Hola gente, voy a dejar de llamarme marea 2.0 porque lo vendi, estoy en busca de un 206, a los que conozcan bien pido opinión sobre la motorización 1.6, 1.9 d, 2.0 hdi, busco un auto para uso diario y entre 2005/7, como tíenen unos km encima quisiera saber ventajas y desventajas, como siempre gracias y feliz navidad para todos los enfierrados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 206, cual?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Peugeot 206, cual?
El 2.0HDI es el que mas anda de los 206 exceptuando al RC y GTI. El 1.6 16v no gasta una mierda.
Desventaja el tren delantero pija que tienen. Si rompés la rotulita de mierda que tienen, tenes que cambiar la parrilla entera. Para mí también es super incomodo. Mi vieja tiene un XS Premium 5P y me parece muy incomodo.
-
Capo yo tengo un 206 xr premium (motor 1.6 16v naftero)! la verdad que estoy muy contento con el auto en general! el tren delantero es lo mas flojo del 206, sobre todo si lo planchas al piso mal! el motor es un fierrito, anda bien!! lo choto es el acelerador electronico, pero lo chipias y mejora, y las relaciones de caja son largas, pero dentro de todo anda lindo!!
Yo buscaria un hdi 2.0, no gasta nada en uso normal y chipiandolo anda mas que el naftero!
Abrazo.
Comment
-
La verdad que yo no me compraria un 206, estoy testeando un swap que hice con ese motor, y tambien leo habitualmente el club 206, y la verdad que tienen varias manias, y cosas mal logradas de fabrica los 1.6 16v.
Tren delantero problematico.
La caja ruidosa de fabrica, algunos le meten molikote para que mejore un poco. Marcha atras impresisa, a veces tenes que poner 1era, y luego marcha atras para que entre, y por lo que estuve leyendo en el club muchos tienen ese problema.
Los retenes de los semiejes se cagan seguido, y empieza a gotear aceite.
La bomba hidraulica es una verga, nunca vi una bomba de direccion de tan mala calidad.
¿No te gustan los Clio 1.6 16v? Porque me parece mas tanque de guerra, mi viejo testeo uno 120.000km el unico desperfecto eran las bobinas tipo lapiz que duraban 30.000km.Sino algun Gol/Fox 1.6 8v.Last edited by GE_Fuego; 24-12-2013, 19:59.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostLa verdad que yo no me compraria un 206, estoy testeando un swap que hice con ese motor, y tambien leo habitualmente el club 206, y la verdad que tienen varias manias, y cosas mal logradas de fabrica los 1.6 16v.
La caja ruidosa de fabrica, algunos le meten molikote para que mejore un poco. Marcha atras impresisa, a veces tenes que poner 1era, y luego marcha atras para que entre, y por lo que estuve leyendo en el club muchos tienen ese problema.
La bomba hidraulica es una verga, nunca vi una bomba de direccion de tan mala calidad.
¿No te gustan los Clio 1.6 16v? Porque me parece mas tanque de guerra, mi viejo testeo uno 120.000km el unico desperfecto eran las bobinas tipo lapiz que duraban 30.000km.Sino algun Gol/Fox 1.6 8v.Last edited by CabezoNN; 24-12-2013, 20:40.
Comment
-
Voy a responder lo que preguntaste..
Ventajas :
Andar peugeot
Fachero
Emm.. Algunos tienen techo
Desventajas :
Tren delantero flan
Momion interesante (hablando de nafta) , el hdi es noble y anda muy bien
Incomodo y MUY
Precio del auto en si , y de los repuestos.. Piden cada boludes por un 206.. Cuando un auto de la competencia (clio , gol , palio) vale 40 en mismas condiciones / año , el 206 vale 60..
Es un auto que al dia de hoy.. no compraria.. Queda en gustos , si pedis opinion de algun otro mas mejor! o una comparacion
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postporque les parece incomodo un 206? yo mido 1,90 y la verdad voy comodisimo cuando manejo el de mi novia... quizas es porque estoy acostumbrado al palio y me parece super comodo
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostLa verdad que yo no me compraria un 206, estoy testeando un swap que hice con ese motor, y tambien leo habitualmente el club 206, y la verdad que tienen varias manias, y cosas mal logradas de fabrica los 1.6 16v.
¿No te gustan los Clio 1.6 16v? Porque me parece mas tanque de guerra, mi viejo testeo uno 120.000km el unico desperfecto eran las bobinas tipo lapiz que duraban 30.000km.Sino algun Gol/Fox 1.6 8v.
Che la verdad que tuve suerte loco, solo hice tren delantero nuevo y el auto es 2005.
A mi hasta ahora no me trajo nada de problemas!
Con escape completo y chip anda aceptablemente el TU5JP4!! y en Francia hay varios desarrollos para potenciar ese motorcito!!
y puedo asegurar que en performance le pasa el trapo al fox y trend!
Saludos.Last edited by Arihernan; 24-12-2013, 21:09.
Comment
-
Originally posted by Arihernan View PostChe la verdad que tuve suerte loco, solo hice tren delantero nuevo y el auto es 2005.
A mi hasta ahora no me trajo nada de problemas!
Con escape completo y chip anda aceptablemente el TU5JP4!! y en Francia hay varios desarrollos para potenciar ese motorcito!!
y puedo asegurar que en performance le pasa el trapo al fox y trend!
Saludos.
Comment
Comment