Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todos los que critican a los autos chinos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para todos los que critican a los autos chinos

los chinos hacen cosas de buena calidad tambien, pero esas cosas nunca llegan a nuestro mercado, aca llega lo mas barato y de mala calidad que tengan y por eso nos queda la impresion de chino=berreta pero para otros mercados se esmeran en fabricar las cosas un poco mejor...

Comment

con los ponjas paso lo mismo... despues "se perfeccionaron" y empezaron a hacer misiles... bien hechos... copiando a los alemanes... siempre comparandose con los porsches... sino fijense la NSX que la armaron directamente para competir con el 911

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
        yo nose, a los chinos no le creo nada!!! quizas mandaron este a homologar y después te venden mortadela..jaja
        Algo asi como lo que hizo VW con el UP?

Comment

Cuanto vale el auto del Video? Pregunto pa comparar con el resto de los nombrados...

Comment

Yo creo que nosotros no podemos reirnos de nadie

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Yo creo que nosotros no podemos reirnos de nadie
              +111111111111111111111111

Comment

Si se quiere se puede. Les va a ir muy bien!

Comment

soy yo o se parece bastante al laguna 2?

Comment

Una vuelta había posteado algo,creo que del mismo auto
                    Van mejorando,si quieren te hacen un chery,o si quieren te arman un bm

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      see....es una cagada.....es major laburar por amor al arte y vestirse como San Francisco de Asis....

no aspirar a comprar un bm 335 biturbo y seguir usando el Siam Di tella....

las cosas que hay que leer...xd
                      No Proc, no me referia a eso... Esta buenisimo aspirar a comprar cosas nuevas para mejorar, eso desde ya... Pero si pones como ejemplo una 335 biturbo bueno, no estamos hablando mucho del problema de la calidad china me parece... Jajajajaja

Igualmente, para el que tiene toda la torta, la calidad pasa a un segundo plano porque cambia el auto a los dos años como mucho (y si no le gusta, le pone el tacho y saca otro 0km al mes...), pero para nosotros que nos cuesta llegar a algo "bueno" queremos que sea de calidad, sino no lo podemos mantener...

Pero lo de renovarse y progresar lo comparto totalmente, no comparto las nuevas ideologias de algunas fabricas de "hacelo descartable, total los boludos siguen comprando"

Comment

porque no hacen lo mismo con las motos!!!! asi le rompen el culo a honda y yamaha que ( en este pais) estan subidas a un caballo!!! no puede ser lo que piden por una FZ16 OKM!!

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                          mi suegro me compró hace unos años en china una camisa armani y una corbata ermenegildo zegna (entre otras huevadas) ... todo con etiqueta "Made in Italy" jajajaja .. chinos hdp!! XD

las pagó algo 6 y 2 dólares respectivamente
                          a los pocos días vio en un freeshop esa misma corbata ... se acercó, la miró ... la tocó ... era LA MISMA .... 180u$d ... ahi nos damos cuenta que nos roban como la puta madre ...

el chabon se fué a china con lo puesto y se volvió hasta las pelotas de ropa de primera ... y posta posta ... nada de calidad pindonga
                          mira no necesitas irte a china , un amigo de mi jefe ( chino ) trae ropa , relojes , accesorios para smartfones , yo le compro camisas armani de una calidad de puta madre , relojes imitaciones tag hauger , rolex , casio que no lo podes creer , parecen mejores que los originales , las camisas salen 300 pesos , y los relojes 800 pesos

Comment

Tengo gente conocida en el mundo de los herrajes que compran producciones completas a chinas y depende lo que quieran gastar es la calidad del producto ... Hoy en dia la gran mayoria de cosas vienen de los chinos

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              Una vuelta había posteado algo,creo que del mismo auto
                              Van mejorando,si quieren te hacen un chery,o si quieren te arman un bm
                              pero BMW creo que tenia una planta en china para abastecer ese mercado, o tenia planes de hacerlo

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                                pero BMW creo que tenia una planta en china para abastecer ese mercado, o tenia planes de hacerlo
                                En China fabrican Toyota, Honda, Suzuki, Mazda, Daihatsu, Mitsubishi, FIAT, Isuzu, Ford, GM, PSA, VW

Comment

Working...
                                X