bunos dias gente estoy con ganas de cambiar el auto (golf 2.0 hl) y lo que mas me cierra por precio, equipamiento y año es el focus II , fui a ver 2 autos (uno 2009 con 71000km y otro 2010 con 80000 km) , teniendo en cuenta que mi auto tiene 115 cv y el focus 143 (el motor 2.0) ,realmente tenía otra espectativa , el acelerardor electronico es lentisimo !!!!!!! ademas de notar un corcoveo en la salida , lo cual se atribuí al auto en particular que fui a ver, me puse a leer y parece que es una falla de la ECU en todos los focus la cual hay que actualizar para que le falla sea menor pero que asi mismo hay que acostumbrarse a hacelerarlo como una nena en la salida (lo que me parece una cagada total, mas cuando uso el auto todo el dia).
ahora la cuestion es la siguiente todos los modelos tienen este problema? es solucionable ?
el auto en si me gusta pero , quiero algo agil para la ciudad y para la ruta , viajo bastante y la verdad q con el golf hago viajes a 150 y el auto ni se queja , no quiero una babosa q para adelantar un camion hay que bajar 2 cambios.
otra consulta que tal es el motor tdci de la linea 2009/10??
desde ya gracias a todos
ahora la cuestion es la siguiente todos los modelos tienen este problema? es solucionable ?
el auto en si me gusta pero , quiero algo agil para la ciudad y para la ruta , viajo bastante y la verdad q con el golf hago viajes a 150 y el auto ni se queja , no quiero una babosa q para adelantar un camion hay que bajar 2 cambios.
otra consulta que tal es el motor tdci de la linea 2009/10??
desde ya gracias a todos
Comment