Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

    Originally posted by marceloDC View Post
    es un buen punto ese y seguro tiene que ver sacrificar performance por confiabilidad, igualmente me parece que deberian sacarle mas jugo
    a la larga puede ser pero ahora no, como ya te dijeron , menos nafta menos cauchos y 5 motores por año, no hay magia.
    es como q le digas viturro, anda a picar todos los viernes pero solo podes usar 5 motores en un año...va a andar a la mitad de fuerte por mas que pueda

    Comment


    • #32
      Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

      Originally posted by Enano GTI;4551573[SIZE=2
      [/SIZE] Estoy seguro de que la gente estará nostáglica por el sonido de los motores de las épocas anteriores, incluyendo el antecesor V8, pero el sonido de las unidades de la nueva generación es diferente. Es como preguntar si te gusta Motorhead o AC/DC. Básicamente es una cuestión de gusto personal. Pero ambos en directo siguen sonando fuerte", señalaba White con referencias cotidianas.

      Comment


      • #33
        Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

        Formula 1 turbo... jajajajaja El gran circo va de mal en peor...

        Esto era F1 turbo!
        Last edited by Paolo09; 03-02-2014, 03:30.

        Comment


        • #34
          Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

          Hoy es downsizing + potencia alternativa (KERS) , lo que sigue es que sean hibridos para dentro de unos años terminar en electricos puros.

          Eso si , electricos pero con simulador de ruido para la tribuna

          Comment


          • #35
            Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

            Si declaran 760 minimo deben tener 70 burros x encima de lo declarado, ningun team de la f_1 son ilusos x lo contrario es logico q tengan guardados unos extras hp... el q vivio la era turbo d la f1 podria decir q era unico, el problema pasa q no hay pilotos, hoy pasa como en el tc tenes verdes y casi sos campeon en un equipo top .

            Comment


            • #36
              Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

              Preguntonta: como funciona el recuperador de energia si no hay motores electricos?. Despues esta energia se suma a los 760 hp o se le suma autonomia?.

              Comment


              • #37
                Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                Q hermoso q es el de 1980!!

                Comment


                • #38
                  Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                  Entre la poronga que le pusieron en la trompa y el motor ese asqueroso que no te hace parar los pelitos no me atrae un carajo la categoria este año.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                    En la nota que subieron

                    1985 -
                    Race - 3.6 bar: 850bhp
                    Qualy - 4.5 bar 1000 bhp

                    1986 -

                    Race - entre 3.7 y 4 bar 900 bhp
                    Qualy - Máximo de 5.2 bar alrededor de 1200bhp

                    Motores 1.5 litros 4 cil y régimen de giro 12000 en 85 y 12500 en el 86

                    hoy tope 3 bar y v6 1600cc mas de 30 años despues y 15000 rpm, nose no me cierra mucho, se escaparon unos cv´s me parece

                    Comment


                    • #40
                      Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                      Originally posted by ramrod View Post
                      Fede con 3 bar estan logrando potencias similares a los 80's en carrera. Pasa que ese motor tiene que durar mucho mas por reglamento. Hay que ver si los motoristas logran esto , y ver como evolucionan los equipos en la temporada.
                      100 cv menos y 100 cm3 de cilindrada de mas los motores actuales con respecto a los 1.5 de la anterior era... Me parece que no están ni cerca de los valores de los 80's, y con años luz de avances en elctrónica.
                      Last edited by Adrian 2.0; 11-02-2014, 22:12.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                        Comment


                        • #42
                          Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                          15.000 RPM???????
                          jaja me parece que se quedaron recortos..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            100 cv menos y 100 cm3 de cilindrada de mas los motores actuales con respecto a los 1.5 de la anterior era... Me parece que no están ni cerca de los valores de los 80's, y con años luz de avances en elctrónica.
                            Te respondo autocitandome:

                            Fede con 3 bar estan logrando potencias similares a los 80's en carrera. Pasa que ese motor tiene que durar mucho mas por reglamento. Hay que ver si los motoristas logran esto , y ver como evolucionan los equipos en la temporada.


                            Fue clara la comparacion que hice: mencione las potencias de los motores en carrera, no en clasificacion. En los 80's rondaban los 800 caballos en carrera.
                            Hoy en dia tienen que mantener un motor para hacer clasi y carrera por largo rato. No tienen posibilidad de usar un motor para clasi con mas de 1200 burros por 5/6 vueltas y a la basura...
                            De ahi se puede deducir que los motores actuales no se pueden apretar mucho, no?
                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                              fuera de eso, lei algo q estaba mas restrigido el cumbustible, yo lo veo mas por eso lado 30 años de avance es una eternidad, no creo q sea por rotura creo q ahora podrian aguantar mas y con mas potencia,

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #45
                                Re: Renault presenta el Energy F1, el V6 Turbo de 2014 - 1.6 760 HP

                                avisenle a renault que si le pone la k03s lo deja en 840hp

                                Comment

                                Working...
                                X