El auto mas seguro del mundo es chino Qoros 3 Sedan El ganador absoluto Los ganadores son el Renault ZOE, Lexus IS 300h, Kia Carens, Ford Tourneo Connect, Qoros 3 Sedan, Jeep Cherokee y Maserati Ghibli. Entre todos, el Qoros 3 Sedan de origen chino logró el 88% de puntuación total ponderada, la mejor de todos los coches probados durante 2013. ¡¡Un coche chino. y como te quedo el ojo? |
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para todos los que critican a los autos chinos
Collapse
X
-
Para todos los que critican a los autos chinos
Last edited by Christian CW; 14-01-2014, 02:57.Tags: None
-
Re: Para todos los que critican a los autos chinos
Los chinos hacen MUCHAS cosas y de excelente calidad, solo que tienen un amplio abanico de opciones en cuanto a calidades y claro la baja es la que mas se comercializa por su accesibilidad, hablo en gral no solo autos
Comment
-
Originally posted by Marcefe View PostLos chinos hacen MUCHAS cosas y de excelente calidad, solo que tienen un amplio abanico de opciones en cuanto a calidades y claro la baja es la que mas se comercializa por su accesibilidad, hablo en gral no solo autos
ON: Bien por los chinese, ajustense el cinturon porque se vienen con todo.
Comment
-
El 95 % de las compus o celulares desde donde todos posteamos algo en el foro son de origen chino.. me van a decir que el 95% del foro tiene malos celulares o malas compus???
Bien x los chinos.. ojala vayan dejando de fabricar las cosas de baja calidad
Comment
-
voy a comentar una pelotudes, pero por una mas de todas las que digo no creo que pase nada, el otro dia me traje dos mallas de china (billabong), fui al plaza oeste y de casualidad tenia puesta una, entro a un local donde las venden y se me ocurrio compararla... ERA LA MISMA...
a raiz del comentario de Pablo lo digo... vivimos consumiendo cosas de china y nosotros felices con la "marquita" y el culo roto
Comment
-
para mi, son una reverenda poronga....
aun cuando tengan la exigencia de la casa matriz....la Hondita xr que compre en diciembre tiene partes chinas,,,,obviamente Deben cumplir los standares de Honda....pero les pueso asegurar que la calidad dista mucho de la japonesa.
Comment
-
No es ninguna novedad que los chinos hacen cosas de buena calidad. Casi todo lo que el mundo compra es o tiene mayoritariamente partes chinas, pero como la gente lo compra en Europa o USA piensa que tienen un centro desarrollador y una planta de precisión en Estados Unidos, cuando lo mas seguro es que venga de China.
- - - Updated - - -
Originally posted by Proctologo View Postpara mi, son una reverenda poronga....
aun cuando tengan la exigencia de la casa matriz....la Hondita xr que compre en diciembre tiene partes chinas,,,,obviamente Deben cumplir los standares de Honda....pero les pueso asegurar que la calidad dista mucho de la japonesa.
Comment
-
Cuando los koreanos desembarcaron aca generaban la misma desconfiansa que los chinotes. Con el tiempo mejoraron bastante, tanto que muchos andas super felices con sus tucson o sus santa fe y muy rapido con sus genesis. Hoy en dia los autos chinos que se ofrecen en argentina son una garlompa pero con el tiempo creo que van a estar a la par de los koreanos.
Comment
Comment