Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat compra a la Chrysler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Fiat compra a la Chrysler

    Originally posted by Costa Competicion View Post
    Pero la fama no la hizo la marca, la hizo el cara de verga de macri.. En la época tenías buenos productos de la marca hechos en italia muy por encima de las vergas que se hacían acá.. Entonces no hablemos pelotudeces

    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

    FIAT ITALIA, dejo via $ que usen su nombre, como dije anteriormente, a chuparla

    Comment


    • #92
      Re: Fiat compra a la Chrysler

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      la fama se la hicieron con el viejo MACRI y SEVEL, ahora, a chuparla
      Esto es asi la culpa no es de nadie mas que de ellos mismos por dejar que durante AÑOS se fabriquen semejantes vergas. Por mas que ahora este en el mismo nivel que las demas marcas generalistas le preguntas a cualquiera que no es del palo "fierrero" y te dice que FIAT es marca de autos baratos pedorros.

      Comment


      • #93
        Re: Fiat compra a la Chrysler

        Sevel fue un desastre en calidad, por lo menos me paso asi con un fiat uno que saque en el 94.....la caja exploto -literalmente- a los 5 mil kms.....

        Comment


        • #94
          Re: Fiat compra a la Chrysler

          Originally posted by Proctologo View Post
          Sevel fue un desastre en calidad, por lo menos me paso asi con un fiat uno que saque en el 94.....la caja exploto -literalmente- a los 5 mil kms.....
          Olvidate! El tema aca es valorar a Fiat por sevel... no me parece ni de cerca racional, no sólo por lo que verdaderamente te ofrecía la marca a nivel internacional (Italia por ej) sino por además hacerlo con un segmento económico además manoseado por argentos con dudosos valores éticos/morales...

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

          Comment


          • #95
            Re: Fiat compra a la Chrysler

            Un duna 96 0km diesel (cañon para lo que era ese motorcito y lo que se banco jaja todo el traketeo de ir y venir del oeste a caballito) y la autopista no estaba terminada jajaja

            Bue amen de eso a los 2 meses le Entraba agua, se soluciono en la agencia pero un bajon esas cosas

            Comment


            • #96
              Re: Fiat compra a la Chrysler

              Que misiles esos dunas! Amor incondicional de los tacheros!

              Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

              Comment


              • #97
                Re: Fiat compra a la Chrysler

                Originally posted by ROFI View Post
                Un duna 96 0km diesel (cañon para lo que era ese motorcito y lo que se banco jaja todo el traketeo de ir y venir del oeste a caballito) y la autopista no estaba terminada jajaja

                Bue amen de eso a los 2 meses le Entraba agua, se soluciono en la agencia pero un bajon esas cosas
                Si yo tuve un 47 mod 97 y cuando quise cambiar de tanque me dice tipo traelo que miramos cual trajo que hay tres modelos y te pudo y tocar cualquiera, y asi era con varias cosas mas... mamita! De mecánica irreprochable eso si

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Fiat compra a la Chrysler

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Un duna 96 0km diesel (cañon para lo que era ese motorcito y lo que se banco jaja todo el traketeo de ir y venir del oeste a caballito) y la autopista no estaba terminada jajaja

                  Bue amen de eso a los 2 meses le Entraba agua, se soluciono en la agencia pero un bajon esas cosas
                  C3 AirCross nuevo 0KM... le cae agua por abajo de la guantera (es decir, del lado del acompañante nomás), porque se tapa con hojas un "desague" y se caga mojando todo adentro! Como puede ser que pase eso con un auto nuevo, encima los hdp's no te advierten de esa "funcionalidad" (manso problema hijos de puta, es para devolverles el auto y que devuelvan la guita a valor actualizado conchudos de mierda).

                  Asi que, que pasara eso en un auto modelo 96, no me extraña en lo más mínimo, más aun siendo FIA' papá!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Fiat compra a la Chrysler

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    la fama se la hicieron con el viejo MACRI y SEVEL, ahora, a chuparla
                    Entonces tambien entraría Peugeot y pick ups Chevrolet que eran de SEVEL.

                    Comment


                    • Re: Fiat compra a la Chrysler

                      hoy vi la primera pt chrysler abarth ajaj lo que me rei

                      Comment


                      • Re: Fiat compra a la Chrysler

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        Si yo tuve un 47 mod 97 y cuando quise cambiar de tanque me dice tipo traelo que miramos cual trajo que hay tres modelos y te pudo y tocar cualquiera, y asi era con varias cosas mas... mamita! De mecánica irreprochable eso si

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                        Eso no es nada. Un vecino sacó en SEVEL un 504 con techo corredizo. Lo quria con techo pero ellos te lo daban como se les cantaba la pija.
                        La cosa que se lo dan, lo mira y tiene techo corredizo. PERO SOLO AFUERA, jajajaja, adentro era ciego el hdp!!

                        Alfombras de goma? que??? andá a Vapran y compralas...

                        Comment


                        • Re: Fiat compra a la Chrysler

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          No sean payasos, Chrysler va a seguir siendo Chrysler toda la vida, y mejor aun, porque ahora va a tener una buena administracion, no como la anterior que por eso casi quiebran.
                          Es lo mismo que desprestigiar una primera marca como Alfa Romeo porque es de Fiat.
                          Y si tambien se viven rompiendo!!!



                          (era para repetir el avatar)

                          Comment


                          • Re: Fiat compra a la Chrysler

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            FIAT ITALIA, dejo via $ que usen su nombre, como dije anteriormente, a chuparla

                            FIAT no estará mas en Italia, lee la nota de paginas anteriores en Clarin. FIN DE UNA ERA.

                            Si, suena crudo, pero fin de una era. Olvidense de SEVEL, eso es una marca argentina como era SIAM DI TELLA o CIADEA que les permitian fabricar autos bajo licencia de una marca internacional.
                            Hablando siempre de FIAT FIAT, o sea la que se creó en Italia, esa era llegó a un fin. Ni siquiera serán fabricados en Italia.

                            Comment


                            • Re: Fiat compra a la Chrysler

                              Fiat es a Sevel lo que Renault es a Dacia.

                              Fiat es una gran marca, que aca hayan venido porongas es otra cosa. Marca Low cost a nivel mundial es VW.

                              Comment


                              • Re: Fiat compra a la Chrysler

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Fiat es a Sevel lo que Renault es a Dacia.

                                Fiat es una gran marca, que aca hayan venido porongas es otra cosa. Marca Low cost a nivel mundial es VW.
                                [VAGBoy MODE ON]
                                Que decís chabón?! Si Volkswagen es el poder de la ingeniería alemana! Volkswagen es Das Auto!

                                Así que cerrá el orto, sí?
                                [VAGBoy MODE OFF]

                                Comment

                                Working...
                                X