Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amarok 180 CV's

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Amarok 180 CV's

Yo te la recomiendo totalmente...! mi viejo tiene una, exelente andar, venimos de una S10 y es muy notorio el cambio para rutear sobre todo, va mucho mas firme y dobla y frena exelente.. para mi unas de las mejores para el uso rutero! Otra de la ventajas que le veo yo es el consumo, muy inferior a la ranger, toyota y S10..
    En el campo donde labure en la cosecha pasada, tenian una con 250xxx a puro campo, paliza paliza, todo el dia enganchada... solamente mantenimiento normal y una vez le cambiaron el embrague, pero estoy hablando de gente que le engancha carros con 10mil kg de cereal diariamente..
    Mi tio tiene una ranger nueva, yo la veo muy fuerte tambien, capas un poco mas que la amarok, el 5cil de la ranger empuja que da miedo y tiene mucha fuerza pero asi consume comparado con la amarok.. Si buscas algo para uso citadino y ruta yo iria sin dudas por la amarok, es mi opinion y en lo que te puedo ayudar desde mi experiencia personal.. saludos!
    Last edited by sebas_suarez; 26-01-2014, 01:35.

Comment

La Amarok adentro no me gusta para nada, parece un golcito.

Yo iria por la Ranger, sabes q Ford en chatas es #1 por lejos.

Comment

La amarok para rutear es un auto.. van muy bien por lo que vi. A mi por lo menos no me gusta mucho en lo estético pero seria muy boludo decir que no es un buen producto.. iria por esa aunque me encanta la ranger

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post

La ranger nueva no, es una mamita...

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post

Ford en chatas #1 lejos??

No entiendo porque lo decis, Tanto la Amarok, S10 y bueno obvio la Hilux no tienen nada que envidiarle a una Ranger, hace poco anduve en una Toyota 4x4 cuero todo los chiches y es un auto, en la arena es un tren.

Comment

Es comodisima! es un auto cuando la manejas! y luego los 180 cv se sienten en torque claro no es un bora alto! es un cascote literalmente pero en ruta la pones (creo dio 18x de trablero) y no lo sentís, la verdad es una linda opción si la necesitas y en ciudad es placentera manejarla tambien. A mi me gusto
              Last edited by Marcefe; 26-01-2014, 06:46.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                Ford en chatas #1 lejos??

No entiendo porque lo decis, Tanto la Amarok, S10 y bueno obvio la Hilux no tienen nada que envidiarle a una Ranger, hace poco anduve en una Toyota 4x4 cuero todo los chiches y es un auto, en la arena es un tren.
                +1111 Totalmente de acuerdo!

Comment

yo prove la frontier, la toyota y la amarok en unas dunas... y la que va mas en todo sentido es la nissan y en la que despues de que te metiste y vas a masticar clavos con el orto es con la amarok, no se le puede pedir mas al 1.9 si es para un uso ciudad/ruta/campo creo que te va a servir igualmente

no tuve la posibilidad de probar la ranger y s10 nueva asi que no se decirte como se comportan

Comment

la amarok es 2.0l y desde mi conocimiento te recomiendo si compras una amarok, compres la de 180cv. y prestes mucha atencion en el motor porque hay muchos reventas que te quieren meter el perro y te venden una 160cv. el motor de 180cv vas a darte cuenta que lo es porque cambia la ubicacion del sistema egr y ademas cambia el tipo de inyectores, vas a darte cuenta muy rapido comparando un motor 160cv y un 180cv. y mis motivos para recomendarte comprar una 180 cv es porque en esta ultima hay muchos cambios y mejoras que en los inicios de esta chata daban muchos dolores de cabeza. saludos

Comment

gracias chicos, en principio quiero ver si llego a una 0km, si no me dan los números voy a buscar una usada con pocos km.
                      hoy si puedo me voy a pegar una vuelta por un concesionario para averiguar, no se que onda los precios con el tema del dólar.

Comment

Donde trabajo los vendedores tienen todos Amaok, ojo el combustible que le hechas detonan inyectores, una de la última tanda rompio motor estando en gtia se lo cambiaron y lo volvió a romper... trata de usar algún aditivo cada tanto se WHURTS O NCH que es el que usamos acá y con este ultimo se terminaron los problemas.
                        Con respecto a la chata anda bien esta bien terminada...
                        Tengo un amigo que es fletero nuestro y tiene una cabina simple de 140cv y con 70mil kmts rompió el motor, se desgrano un pistón, a los 50 dejo de hacer los services oficiales y chau gtia. Yo le hecho la culpa al aceite ELAION F50. Le faltaban 3 lts.
                        Como sera de malo e aceite que yo le hice compra el MOTUL ESPEIFIC que es lo que lleva ese motor en europa y el mecánico no se lo quizo poner porque segun el le iba a despegar la mugre...

pensalo bien si la chata es usada

Comment

es linda esteticamente y nada mas, para el uso que vos le vas a dar no vas a tener problema, pero un amigo(la usa para remolcar) se canso de ir a la garantia, eso del combustible que menciona locotuerca no lo sabia, despues veo de comentarle.

Comment

Originally posted by locotuerca View Post
                            Tengo un amigo que es fletero nuestro y tiene una cabina simple de 140cv y con 70mil kmts rompió el motor, se desgrano un pistón, a los 50 dejo de hacer los services oficiales y chau gtia. Yo le hecho la culpa al aceite ELAION F50. Le faltaban 3 lts.
                            Es un problema no te diria comun pero bastante conocido en el ambiente Amaroker.
                            Hoy por hoy la mejor es la Ranger ,seguida por la S 10 con 200 burros,50kgm de torque ,buen precio y un motorazo recontra usado y probado en USA,sino fijate

:https://www.chevrolet.com/2015-color...all-truck.html

http://www.dieselpowermag.com/news/1...other_duramax/)

Y la Hilux esta al mismo nivel que la Chevrolet.Para mi la Amarok es buena y no te va a dejar de a pata,pero entiendo que quedo bastante relegada
                            Last edited by Homero renolero; 26-01-2014, 13:56.

Comment

si o si gas oil del bueno! hay muchas que se consumen el aceite

Comment

Originally posted by hernantiposx View Post
                                si o si gas oil del bueno! hay muchas que se consumen el aceite
                                Ahora hablando sin fanatismos de marcas,que alguien me explique como puede ser que un vehiculo de estos salga de fabrica y tenga el consumo de aceite que tiene ????????????????????????????

Comment

Working...
                                X