...
          De ahi se puede deducir que los motores actuales no se pueden apretar mucho, no?
          Saludos.
          No te digo que corran con 1200 burros, pero rondar los 900 con los avances en lubricantes y materiales que hubo calculo que un motor puede durar unas cuantas carreras.... Creo que el aceite que usaban en los 80's es inferior al Castrol 20-50 que uso en el auto jajajaj.... A eso sumale que hoy no le erran cambios, etc, etc, etc, etc... Todo a favor del cuidado del conjunto motopropulsor.

Cuando leo que los actuales no llegan a los 700 burros la verdad que me parece un disparate por tratarse de la F1... Pero compensan con la fantasía del KERS, etc, que cuando falla olvidate de ganar una carrera

Comment

Me parece que desde hace bastante tiempo es asi la F1, con cualquier cosa que te falle olvidate de ganar una carrera. Si bien el piloto es gran parte, quisiera ver quien en los 80 hubiera ganado con una turbina fallando, un inyector fallando.

El problema, es que los que nos gustan los motores, somos todos reacios a aceptar que se corre con motores hibridos.

Comment

Tal cual, hoy en dia, radio: "tenemos sospechas de que algo anda mal en el auto, tenes que abandonar" y chau... nada de hacer la gran traverso y correr con el auto incendiado.

Comment

Working...
              X