Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todos los que critican a los autos chinos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para todos los que critican a los autos chinos

El auto mas seguro del mundo es chino Qoros 3 Sedan

El ganador absoluto

Los ganadores son el Renault ZOE, Lexus IS 300h, Kia Carens, Ford Tourneo Connect, Qoros 3 Sedan, Jeep Cherokee y Maserati Ghibli. Entre todos, el Qoros 3 Sedan de origen chino logró el 88% de puntuación total ponderada, la mejor de todos los coches probados durante 2013. ¡¡Un coche chino.

y como te quedo el ojo?
    Last edited by Christian CW; 14-01-2014, 02:57.

Re: Para todos los que critican a los autos chinos

INCREIBLE .... por fin los chinos hicieron algo de buena calidad ... no lo puedo creer ...

Comment

Como no va a ser bueno si copia un poco de cada uno de los modelos mencionados arriba, algo bueno tenían que sacar

Enviado desde mi Android para iPhone

Comment

La primera vez que escucho o veo que algo chino salga "bueno" jajajaja

Comment

Los chinos hacen MUCHAS cosas y de excelente calidad, solo que tienen un amplio abanico de opciones en cuanto a calidades y claro la baja es la que mas se comercializa por su accesibilidad, hablo en gral no solo autos

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
            Los chinos hacen MUCHAS cosas y de excelente calidad, solo que tienen un amplio abanico de opciones en cuanto a calidades y claro la baja es la que mas se comercializa por su accesibilidad, hablo en gral no solo autos
            Tal cual, pero la gente mayoritariamente no lo sabe. Todo lo que compramos de union europea o yankee, viene de china pero con las etiquetas cambiadas.

ON: Bien por los chinese, ajustense el cinturon porque se vienen con todo.

Comment

El 95 % de las compus o celulares desde donde todos posteamos algo en el foro son de origen chino.. me van a decir que el 95% del foro tiene malos celulares o malas compus???
              Bien x los chinos.. ojala vayan dejando de fabricar las cosas de baja calidad

Comment

voy a comentar una pelotudes, pero por una mas de todas las que digo no creo que pase nada, el otro dia me traje dos mallas de china (billabong), fui al plaza oeste y de casualidad tenia puesta una, entro a un local donde las venden y se me ocurrio compararla... ERA LA MISMA...

a raiz del comentario de Pablo lo digo... vivimos consumiendo cosas de china y nosotros felices con la "marquita" y el culo roto

Comment

para mi, son una reverenda poronga....

aun cuando tengan la exigencia de la casa matriz....la Hondita xr que compre en diciembre tiene partes chinas,,,,obviamente Deben cumplir los standares de Honda....pero les pueso asegurar que la calidad dista mucho de la japonesa.

Comment

No es ninguna novedad que los chinos hacen cosas de buena calidad. Casi todo lo que el mundo compra es o tiene mayoritariamente partes chinas, pero como la gente lo compra en Europa o USA piensa que tienen un centro desarrollador y una planta de precisión en Estados Unidos, cuando lo mas seguro es que venga de China.

- - - Updated - - -

Originally posted by Proctologo View Post
                    para mi, son una reverenda poronga....

aun cuando tengan la exigencia de la casa matriz....la Hondita xr que compre en diciembre tiene partes chinas,,,,obviamente Deben cumplir los standares de Honda....pero les pueso asegurar que la calidad dista mucho de la japonesa.
                    La calidad estoy seguro que es la que exige Honda, hay que ver si no bajaron los estándares, pero la calidad seguro que es la que ellos piden sino no lo aprueban.

Comment

Cuando los koreanos desembarcaron aca generaban la misma desconfiansa que los chinotes. Con el tiempo mejoraron bastante, tanto que muchos andas super felices con sus tucson o sus santa fe y muy rapido con sus genesis. Hoy en dia los autos chinos que se ofrecen en argentina son una garlompa pero con el tiempo creo que van a estar a la par de los koreanos.

Comment

Aguanten los chinos!!!

Hay unos cuantos autos buenos (buenas copias)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

aca por ahora solo llegan los Chery, pero en el resto de sudamerica hay varias marcas mas dando vuelta

Comment

Tarde o temprano iban a llegar a desarrollar algo así...
                            Siempre hicieron cosas de muy buena calidad para otras marcas, fueron aprendiendo y acá está el resultado
                            Yo los aplaudo

Comment

uopaaaaaaaa gagnam style wuopp wuoppp

vamos chinesessss

no te des por vencido ni aun vencido! dijo un chino mientras guardaba de nuevo un yogurt en la heladera

Comment

Working...
                              X