Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

    Primero lo primero. Te digo lo que se puede hacer legalmente, obvio.

    Si querés, y no tenés ninguna de las dos chapas, podes hacerte las truchas, y con esas verificar. La verificación es válida, pero te la van a observar. Esto implica que al transferir, te van a exigir que hagas la reposicion de las chapas.

    Podes hacerte una cédula azul, si perdiste la verde. Tiene que ir la titular registral, con el título.

    Para ingresar la transferencia, podes realizarla sin presentar la verde, pero sí la azul. Para retirar la transferencia, te van a exigir la verde. En muchas ocasiones se olvidan de pedírtela si la retira el nuevo titular del auto, con el recibo de los aranceles que pagó. De todas formas, retira igual, y tiene que firmar el extravío, no es nada grave.
    ESTO SOLO SE PUEDE HACER, si se presenta la transferencia en el registro de la radicación del auto. Recordá que también se puede ingresar la transferencia, en el nuevo registro que le corresponde por domicilio al comprador.

    Comment


    • #17
      Re: Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

      No pasa nada que no tengas la tarjeta verde, se hace la denuncia en el mismo registro cuando vas a iniciar los tramites de la transferencia.

      Comment


      • #18
        Re: Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

        yo compre un auto q el vendedor no tenia titulo ni verde, hizo la denuncia aunque no se la pidieron, le cobran a el un extra por extravio con el chamuyo que tienen q buscar los pelpas, y despues me dieron nuevo titulo y cedula.

        Comment


        • #19
          Re: Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

          muchas gracias por la orientacion, por lo que entendi voy a hacer asi

          ya hable con la titular, que vaya pida la chapa triplicada y si le dejan iniciar la nueva transferencia, tal vez por lo que lei aca, tenga que hacer una verde con la titular actual. no me va a sacar una verde a nombre de ella si no transfiero porque hace 6 meses me lo viene pidiendo, pasa que lo pensaba vender antes


          hasta ir al registro, que sera esta semana, ando con el titulo, como para no andar tan en bolas

          Comment

          Working...
          X