Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

Bueno, siendo que casi tengo resuelto lo de la compra, ahora sigue un detalle mas, vender el Uno que tengo en el negocio, pero resulta que hoy me doy cuenta que, perdi la cedula verde.

como lo compre para andar por aca y para tener poco tiempo, no lo transferi, pero ya lo tengo vendido practicamente, ahora bien, las preguntas son

tengo que pedir triplicado de patente, para poder hacer la verificacion policial, eso lo pediria la titular actual, ahora bien, si voy a transferir, me exigen la denuncia de la cedula verde, o sale la nueva con la transferencia?

y esta pregunta ya mas jugada es, que pasa si, a la titular actual, le pido una cedula azul, cuando sale la tranferencia a la persona que se lo vendi, esa cedula azul, cae? les cuento por que, yo transferiria esta semana, pero el auto lo entrego cuando me sale el que estoy comprando.

esto se puede manejar asi porque se lo vendo a un empleado, cero dramas, de hecho aun no lo cobre. y tengo que seguir usandolo no se hasta cuando porque dependo de la entrega del que compro, como es muy probable que sea cero, no manejo esos tiempos

Re: Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

Como te gusta el quilombo VIN

Comment

Re: Vigencia CEDULA AZUL, pedir triplicado de patentes, extravio de cedula y demas...

vos para poder transferir tenes que entregar la cedula verde y azul/es si es que existen..

Comment

La cedulas verde y azul las tenes que entregar en el registro para retirar la transferencia nueva, no se con el tema que esta extraviada si se puede hacer algo.

Comment

denuncia policial?

Comment

Si la cedula verde se perdio tenes que ir a al registro civic y hacer uan exposicion ya que la comisaria no toma mas ese tipo de denunacias, con eso podes transferir

Comment

gracias por los datos, me imagino que la denuncia o exposicion la debe hacer la titular, no?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                gracias por los datos, me imagino que la denuncia o exposicion la debe hacer la titular, no?
                Mira vin yo compre una moto en 2011, por un par de temas personales no la transferi tampoco, y me la robaron aparecio, en el robo se me llevaron la moto, el titulo y la cedula a nombre del dueño anterior, solo me quedo la factura de compra original de la moto, los 08 firmados a mi nombre, el boleto de compra venta y la denuncia con esas cosas, fui a la verificadora me bocharon y fui al registro y lo mismo, tuve que morir en una gestora "truchita" que puede sacar aunque sea el titulo anterior porque tiene conocimiento en el registro porque ni en la verificadora ni en el registro me pudieron decir "que debo hacer" para transferirla si o si

Comment

gaston, gracias por contarme, yo por ahora tengo, el titulo y a la tiular a mano, ahi seria un problema menos

Comment

Con denuncia de extravio de cedula verde safas.. asi transferi un autos yo .. pero OJO fue mediante gestoria , un gestor te lo hace al toque el tema es que no se cuanto te puede llegar a doler

Comment

Para un control policial sirve la cédula azul porque nunca saben si es el titular o no el que figura autorizando a otro, en mi casa se vendió por agencia un C3 y todavía tengo la cédula azul (y la 2nda llave, lo voy a buscar cuando quiera jajaja). Ahora, si llegas a chocar el seguro no cubre, no sos un autorizado por el titular actual. Solución? Durante el primer año te sirve la verde, hace que el nuevo transfiera y te preste la verde completamente legal.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                        Para un control policial sirve la cédula azul porque nunca saben si es el titular o no el que figura autorizando a otro, en mi casa se vendió por agencia un C3 y todavía tengo la cédula azul (y la 2nda llave, lo voy a buscar cuando quiera jajaja). Ahora, si llegas a chocar el seguro no cubre, no sos un autorizado por el titular actual. Solución? Durante el primer año te sirve la verde, hace que el nuevo transfiera y te preste la verde completamente legal.

esta me gusto, total, antes del año lo entrego al auto, el tema seria YA mañana le digo a la titular que haga la denuncia por extravio de cedula

- - - Updated - - -

Originally posted by Metalix View Post
                        Con denuncia de extravio de cedula verde safas.. asi transferi un autos yo .. pero OJO fue mediante gestoria , un gestor te lo hace al toque el tema es que no se cuanto te puede llegar a doler

denuncia en registro o policial hiciste? hace cuanto?

Comment

cuando transferi mi auto me olvide de llevar la cedula verde y nunca me la reclamaron... todavia tengo la cedula verde aca en casa del dueño anterior que me la dio y la mia nueva.

Comment

Yo la azul del auto anterior todavía la tengo. No me la pidieron y me la quedé de recuerdo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk

Comment

Tenes que pedir triplicado de la patente... ahi te dan una nueva cedula verde, esa misma despues la tenes que entregar al momento de la transferencia

Comment

Working...
                              X