Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas focus ii

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dudas focus ii

Originally posted by cristian7280 View Post
    ojo que solo lo probé en ciudad , no en ruta , el golf es mariposa a cable , es otra cosa , yo no prendo un auto deportivo , con que mueva como el golf me conformo , pero lo poco que lo manejé me pareció bastante mas lento en reacción
    Si pero eso es por el ecelerador electrónico, si le haces una tirada con el golf te mata el focus, es mas, mira las cifras de 0-100 del focus duratec y son buenas...

Comment

Si te parecio agil el 2.0 del golf (no hablo de ruta, hablo de ciudad) anda derechisimo por el focus.

Lindo caño, me parece bien el cambio.

Por linea diesel me tiraria a un Vw.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Yo manejé un tiempo un 2L 2012 y lo primero que pensé es en donde están los 145 burros.
        El acelerador electrónico puede tirarlo para atrás pero el motor es flaco abajo de las 4 lucas, si sumás la caja larga y el peso del auto te vas a encontrar que para pasar en ruta siempre tenes que bajar un cambio y a veces hasta 2, cosa que en muchos otros autos con menor potencia no pasa. En el manejo normal en ciudad obviamente va a ser mucho mas agil el Golf, por relación de caja y principalmente por mayor torque a bajas vueltas.
        Mas allá de esa particularidad el auto es un bote hermoso.

Comment

en ruta es un caño caño, venis en quinta te abris y pasas lo que sea asi vengas a 100... nunca te pide bajar un cambio.
          Lo que decis en baja es raro, yo tengo un 2.0 ghia y jamas un drama, para que te des una idea queria renovarlo.. compre un 308 feline y termine vendiendo el peugeot, ahora lo mismo, compre un cruze y tiene un andar asqueroso mal. Tendria que seguir juntando e ir por un vento como queria o el focus 3.
          Ah ojo si sos de pisarlo que tiene la pata de motor muy blanda del lado del acompañante, si lo sacas fuerte parece que golpea un amortiguador, pero nada que ver, es la pata de mierda esa. Ojo hablo de sacarlo arando, si lo sacas rapido no pasa nada.
          Si esta bien cuidado compralo, en ruta es muy lindo, si no lo llevas con el control del volante se te va a la mierda en velocidad y ni cuenta te das.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            Si te parecio agil el 2.0 del golf (no hablo de ruta, hablo de ciudad) anda derechisimo por el focus.

Lindo caño, me parece bien el cambio.

Por linea diesel me tiraria a un Vw.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
            Si un diésel podría ser un vw, los tdi me gustan, aunque los tdci empujan lindo...

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
              en ruta es un caño caño, venis en quinta te abris y pasas lo que sea asi vengas a 100... nunca te pide bajar un cambio.
              Lo que decis en baja es raro, yo tengo un 2.0 ghia y jamas un drama, para que te des una idea queria renovarlo.. compre un 308 feline y termine vendiendo el peugeot, ahora lo mismo, compre un cruze y tiene un andar asqueroso mal. Tendria que seguir juntando e ir por un vento como queria o el focus 3.
              Ah ojo si sos de pisarlo que tiene la pata de motor muy blanda del lado del acompañante, si lo sacas fuerte parece que golpea un amortiguador, pero nada que ver, es la pata de mierda esa. Ojo hablo de sacarlo arando, si lo sacas rapido no pasa nada.
              Si esta bien cuidado compralo, en ruta es muy lindo, si no lo llevas con el control del volante se te va a la mierda en velocidad y ni cuenta te das.
              Nos dieron autos distintos..

Comment

Mira yo tuve un 2007 un ghia 2.0 techo cuero hermoso el auto y no era tan momia eh, lo gaste en la ruta, lo viaje siempre a 180 y de abajo te aseguro q al golf 2.0 lo das vuelta, te habran dado alguno medio cansado...

Me acuerdo que cortaba a los 200 de marcador, andaba bastante bien, cuando lo largue empezo a tener problemas con el embreague

Comment

No lei un carajo los demas coments , te cuento mi exp

Un conocido andaba en un focus 2.0.. Nos fuimos de viaje con ese.. El gasto de nafta que tiene es tan innecesario.. Traga bastante (para mi gusto eh) y sobre la quedada que decis yo sinceramente no lo note.. Se notaba agil

Comment

Gracias a todos por los comentarios y experiencias. .la verdad es que estoy muy indeciso ahora estoy viendo 307 tambien ..quiero un auto seguro y bien equipado. Si es nafta o tdi no importa siempre y cuando no sea una momia y me permita rutear a velocidades alegres con un presupuesto de hasta 100k

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                      Nos dieron autos distintos..
                      que raro che, hay que ver de que venis vos.. antes tenia un vectra y un astra, si bien el focus es mas chancho de abajo en ruta es donde realmente se disfruta.
                      Yo lo compraro con lo que tuve, es mas momia momia es el fiesta kinetic, con ese si que se te llena el culo de preguntas cuando queres pasar a alguien en la ruta... y el cruze ni te cuento, babosa babosa.

Comment

Originally posted by BASS View Post
                        PWB los chipea y si, muchos modelos del II salieron con un tema en la ECU Bosch (quedadas y pistoneos), lo arreglan en las consecionarias sin cargo (supuestamente) hay que actualizarla nomas.
                        La ECU no es chipeable, PWB o cualquier chipero solo te saca el limitador, te levanta el corte y mas nafta nada mas, pero no podes tocar y mejorar el mapa.

Comment

Working...
                        X