Re: Fiat compra a la Chrysler
qubo es un vergon, con un TU3 que da ocote y caja peugeot... tienen 2 millones de problemas, casi todos relacionados con el motor/caja... La doblo si es otra cosa, tiene un fire evo 1.4 16v que no es una luz pero gasta menos que el de la qubo y anda bastante mas alegre, tiene una caja que es un engendro entre peugeot y fiat y tren trasero multilink... El 500 zafa, no es una nave interespacial, pero el abarth es divertidisimo, pude acelerar uno 3 cuadras en modalidad sport y va como tren... El bravo... sin palabras... hermosisimo... el multiair es un golazo realmente de fiat, no gasta nada y empuja como loco el 1.4!!! se redujo en un 40% las perdidas por trabajos de bombeo en el motor, es mas, necesita un depresor como los diesel para el servo freno, porque el vacío en el múltiple (perdida por trabajo de bombeo) es prácticamente imperceptible.. el interior es increible lo bien hecho que esta, todo 100% italiano, la caja de 6ta es origen Alfa Romeo, de la familia de las cajas de 6ta de los 164 q4, pero con tracción simple, si la ven de afuera las carcasas son iguales... palieres de hombre, homocinéticas de hombre, lindo chasis, muy buena trocha... realmente muy logrado, le faltaría mas potencia pero eso se arregla... Hasta la mecánica diesel es alegre jajajaj el 1.6 16V multijet es un amor!!!
El punto Sporting es otro auto que me sorprendió... muy bien hecho para ser fiat, y el e-torq se defiende para el bote pesado que es.. un solo detalle que deja mucho que desear, es la tela que tiene como cobertor en el recorrido del regulador de la columna de dirección... se ve feo... y la luz del plástico de la guantera... después, es un autaso realmente
qubo es un vergon, con un TU3 que da ocote y caja peugeot... tienen 2 millones de problemas, casi todos relacionados con el motor/caja... La doblo si es otra cosa, tiene un fire evo 1.4 16v que no es una luz pero gasta menos que el de la qubo y anda bastante mas alegre, tiene una caja que es un engendro entre peugeot y fiat y tren trasero multilink... El 500 zafa, no es una nave interespacial, pero el abarth es divertidisimo, pude acelerar uno 3 cuadras en modalidad sport y va como tren... El bravo... sin palabras... hermosisimo... el multiair es un golazo realmente de fiat, no gasta nada y empuja como loco el 1.4!!! se redujo en un 40% las perdidas por trabajos de bombeo en el motor, es mas, necesita un depresor como los diesel para el servo freno, porque el vacío en el múltiple (perdida por trabajo de bombeo) es prácticamente imperceptible.. el interior es increible lo bien hecho que esta, todo 100% italiano, la caja de 6ta es origen Alfa Romeo, de la familia de las cajas de 6ta de los 164 q4, pero con tracción simple, si la ven de afuera las carcasas son iguales... palieres de hombre, homocinéticas de hombre, lindo chasis, muy buena trocha... realmente muy logrado, le faltaría mas potencia pero eso se arregla... Hasta la mecánica diesel es alegre jajajaj el 1.6 16V multijet es un amor!!!
El punto Sporting es otro auto que me sorprendió... muy bien hecho para ser fiat, y el e-torq se defiende para el bote pesado que es.. un solo detalle que deja mucho que desear, es la tela que tiene como cobertor en el recorrido del regulador de la columna de dirección... se ve feo... y la luz del plástico de la guantera... después, es un autaso realmente
Comment