Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 206, cual?

Sigo escuchando, alguno sabe si este auto enchufandolo te tira el km real, otra cosa, en el hdi tengo forma de darme cuenta si esta tronado el turbo, con la posición de manejo non problem ya que soy Grande, no alto. Salute

Comment

Originally posted by marea2.0 View Post
      Sigo escuchando, alguno sabe si este auto enchufandolo te tira el km real, otra cosa, en el hdi tengo forma de darme cuenta si esta tronado el turbo, con la posición de manejo non problem ya que soy Grande, no alto. Salute
      Yo tampoco soy alto. Mido 1.77 y aun asi me es incomodo.

Comment

Yo andube muchos años en un 1.6 16v XS frances y la verdad me parecio un autazo, lo que frena dobla agarra todo, es una maquina, la caja lo unico que tenia de larga era el recorrido de la palanca lo demas empalmaba cambios a lo loco muy lindo auto tube muy buenas experiencias, si lo llevas al limite es muy noble y cagaba a palos a todos los 1.6 de su segmento quitando la VTi, tan babosones son los 1.6 aca? donde se fabrican?

Comment

Mi mujer vende el 206 xt 2006 techo abs disco atras ,todos los chiches con menos de 25 milkm de fabrica ,despues me fijo bien, si te interesa mandame un pm
          Es el tercero que tiene y son muy buenos como autos de uso diario

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            El 1.6 16v se banca el gnc de 5ta? No tanto el motor, sino del multiplexado hablo
            Hay muy pocos con GNC en el club, y con pocos te digo menos de 5 jajajaja, por el tema del multiple de admision plastico (si mal no recuerdo). Muchos instaladores directamente te dicen que no instalan GNC en estos motores TU tanto C3, 307, 206, etc.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Bue ahora el 206 tiene una posición de manejo re en el piso, casi como si fuera un karting.

Que el último apague la luz...
              Me dan gracia lo que piensan que una posición de manejo adecuada para un manejo deportivo es clavar la butaca hasta el piso y que apenas se vea por arriba del volante...Sale un cursito de manejo onda Audi driving experiencia o de Bm...y ahi vean.

Comment

Lo bajo de la posición de manejo en competición es para bajar el centro de gravedad. En el uso diario uno lo hace por comodidad, o por fanta

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Hay muy pocos con GNC en el club, y con pocos te digo menos de 5 jajajaja, por el tema del multiple de admision plastico (si mal no recuerdo). Muchos instaladores directamente te dicen que no instalan GNC en estos motores TU tanto C3, 307, 206, etc.
                  Si, vi tan pocos que pensé que nadie te lo agarra. Pero lo del múltiple de plástico no creo sea por eso ya que hay voyage, trend, clio y varios más que tienen múltiples de plástico. Me queda pensar en la electrónica solamente

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                    Lo bajo de la posición de manejo en competición es para bajar el centro de gravedad. En el uso diario uno lo hace por comodidad, o por fanta
                    es por fanta, y con el respaldo de la butaca bieeeeeen reclinado, cosa que apenas se le vea la cabecita y por la ventanilla de atras

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      es por fanta, y con el respaldo de la butaca bieeeeeen reclinado, cosa que apenas se le vea la cabecita y por la ventanilla de atras
                      +1111111111111111111111!!!

No hay dudas!

Comment

hdi de una! el que mejor anda con dos huevadas y no deja de ser gasolerdo poco gastador

Comment

dicen que es incomodo y le ofrecen un clio, un gol, un palio jajajaja

yo tuve hasta hace poco el 1.9d, el motor es un caño mal, momia asmatica pero para viajar y para andar por la ciudad te recontra cagas de risa, no gastas un choto, no se porque dicen eso del tren delantero, que es un flan y no se que cosas mas, yo jamas tuve un problema, ni un ruido, nada, lo que si me gaste 4 luquitas en hacer la bomba de gasoil y otra luquita en calentadores, despues un tanque...ahora tengo un 1.6 16 y la verdad que estoy chocho, por lo que sale un gol 2009 ni lo pienso! (sin ofender a los usuarios de la marca) incomodo? yo mido 1.86 y me sobra espacio! bajas la butaca y listo, de abajo es medio momia pero cuando se despierta se pone divertido eh, el consumo me parece barbaro, tirando los cambios entre 2.5 y 3 lucas no te gasta una goma.

Comment

Me vas a comparar la calidad con un clio? Corsa palio? que no trae ni clima, ni sensor de lluvia, ni cuando pones marcha a tras y esta lloviendo se prende el limpia trasero?

Alguno tiene eso? Corsa? Clio? Palio? Gol? me vas a decir que las butacas son lo peor en un XS Premium, comparado con todos?, Que la posicion de manejo es igual a la partner? Disculpa tiene variacion en altura, alguno lo tiene de todos los que te dije?
                            Algunos de esos viene con techo? Levantavidrios en las 4? Crepuscular? Sensor de lluvia? Compu de abordo?

Despues, si se rompen es porque no los mantienen como corresponde, si son pobres y no pueden mantener un 206, menos van a poder mantener cualquier otro auto. Cualquier vehiculo sin mantencion se rompe y tienen problemas.

Comment

Originally posted by clio16v_110hp View Post
                              Me dan gracia lo que piensan que una posición de manejo adecuada para un manejo deportivo es clavar la butaca hasta el piso y que apenas se vea por arriba del volante...Sale un cursito de manejo onda Audi driving experiencia o de Bm...y ahi vean.
                              Y cuándo leíste que yo dije que esa debería ser la posición ideal para un manejo deportivo? Citame donde dije eso...

P.D: No hablo de reclinar la butaca para parecer un retrasado mental, hablo que el ASIENTO es alto.

Comment

yo tengo un 1.6 16v y el gran problema de la momies del auto, esta en el multiple de mierda que trae. si le cambias el multiple parece otro auto.
                                tiene 17 con talon 40 y esta a 1 dedo y medio la rueda del guardabarro desde los 5 mil kilometros y jamas de los jamases se lo toco el tren delantero. no tiene un solo ruido y lo hice revisar hace poco.
                                la posicion de manejo... es relativo la podes acomodar por que tiene volante con altura y butaca tambien, el mio es un xr premium, y la verdad no le falta nada, tiene regulacion de faros electricos, espejos electricos, disco en las 4 ruedas, airbag etc etc...no hay ningun del segmento ni de esa plata que tenga lo mismo.

Comment

Working...
                                X