Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios Agresivos!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Usuarios Agresivos!!

    Si uno respeta a quien tiene al lado y tiene codigos en la vida..... No hace falta ningun reglamento.

    Comment


    • #62
      Re: Usuarios Agresivos!!

      se.. pero me parece que cuando uno da una opiniion .. suponete .. del estado de la pista del pajas blancas.. y de la organizacion.. te eliminan..el comment. y luego avos.. no es asi..hay que aceptar las malas tambien



      saludos =)

      Comment


      • #63
        Re: Usuarios Agresivos!!

        no habria q darles bola, y q se los borren.

        Comment


        • #64
          Re: Usuarios Agresivos!!

          una pregunta no se puede pedir el numero de documento o el telefono??? por que lo que mas duele justamente es cuando bardean sin saber quien es , por ejemplo si yo bardeara sabrian todos quien soy por un monton de cosas que dejo en ebidencia, y si no la mejor es no darle bola como dicen muchos asi de esa forma se aburren y se van a jugan a la escondidas o a la mancha con los compaƱeritos de la escuela un abrazo a todos

          Comment


          • #65
            Re: Usuarios Agresivos!!

            Originally posted by rega16v
            una pregunta no se puede pedir el numero de documento o el telefono??? por que lo que mas duele justamente es cuando bardean sin saber quien es , por ejemplo si yo bardeara sabrian todos quien soy por un monton de cosas que dejo en ebidencia, y si no la mejor es no darle bola como dicen muchos asi de esa forma se aburren y se van a jugan a la escondidas o a la mancha con los compaƱeritos de la escuela un abrazo a todos
            podes pedir lo que se te de la gana pero como verificas que sea autentico??? es un verdadero quilombo hacerlo .. pensa que en deremate y mercadolibre dejaron de hacerlo...

            Comment

            Working...
            X