Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se usa mas el polarizado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se usa mas el polarizado?

Buenas
    Cuando entré al foro el polarizado estaba muy de moda,unos años después si en la calle veo un auto polarizado capaz lo maneja un tipo grande
    Para mi juega para proteger el interior del sol,cagarse menos de calor,no quemarse la piel,aunque no se lo pondría a un auto viejo. Cada vez que presentan un auto es ¨le volé el polara¨
    No gusta por algo en especial? Policía/vtv?

Re: No se usa mas el polarizado?

Por gusto, se aprecia mas un auto, sin polarizado, y mas si su interior es de tono claro!!! Fue una moda fines de los 90 y 2000..

Tiene muchos puntos positivos el polarizado!!

Comment

de los 3 mios 2 tienen polarizado.. yo lo tengo por seguridad y para no cargarme tanto de calor (si queda al sol) igual uso el aire todo el dia!!!

Comment

Los que tienen buen interior queda copado que se vea, un 308 con cuero o un Vento camel por decir populares, el interior de mi Partner es para taparlo con membrana bien cerradito.

Comment

para mi en el vehiculo particular de todos los dias es primordial, sobre todo por el tema sol dentro del auto y para que el aire acondicionado funcione mejor, en el auto clasico o de picadas o calle como mi fiat uno , no va para mi, queda mejor sin polarizar.
          Last edited by marioelunero; 09-01-2014, 00:08.

Comment

La verdad a mi no me gusta estéticamente y de hecho en mi ex G4 lo habia sacado, pero ahora lo tengo y no lo saco ni en pedo. La prueba de fuego fue usar mitad y mitad el Laguna que no lo tengo polarizado y el Bora polarizado durante la ola de calor de la semana pasada. La diferencia es MONSTRUOSA, y de hecho, estoy considerando polarizar al Laguna aunque quede como el culo a mi gusto esteticamente.

Comment

Depende tambien del color del auto... por ejemplo el gol cris oscuro como el mio, polarizado es 1 patada en las bolas, pero tengo un amigo con un g4 negro polarizado y ME ENCANTA.

Yo tengo polarizado en el Corsita, el gol jamas tuvo y jamas tendra.

Comment

para mi algunos siguen a la manada... pasa con el polarizado, pasa con el xenon, con la plancha, con el bum bum, en fin...

Comment

A mi nunca me gusto desde chico.,todos mi autos los tuve sin polara. ademas de las praticidades que tiene,lo que mas les envidio es poder sacarse un moquito o poder para hecharse con alguna minusa y que no te vean.
                  Last edited by fedeiava-85; 09-01-2014, 00:20.

Comment

Nunca me gusto como queda un auto polarizado ( aunque es util ).... contrariamente a eso, la chata para laburar la tengo polarizada en el mas negro para que no se vea si queda algo en la caja. y el auto sin polarizado ( antes tenia el mas negro tambien y lo saque )

Comment

Hasta el gol que es para picar con polarizado y ni en pedo se lo saco.

Me gustan y me hace safar en muchas ocaciones jajaja

Y tuve autos con interiores copados y tambien estaban polarizados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

modas boludas, tmb ahora todo el mundo le deja las llantas originales o las tacitas originales, hace unos años todos clavaban 17 como minimo

Comment

No veo un carajo de noche, basicamente

Comment

El polarizado es muy util y aparte me gusta,pero entiendo que son opiniones personales

Comment

Originally posted by Dynamique View Post
                              No veo un carajo de noche, basicamente
                              pero ahi faltan un par de anteojos!! con lluvia jode un poco pero se ve lo mas bien!!

Comment

Working...
                              X