Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amarok 180 CV's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Amarok 180 CV's

Originally posted by chisperavaliente View Post
    1968cc, por redondeo es 2 litros.

Comment

Dale para adelante! Ni lo pienses! Con 1/4 del cuidado y uso que le das vos, la chata te va a durar 500mil km.

Anda, hace el test drive, y sacate las dudas. En repuestos es como toda chata de las nuevas, pelo mas, pelo menos.

PD: la caja automatica es un espectaculo!

Comment

http://www.volkswagen.com.ar/es/comp...-vigentes.html

ni en la pagina estan los precios vigentes! jajaja

la mas base 4x2 arrancaba en 200 lucas +gastos
        Last edited by 993; 26-01-2014, 20:28.

Comment

dale para delante edu, es terrible chata y se la re bancan eso 180cvs, aunque yo compraria la ranger, me increible el toque que tiene de abajo.

Comment

ram 1500 de 395 hp

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
              Edu mi viejo esta ahi de comprar la nueva S-10 el otro dia fuimos a verla y es un caño, hablando con el vendedor nos dijo que la nueva osea la 2014 tiene otro motor no tiene mas el MWM y dice que es superior a ese, por precio, calidad yo iria por la s-10 mi viejo tiene una 2008 y gracias a dios 1 solo problema con 135000 km, suerte saludos.

Este es el motor que trae la nueva S 10 y muy usado y respetado en USA

http://www.equipmentworld.com/durama...olet-colorado/

Comment

para andar por ciudad o ir de vacaciones a alguna montañita pedorra anda bien pero para todo lo demas se nota que el motor por mas de que tenga 180 hp no es para una camioneta la falta de torque a bajas bueltas es muy notable

Comment

este año no sale la hilux nueva?

Comment

La Hilux es para DARLE EL PALO, para lo que vos vas anda por la VW.

Comment

Nosotros tuvimos una 2011 163hp, aprox 60.000km sin tocarle nada. Ahora hace 7 meses una AT (8cambios, no 7 como alguien dijo), y los 180cv se sienten muuucho. Dale para adelante, que para lo que la queres es ideal!. Si no llegas a la 180hp anda por la 140hp, que rinde muuuy bien, yo trabajo en una minera en santa cruz, y hay muchas Amarok (cada vez mas) y se la estan bancando muy bien, y varias son 140hp. Despues, para rutear es la mejor, lejos.. Respecto a Toyota, excelente chata para laburo, pero es un modelo del 2005..

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
                        este año no sale la hilux nueva?

En octubre...............

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                          En octubre...............
                          Seguro se va a venir abajo en calidad, como le paso a la Ranger... una lastima.

Comment

El papa de un amigo venia de una hilux y se compro una amarok, el uso es ciudad-autopista, al toque sintio que le faltaba polenta y la chipio. El tipo tiene el pie de plomo y por todos los comentarios que escuche pense que la iba a romper al toque ya que le da murra de lo lindo. Hasta ahora 90.000 kms y ningun drama.

Tengo la duda si es la de 163 o 180, tiene las D e I rojas y es 2012.

Comment

creo que si cambias el borita por la amarok vas a conocer un mundo y paisajes completamente diferentes en los viajes que hagas

tengo una consulta, que hay de cierto que tanto VW como AUDI tienen que usar en los 0km aceites Elaion cuando realmente recomiendan otros como Castrol

Comment

Mirá justo hoy llegaron mis primos con una S10 2013 (diciembre) versión 4x4, casi full. No la conocía pero me gusto bastante. Viene con varios chiches y el motor empuja muy lindo.

En ruta la probé un toque a 150 e iba muy bien y el motor bastante tranqui.

La amarok me gusta mucho mas pero por facha. Tengo un amigo que compró una que le habian cambiado el motor porque explotó como pochoclo. He sentido de varios casos que salieron medias chotas.

Comment

Working...
                                X