Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se usa mas el polarizado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No se usa mas el polarizado?

En mi caso siempre dependía del auto.

El Europa tenia polarizado y se lo vole al pingo, y quedaba mucho más lindo a mi gusto sin.

El laguna lo tuve siempre polarizado, con el más oscuro, y a mi me gustaba un montón.

El duna lo tengo sin polara, pero tengo sentimientos encontrados jajaja porque es un auto que me gusta mucho como queda sin polarizado, pero por otro lado me gustaría ponérselo..pero no lo hago porque en un duna me parece una negrada, que se yo..alto quilombo jajaja

Tapatalkeando con mi xt890 amewo

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Depende tambien del color del auto... por ejemplo el gol cris oscuro como el mio, polarizado es 1 patada en las bolas, pero tengo un amigo con un g4 negro polarizado y ME ENCANTA.

Yo tengo polarizado en el Corsita, el gol jamas tuvo y jamas tendra.
      Te falto el Fox Blanco que vendiste por el corsita!!

Comment

O sea q le sacan el polarizado para "mostrarse" ??? Se quejan de los Boraboy pero al final mas de uno tiene complejo de inferioridad y necesita q lo miren o q miren el interior del auto?????????????????

Ni en pedo se lo saco, baja mucho la temperatura del interior , mas en un auto negro.

Comment

yo siempre le mande el tono mas oscuro a todos los autos que tube, esteticamente me gusta 1000 veces mas sin polara pero no me cabe que se vea para adentro.

Comment

En los dos autos que tuve, tuvieron polarizado, en verano rinde mucho mas el aire (a nivel enfriuado), si dejas alguna boludez quizas pasa desapercibido, me gusta como queda, si estas con alguna mina no sapa naranja....tampoco es que no se ve nada de afuera pero pasa mas desapercibido....
            Lo unico por lo que se lo sacaria es para que se pueda ver el interior de mi auto, que es uno de las cosas mas lindas a nivel automotriz.

Comment

Para mi esteticamente queda mejor sin polarizar.
              Si es mejor o no..hay argumentos de los dos lados.

No estoy seguro...pero alguno de los paises q fuí los autos no tenían polarizado...NINGUNO...deben tener una ley o algo así...como acá los taxis.

Comment

Originally posted by x7x View Post
                Para mi esteticamente queda mejor sin polarizar.
                Si es mejor o no..hay argumentos de los dos lados.

No estoy seguro...pero alguno de los paises q fuí los autos no tenían polarizado...NINGUNO...deben tener una ley o algo así...como acá los taxis.

En algunos solamente se puede en las plasas traseras....por ej: el 207 gti viene solo las ventanas traseras o ventiletes polarizadas....las delanteras no

Comment

yo la verdad no veo bien con el polarizado de noche, y me da como claustrofobia.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Te falto el Fox Blanco que vendiste por el corsita!!
                    Si señor, este tenia lamina "limo" no se veia UNA PORONGA.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      Lo que si veo como una villereada es polarizarle el parabrisas jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                      Totalmente, he visto autos con el parabrisas tan pero tan oscuro que parece que le dieron con aerosol negro, una locura andar asi por la calle de noche, basicamente como ponerse anteojos negros.

Comment

Cada uno hace lo que le parece si no jode a un 3ero (por ej con el xenon) pero a mi no usar polara por moda me parece de virgen franela que tiene el auto de macetero.
                        Sera que me acostumbre pero se me haria imposible tener un auto sin polarizado, es demasiado util en verano o viajando en ruta cuando te pega el sol de costado.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Totalmente, he visto autos con el parabrisas tan pero tan oscuro que parece que le dieron con aerosol negro, una locura andar asi por la calle de noche, basicamente como ponerse anteojos negros.
                          Estos estan a la misma altura de los que le sacan los brazos del limpia parabrisas jaja

Comment

me encanta cuando presentas un auto te dicen "muy lindo sacale el polara queda el mejor" y resulta que vivis en el norte y a la sombra hacen 50 graditos... aca ayuda mucho el polarizado.

Comment

Auto de todos los días va polarizado, todas ventajas, la única contra son los espejos de noche en calles oscuras o cohceras de barrio, hasta una Isuzu doble cabina verde chillon polaricé, quedaba patada en los huevos, pero semejantes vidrios tan transparentes en ruta el sol te cocinaba literalmente, la polaricé para un viaje a la costa, y nunca se lo saqué, particularmente a mi me resulta muy cómodo. Esteticamente no me gusta casi en ningún auto, más si se le quiere dar un aspecto deportivo.

Comment

Puta, no me digan que no estoy a la moda.
                                Para mi MI auto va polarizado, los de los demas que se manejen

Comment

Working...
                                X